Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Mesas Legacy y Modified

[UPDATE] Mesas Legacy y Modified

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Thu Feb 12, 2015 8:05 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas estimados!

Me pone muy contento anunciarles la creación y puesta en marcha de 2 nuevas mesas de batalla. A continuación les explico cada una:

Legacy:

Esta mesa consiste en revivir el juego clásico y original. La misma solo puede jugarse con las cartas de los sets Base, Jungle, Fossil, Rocket, Gym Heroes y Gym Challenge. Más las siguientes cartas del set Promo:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Modified:

Esta otra mesa es un concepto innovador. Digamos que es el opuesto de Legacy. La misma solo puede jugarse con las cartas de los sets Rocket, Neo Genesis (Salvo Slowking y Sneasel que no podrán usarse), Neo Discovery, Neo Revelations, Neo Destinity, Expedition y Aquopolis. Proximamente Skyridge. Veremos como se las arreglan para jugar sin las cartas y mazos clásicos. :twisted:
(Siguen siendo aceptadas las energías Básicas del Set Base. No asi la doble Incolora del mismo Set)

Detalles a tener en cuenta respecto a ambas mesas:

- Como habrán notado, ninguna de las 2 mesas acepta cartas de los sets Southern Islands, GB, VM, Empowering y Chirto Promos.

- Dichas mesas afectaran sus stats y las de los clanes, tal y como las mesas sin restricciones.

- También son afectadas por la restricción del 15%.

- Los dos modos admiten el uso de mazos de clan. Con el mismo sistema que utiliza el modo chirto; o sea, para poder entrar con mazo de clan a una mesa, es necesario que el creador de la mesa este usando un mazo clan.

Esperamos que sean de su agrado!

Saludos!
Image

Post Thu Jan 10, 2019 3:36 pm

Posts: 1534
Hago un up para que tengan claro los sets que incluye modified.


Return to Noticias

cron