Board index Información Oficial Noticias [NOTICIAS] Chirto Expert ha regresado!

[NOTICIAS] Chirto Expert ha regresado!

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Sat Jan 17, 2015 8:37 am
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Nuestro amigo Chirto Expert ha regresado luego de unas vacaciones! Y los vuelve a retar a duelo para demostrar quien es el que más sabe :?: ...

Para los que no lo saben, Chirto Expert es un personaje de la página de un nivel de dificultad muy alto que utilizará mazos muy poderosos y les jugará con la debilidad del mazo que le utilicen :twisted: . Si logran vencerlo obtendrán un espectacular bkc como prueba de su proeza.

Les recuerdo las condiciones para retarlo:

* Mesa a 6 premios al mejor de 3.
* Apuesta de 1 denal (La victoria no les hará ganar la apuesta en este modo).
* Mazos con hasta 25 trainers.
* Mazos con pokemon de un solo color (Incoloro cuenta como color. Oscuros y metalicos no participan).
* Pueden enfrentarlo hasta 2 veces cada 24 horas.

Los bkc que pueden obtener como premio por derrotarlo son:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Chirto Expert abre mesa pocas veces en la semana así que estén atentos. Podrán reconocer facilemente su mesa la cual tiene los bordes en color violeta a diferencia de las normales que tienen el color bordo.

Recuerden. A Expert no pueden expulsarlo de la mesa y si lo vencen deben avisar a un moderador para que les sea entregado el bkc correspondiente. La derrota contra expert cuenta para sus stats, no asi las victorias.

Saludos!
Image


Posts: 331
Location: Team Rocket.

Image

Chirto Expert its coming back :twisted: .
Image


Posts: 1534
Creo que ya existen suficientes pokemones Darkness y Metal para que habiliten esas 2 opciones ;)

Post Mon Jun 18, 2018 10:31 pm

Posts: 416
Yo estoy de acuerdo con la peticion de punketa... sirve y le volvemos a jugar a expert. :D

Post Mon Jun 18, 2018 11:26 pm

Posts: 1628
+1 a la peticion :D

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
punketa wrote:
Creo que ya existen suficientes pokemones Darkness y Metal para que habiliten esas 2 opciones ;)


El problema no es ese.

El problema es que necesito armar los backs. jeje

Cuando los tenga los habilitaria.
Image


Posts: 331
TIEMBLA STRACT
Image


Return to Noticias

cron