Board index Información Oficial Noticias [INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

[INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Estimados!

Para todos los que hayan perdido su mail con el que estan registrados, tengan acceso a su cuenta de foro y no puedan acceder a su cuenta ingame, por medio de este post podrán indicar un nuevo email para actualizar el de su cuenta y hacer la solicitar una nueva clave de ingreso.

Saludso.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
Post blanqueado.

Pueden hacer su consulta los que tengan algún problema de acceso a su cuenta ingame o por un conocido que no pueda ingresar.

Saludos.
Image


Posts: 259
necesito reset de pass pls

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
xDR4KE wrote:
necesito reset de pass pls


En el home tenes la opción de recuperación en un link abajo de donde logueas. O es que no te llega el mail con la password?
Image



Posts: 302
Hola, mi amigo kuco8 quiere recuperar su cuenta pero ya no se acuerda de la contraseña y tampoco tiene acceso al correo electrónico que tiene registrado en la página (kuco888@hotmail.com), me contacto por el grupo de whats que tenemos del clan y me paso un nuevo correo electrónico el cual es kukiin.lokos@gmail.com
Last edited by quiqe on Tue Mar 28, 2023 11:25 pm, edited 1 time in total.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
quiqe wrote:
Hola, mi amigo kuco8 quiere recuperar su cuenta pero ya no se acuerda de la contraseña y tampoco tiene acceso al correo electrónico que tiene registrado en la página, me contacto por el grupo de whats que tenemos del clan y me paso un nuevo correo electrónico el cual es kuco888@hotmail.com


Hola quiqe, y su cuenta de foro?
Image


Posts: 26
Hola buen dìa!

Ya pude entrar al foro :D tampoco recordaba la contraseña jajaa, pero ingame si no puedo, me apoyan con el cambio de correo por favor, kukiin.lokos@gmail.com :twisted:

Saludos!

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
kuco8 wrote:
Hola buen dìa!

Ya pude entrar al foro :D tampoco recordaba la contraseña jajaa, pero ingame si no puedo, me apoyan con el cambio de correo por favor, kukiin.lokos@gmail.com :twisted:

Saludos!


Hecho!

Saludos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634

lucario User avatar
Moderador

Posts: 323


Posts: 14
Podrian ayudarme a cambiar mi correo? el que tiene mi cuenta lo uso ya casi nada, mi actual es (felisanchezle@gmail.com)

RESPUESTA: Hecho


Posts: 1
Hola! buenas para todos, aprox desde el 2012 que no paso por acá! soy magn3tic, en algún momento dorado estuve 8 del ranking, hace poco me volvieron las ganas de jugar un poco y quisiera recuperar la cuenta ya que tenia un lindo mazo con varias opciones (al menos para ese entonces), el mail que use para crear la cuenta paso al olvido y su contraseña también, tengo algunas capturas de aquellos momentos que pueden ayudar para probar que la cuenta me pertenece.
Mi mail para poder actualizar y pedir nueva clave de ingreso es luserraglia@gmail.com
Un abrazo grande y espero volver a reencontrarme con muchos después de tanto tiempo

RESPUESTA: Hecho


Posts: 3
Location: Argentina

Buenas! hace mucho mucho tenía una cuenta creada con el mismo nombre de usuario, pero asociada a otra cuenta de correo que era mi cuenta original hasta tuvo vip en su momento. No se si todavía existe, para recuperarla, el correo antiguo debería ser: rodrigo_thunder14@hotmail.com. Gracias!

RESPUESTA: Si te dejo crear una cuenta nueva con el mismo nick que la cuenta vieja, entonces la cuenta vieja ya no existe o tiene otro nick.


Posts: 302
ayuden a mi amigo shelo a recuperar su cuenta y pueda repartir su magia con su mazo de piloswine

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
quiqe wrote:
ayuden a mi amigo shelo a recuperar su cuenta y pueda repartir su magia con su mazo de piloswine


Hola quiqe, decile a Shelo que su cuenta de foro no esta reseteada, que postee él por aqui. Sino escribime a mi por privado por whatsapp.
Image

lucario User avatar
Moderador

Posts: 323


Posts: 3
HOLAAAAAAA QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, ME HACKEARON MI CORREO Y NO RECUERDO BIEN MI CUENTA , MI USUARIO ES crkmna y mi nuevo correo es digaafomaoa@gmail.com lo que no se que podrian hacer ustedes para ayudarme es que este correo lo hice para comunicarme con ustedes y actualmente tengo una cuenta pasajera Crkmna7 con ese correo para que yo me comunicara con ustedes ojala puedan ayudarme saludos.


Posts: 120
Location: GB

Y BUENO ACA ESTAMOS OTRA VEZ (PIG)

MI USER ES SHELO Y NI RECUERDO EL MAIL CON QUE ME REGISTRE, PERO PUEDEN USAR ESTE SHELO.ART@GMAIL.COM


Posts: 120
Location: GB

quiqe wrote:
ayuden a mi amigo shelo a recuperar su cuenta y pueda repartir su magia con su mazo de piloswine


TKM QLO (L)

Y BUENO ACA ESTAMOS OTRA VEZ (PIG)

MI USER ES SHELO Y NI RECUERDO EL MAIL CON QUE ME REGISTRE, PERO PUEDEN USAR ESTE SHELO.ART@GMAIL.COM

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
crkmna wrote:
HOLAAAAAAA QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, ME HACKEARON MI CORREO Y NO RECUERDO BIEN MI CUENTA , MI USUARIO ES crkmna y mi nuevo correo es digaafomaoa@gmail.com lo que no se que podrian hacer ustedes para ayudarme es que este correo lo hice para comunicarme con ustedes y actualmente tengo una cuenta pasajera Crkmna7 con ese correo para que yo me comunicara con ustedes ojala puedan ayudarme saludos.


Hecho. Ahora solicita la recuperación de contraseña en el Home de Chirto utilizando el mail que nos indicaste.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
shelo wrote:
quiqe wrote:
ayuden a mi amigo shelo a recuperar su cuenta y pueda repartir su magia con su mazo de piloswine


TKM QLO (L)

Y BUENO ACA ESTAMOS OTRA VEZ (PIG)

MI USER ES SHELO Y NI RECUERDO EL MAIL CON QUE ME REGISTRE, PERO PUEDEN USAR ESTE SHELO.ART@GMAIL.COM


Hecho. Ahora solicita la recuperación de contraseña en el Home de Chirto utilizando el mail que nos indicaste.
Image


Return to Noticias

cron