Board index Información Oficial Noticias [INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

[INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ode2logo User avatar
Site Admin

Estimados!

Para todos los que hayan perdido su mail con el que estan registrados, tengan acceso a su cuenta de foro y no puedan acceder a su cuenta ingame, por medio de este post podrán indicar un nuevo email para actualizar el de su cuenta y hacer la solicitar una nueva clave de ingreso.

Saludso.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Post blanqueado.

Pueden hacer su consulta los que tengan algún problema de acceso a su cuenta ingame o por un conocido que no pueda ingresar.

Saludos.
Image

necesito reset de pass pls

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

xDR4KE wrote:
necesito reset de pass pls

En el home tenes la opción de recuperación en un link abajo de donde logueas. O es que no te llega el mail con la password?
Image

Hola, mi amigo kuco8 quiere recuperar su cuenta pero ya no se acuerda de la contraseña y tampoco tiene acceso al correo electrónico que tiene registrado en la página (kuco888@hotmail.com), me contacto por el grupo de whats que tenemos del clan y me paso un nuevo correo electrónico el cual es kukiin.lokos@gmail.com
Last edited by quiqe on Tue Mar 28, 2023 11:25 pm, edited 1 time in total.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

quiqe wrote:
Hola, mi amigo kuco8 quiere recuperar su cuenta pero ya no se acuerda de la contraseña y tampoco tiene acceso al correo electrónico que tiene registrado en la página, me contacto por el grupo de whats que tenemos del clan y me paso un nuevo correo electrónico el cual es kuco888@hotmail.com

Hola quiqe, y su cuenta de foro?
Image

Hola buen dìa!

Ya pude entrar al foro :D tampoco recordaba la contraseña jajaa, pero ingame si no puedo, me apoyan con el cambio de correo por favor, kukiin.lokos@gmail.com :twisted:

Saludos!

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

kuco8 wrote:
Hola buen dìa!

Ya pude entrar al foro :D tampoco recordaba la contraseña jajaa, pero ingame si no puedo, me apoyan con el cambio de correo por favor, kukiin.lokos@gmail.com :twisted:

Saludos!

Hecho!

Saludos.
Image

Return to Noticias