Board index Información Oficial Noticias [NOTICIAS] Advertencia Google Chrome con Chirto

[NOTICIAS] Advertencia Google Chrome con Chirto

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas noches!

Les escribo para informarles que hicimos una prueba con el usuario Radke hace un rato, a raiz de las expulsiones que han reportado ultimamente en distintas mesas. En todos los casos reportados usaron Google Chrome para jugar en Chirto.

Radke usó Google Chrome. Le pedí que creara una mesa con reserva para mi y que fuera a otras pestañas a hacer otras cosas.

Pasados 10 minutos ingrese a su mesa y en principio no me aparecía ni en el chat conectado. Pasados 30 segundos apareció. Pero a Radke nunca le avisó que ingrese a la mesa. Lo expulse y recien ahi escuchó el ruido de la mesa.

Asi que entiendo que en alguna de las ultimas actualizaciones de Google Chrome cambió la forma de asignar recursos a las ventanas y no le asigna o le asigna una cantidad más baja de recursos a las pestañas que estan inactivas en segundo plano.

Por tal motivo, no se les actualiza la pestaña de Chirto a tiempo y no escuchan cuando les ingresan a las mesas.

Por lo tanto, les propongo que cuando tienen que esperar una partida importante, lo hagan sin abrir otras pestañas, o que miren una vez cada 2 minutos si tienen varias pestañas abiertas o que usen Mozilla Firefox que funciona normalmente.

El que quiera hacer la prueba con el navegador que sea, puede acordar una mesa con reserva y esperar 10 minutos para que ingrese el otro usuario, para corroborar el funcionamiento del explorador.

La cuestión no es de la página sino del navegador que usan.

Cualquier duda nos pueden escribir.

Saludos.
Image


Posts: 70
A mi me pasa siempre eso pensé que era problema de Chirto o de que yo no sabía como poner que me avisen cuando entraban a la mesa, de hecho deje de crear mesas en parte por eso onda creaba, me iba al discord, a youtube lo que sea y cuando escuchaba el ruidito iba a jugar, y me habían echado jaj.


Posts: 290
Yo creo que momentáneamente y hasta que ode pueda hacer algo estaría bueno que alargurs el tiempo de las mesas. No tendigo volver a los 10 minutos, pero poner 5 por lo menos, cosa que de tiempo a que los usuarios puedan fijarse. A veces uno juega mientras labura o hace otras cosas, convengamos que wstamos todos grandes y a veces no podemos estar cada 1 minuto fijándonos si nos entraron a la mesa o no.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Rifle wrote:
Yo creo que momentáneamente y hasta que ode pueda hacer algo estaría bueno que alargurs el tiempo de las mesas. No tendigo volver a los 10 minutos, pero poner 5 por lo menos, cosa que de tiempo a que los usuarios puedan fijarse. A veces uno juega mientras labura o hace otras cosas, convengamos que wstamos todos grandes y a veces no podemos estar cada 1 minuto fijándonos si nos entraron a la mesa o no.


Hola! Como puse más arriba, no es un tema de la página, sino de un navegador en particular que no les actualiza su pestaña si estan en otras.

La solucion es que no abran mas de una pestaña cuando esperan mesa o que usen Mozilla Firefox.
Image


Return to Noticias

cron