Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Inventario de cartas / Purgar cartas

[UPDATE] Inventario de cartas / Purgar cartas

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Les informamos algunos cambios importantes introducidos a la sección de "Mazos".

[*] Se introdujo un nuevo botón llamado "Purgar cartas". Con este botón ingresan a una pantalla. Esta pantalla sirve para administrar cartas de nuestro inventario de forma masiva, es decir, en grandes volumenes. De momento se pueden "Eliminar" y/o "Guardar en Slot Baul" las cartas que les sobren. La opción se habilita en la cuenta cuando el usuario tiene 200 o más cartas libres. Pueden filtrar las cartas por tipo y color. Pueden indicar el precio máximo de las cartas a limpiar o la cantidad minima que desean que haya libres en su cuenta, hasta un determinado precio. Luego de aplicar los filtros les mostrará un resumen con las cartas que entrarían en la operación, por si hay alguna carta que no desean que se elimine o se archive. Y luego deben confirmar usando el boton de Eliminar o el boton de Guardar en Baul.

[*] A partir de ahora, para comprar en mercado, el limite de 12.000 se aplica sobre las cartas libres, no sobre las totales.

[*] Ahora puede haber más de un slot baul en la cuenta. Un slot baul es un slot en el que se pueden guardar hasta 8.000 cartas. Recuerden que para poder desarmar el slot entero, la sumatoria de las cartas libres y las del slot baul no puede superar las 12.000 libres, en cuyo caso, deberán retirarlas de una en una.

[*] Todos los slots de mazos, incluyendo los baules, a partir de ahora no cuentan más para el limite de 12.000 cartas de la cuenta, ya que como explicamos en el punto anterior, ahora solo cuenta el limite de cartas libres. Se les recuerda que ninguna carta enviada a la venta al mercado cuenta para dicho limite.

[*] No se pueden desarmar los mazos si sumado a lo que tienen libre, se pasaran de 12.000 cartas libres.

[*] Se ampliaron los slots maximos por cuenta de 30 a 40.

Nota: La update se encuentra en su primera fase, podrían sumarse más novedades próximamente.

Saludos.
Image

Post Mon Apr 20, 2020 12:33 am
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Up

Para los que no lo vieron.

Saludos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Up

Para los que no lo vieron.

Saludos.
Image


Return to Noticias