Board index Información Oficial Noticias [PROXIMAMENTE] Guerra de clanes TEG 2020

[PROXIMAMENTE] Guerra de clanes TEG 2020

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Sat Jan 04, 2020 10:46 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Les comento que en una semanas vuelven las guerras! Vayan reviviendo a sus muertos (sino quieren que gane HYG). :lol:

Encendemos la máquina de humo en este 2020.

Image
Image


Posts: 212
y yo sin clan... manden invitacion de algun clan que valla a jugar guerras :D
Image


Posts: 105
Cuánto van a durar? Hubo modificaciones?


Posts: 593
Abuuurrriiiidooooo


Posts: 279
La mayoría esta de vacaciones y dudo que quieran pasar sus días frente a un pc.

Espero se tenga en cuenta la cantidad de clanes a participar y no hagan lo mismo que en la maratón de clanes, al final fueron 2 jugando y encuentro absurdo realizar un evento de clanes donde prácticamente ya sin jugar consigues podio (si hay una participación solamente de 4 clanes no creo que se tengan que realizar las guerras).

Las categorías a jugar creo que hay que plantearlas nuevamente algunas ni dan ganas de jugarlas.

poner un limite de clanes por los que puede pasar un usuario durante las guerras, hay tipos que van y vienen jugando hasta en 3 clanes en 1 sola temporada.


Posts: 326
Estaria bueno que en estas guerras se implemente algo distinto al menos en sentido clanes para hacerlas mas competitivas... charlar entre los usuarios hacer grupos de 5 o 6 user maximo y por lo menos meter entre 8 y 10 clanes a las guerras...
siendo que existen varios clanes los que se me ocurren son:
nwa,rckt,hyg,elt2,htr4,plsm,shdw,rexv como los que pueden ser mas concurridos
luego hay clanes con pocos user o nuevos como nght, urss, kof, chi,

Si lideres y vicelideres se ponen de acuerdo y se van distribuyendo en los clanes que hay para asi formar equipos de 5 6 7 jugadores creo que podriamos hacer unas guerras mucho mas divertidas y competitivas.
ejemplo: etl2 tiene a criss goodman luther heineken diyo si ellos son los user activos y que mas van a jugar y si tienen otros jugadores algo activos como painkiller si tanto el jugador como el clan quiere "cederlo" o tomar la decision de ir a otro clan ejemplo rexv con glass cava y no se me ocurre otro para completar el plante y asi con todos

Sino va a terminar pasando lo de siempre... clanes que se bajan por falta de jugadores, partidas que terminan en victoria por tiempo por lo mismo... seamos un toque comprensivos y veamos de armarlo.... propongo que todo aquel que este a favor se anote en este posteo.

Cada clan igualmente puede invitar a jugadores no activos pero que pueden llegar a dar una mano en caso de ser necesario. Yo hablo exclusivamente de aquellos user activos que tengan ganas de participar en las guerras


Posts: 593
Wario wrote:
La mayoría esta de vacaciones y dudo que quieran pasar sus días frente a un pc.

Espero se tenga en cuenta la cantidad de clanes a participar y no hagan lo mismo que en la maratón de clanes, al final fueron 2 jugando y encuentro absurdo realizar un evento de clanes donde prácticamente ya sin jugar consigues podio (si hay una participación solamente de 4 clanes no creo que se tengan que realizar las guerras).


Excelente. Y quiero agregar que hacerlas de 30 fechas fue inexplicable y denso. No vale la pena ni ganarlas para semejante sacrifico

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Galactic wrote:
Abuuurrriiiidooooo


Sino tenes ganas de jugar, no tenes nada para aportar y/o despues vas a replegar, mejor no acotes nada. Dale? Porque despues te haces el constructivo y este mensaje de constructivo no tiene nada.

Aprovecho y comento en general. Tuvieron tiempo de presentar proyectos alternativos. No lo hicieron. Entonces para entre fines de Enero y fines de Marzo van a salir las guerras TEG con los cambios que considere necesarios.

Si tienen que jugar 2 clanes jugaran 2 clanes. No hay problema. Si tiene que jugar un clan contra un clan del sistema, se jugará contra un clan del sistema. Los que quieren jugar van a poder jugar aunque OTRA GENTE (que loguea a tirar mierda) no quiera.

Saludos.

PD: Clanes que abandonaron en 2019 no pueden participar en 2020. Especialmente NwA que casi todos los años hace lo mismo. Si quieren jugar van a tener que pedir por favor, disculparse por lo que hicieron el año anterior y empezar desde afuera del mapa sin zonas. Fue una falta de respeto para todos los otros clanes y organizadores lo que hicieron. :evil:
Image


Posts: 1534
Para Rckt el repliegue de NwA no lo consideramos una falta de respeto ya que era algo que estaba dentro de las reglas.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
punketa wrote:
Para Rckt el repliegue de NwA no lo consideramos una falta de respeto ya que era algo que estaba dentro de las reglas.


El repliegue en si mismo no. La denuncia de irregularidades y de que no se cuida a la gente si.

Despues ya tienen una rica historia tirando abajo guerras. 2013-2014, 2015, 2016... ahora estas.

Siempre se quejan de que los cagan, de que hay trampas, de que son muy largas, de que aburren. No quiero que participe un clan asi de las guerras. Es asi de sencillo.

A mi y a mi clan si nos faltaron al respeto el año pasado. Tanto como organizador, como jugador por jugador.

Saludos.
Image


Posts: 593
ZAID3NZ wrote:
Galactic wrote:
Abuuurrriiiidooooo


PD: Clanes que abandonaron en 2019 no pueden participar en 2020. Especialmente NwA que casi todos los años hace lo mismo. Si quieren jugar van a tener que pedir por favor, disculparse por lo que hicieron el año anterior y empezar desde afuera del mapa sin zonas. Fue una falta de respeto para todos los otros clanes y organizadores lo que hicieron. :evil:


Aaaah mira vos una regla nueva ahora? Vos replegaste las guerras pasadas, te dije que estabas jodiendo a los otros clanes y no te importo xq te calentaste con otros player, pero ahora lo nuestro es falta de respeto?
Te lo dice punketa, líder del clan campeón. Estamos en nuestro derecho de replegar y de creer en irregularidades y de no querer jugar 30 fechas, o vos me vas a decir a mi como pensar ahora y como administrar mi tiempo? El clan decidió en conjunto actuar así y se actuó de esa forma.
NwA no se va a disculpar xq no tiene porque disculparse, dudo muchísimo que el resto este ofendido, acá el único ofendido sos vos y el único que se tiene que retractar sos vos también y si no bueno tendrás un clan menos, que veo que poco te importa igual perder gente ni la opinión de los demás.


Posts: 290
Comparto la opinión del ex mod que salta, limitar cantidad yagrego hacer una inscripción de un número determinado de players por clan para que haya más variedad, y más teniendo en cuenta que con las nueva limitación de las 100 partidas algunos players no van a poder jugarlas.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas!

Aprovecho para comentar que la guerra de clanes ahora si está a la vuelta de la esquina.

Voy a acomodar mi agenda para preparar el evento y lanzarlo a la brevedad.

Saludos.
Image


Posts: 164
Mucho humo en un solo post
Image

Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Dragon wrote:
Mucho humo en un solo post


En Staff:

- [Reglas] Guerra de Clanes TEG - 8º Edición 2020.
- [UPDATE] Super VIP.
Image


Posts: 164
ZAID3NZ wrote:
Dragon wrote:
Mucho humo en un solo post


En Staff:

- [Reglas] Guerra de Clanes TEG - 8º Edición 2020.
- [UPDATE] Super VIP.



hay post de hace años en el staff, no dice nada eso
Image

Image


Return to Noticias

cron