Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Tiempos de turno (ACTUALIZADO)

[UPDATE] Tiempos de turno (ACTUALIZADO)

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Sun Nov 03, 2019 2:18 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

En el día de la fecha y bajo evaluación hemos actualizado los tiempos de turno "Normal" y "Fast".

A partir de ahora el tiempo de turno "Normal" pasa a ser de 1 minuto más 1 minuto y medio de respaldo. El minuto de respaldo se incrementará 30 segundos con el paso de cada turno hasta un máximo acumulado de 3 minutos. Comparando con la versión anterior era de 45 segundos más 10 minutos de respaldo.

Por otro lado, el tiempo de turno "Fast" pasa a ser de 30 segundos más 1 minuto de respaldo. El minuto de respaldo se incrementará 30 segundos con el paso de cada turno hasta un máximo acumulado de 2 minutos. Comparando con la versión anterior era de 1 minuto y medio más 1 minuto de respaldo.

Esperamos que a partir de ahora las mesas sean mucho más dinamicas y rapidas. Adicionalmente queremos dar fin a las clasicas acciones de dejar esperando al rival en la mesa o estar jugando y haciendo varias cosas a la vez haciendo que la partida sea tediosa y sacandole las ganas de jugar a su rival.

Como puse más arriba los cambios estan bajo evaluación y podrían sufrir alguna modificación en un futuro inmediato con el fin de brindar la mejor experiencia de juego posible.

Saludos.

PD: Hemos actualizado el post de la update en la tarde con nuevos valores.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Mi opinión respecto a la update:

Me parece muy necesaria para darle dinamismo al juego. Sin embargo, creo que es un cambio demasiado agresivo. En determinados momentos puede hacerse imposible jugar tanto en fast como en normal teniendo en cuenta la duracion del primer turno en mesas categoria S o si usamos un venucenter o alakacenter para pasar las energias o contadores.

Mi sugerencia es que el tiempo "Fast" sea un reloj de 30 segundos y 1 minuto de respaldo acumulable hasta 2 minutos. Y el tiempo "Normal" sea un reloj de 1 minuto y 2 minutos de respaldo acumulable hasta 3 minutos.

Vamos a esperar a ver los resultados del cambio para sacar conclusiones.

Saludos.
Image


Posts: 90
horrible, me jugué una mesa y me echaron al 5to turno... un Update para los pocos usuarios que pasan pegados a la pantalla. En mi opinión no genera nada provechoso, salvo más victorias por expulsión. Ahora esta gente que ocupa tan bien su preciado tiempo jugando y jugando no pueden esperar un minuto más. Medidas arbitrarias, no vi ninguna votación o consulta al respecto.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
fuma77o wrote:
horrible, me jugué una mesa y me echaron al 5to turno... un Update para los pocos usuarios que pasan pegados a la pantalla. En mi opinión no genera nada provechoso, salvo más victorias por expulsión. Ahora esta gente que ocupa tan bien su preciado tiempo jugando y jugando no pueden esperar un minuto más. Medidas arbitrarias, no vi ninguna votación o consulta al respecto.


Hola fuma77o, vamos viendo. Los tiempos anteriores hacian MUY lentos los duelos y eso perjudica la experiencia de juego. De todas maneras sinceramente no creo que queden como están ahora.

Saludos.
Image


Posts: 93
Muy poco tiempo para los user q jugamos en celular,ya q aveces tenemos lag por el poco Internet ...ojo con eso,ya son pocos los user q juegan pegados atrás de una pantalla de computador.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas!

Hemos actualizado el post principal. Nuevamente actualizamos los valores. Seguiremos evaluando los resultados de estos cambios para mantenerlos o modificarlos en caso de que sea necesario.

Saludos.
Image


Return to Noticias