Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Remasterizacion Suertudos

[UPDATE] Remasterizacion Suertudos

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Thu Jul 18, 2019 9:41 am

Posts: 965
Image



Buenas!

Es de mi inmenso placer, y nunca mejor dicho, informarles que la modalidad suertudos ha recibido una Remasterizacion.

Como todos saben, los mazos que comprendían dicha modalidad fueron confeccionados hace ya mucho tiempo y la pagina ha ido adicionando varias expansiones desde tal.

Por ese motivo, hemos decidido hacer una remasterizacion de mazos, adaptando sus cartas a casi la totalidad de las expansiones que posee la pagina.



CARACTERÍSTICAS:


[!] La mesa no altera tus estadisticas personales o de clan. Solo perderas los denales apostados.
[!] Se han confeccionado 30 mazos que poseen cualidades generales muy similares.
[!] La confección de mazos se ejecuto de la siguiente manera:

- Todos tienen 20 trainers. *
- 16 de todos esos trainers estaran presentes en todos los mazos.
- Todos los mazos poseen una familia Stage2 y otra Stage1 de diferente tipo. **
- Todos los decks cuentan con 4 pokemons incoloros y 2 básicos sin evolución acorde a los tipos de los Stages.
- Todos los mazos tienen 18 energías. el 90% de ellos cuenta con 8 y 8 básicas y 2 Rainbown Energy.

* A la hora de colocar los trainers se pensó que tengan total uso dentro de la categoría, por lo cual no verán cartas como Warp Point, Gust of Wind, Mr. Fuji o toda aquella que sea incompatible con la modalidad suertudos.

** Al igual que con los Trainers, se busco que los Pokemons dentro de los mazos no se perjudiquen con la modalidad, intentando evitar aquellos que peguen a las bancas o que realicen acciones que sean absurdas para jugar específicamente este tipo de mesas.


Trainers presentes en todos los decks:

Image Image Image
Image Image
Image Image
Image Image
Image Image
Image Image Image
Image
Image


Como podrán observar, todos ellos tienen el agregado de ser azarosos, ya sea con la moneda o barajando tu mano. Se hizo de este modo para que la modalidad tenga trainers relevantes pero sin perder la esencia.


Creo que eso es todo. Espero les agrade la UpDate y se diviertan tanto o mas que antes de ella.

Cualquier duda o sugerencia, les recuerdo, como siempre, no duden en hacerla llegar.

Salud!
Image

Post Thu Jul 18, 2019 10:12 am

Posts: 239
Qué buena onda!!! Me parece genial que hayan actualizado los mazos, muy buena iniciativa!!!

Post Thu Jul 18, 2019 8:05 pm

Posts: 212
muy buena gon. +10!!
Image

Post Mon Jul 29, 2019 10:47 pm

Posts: 52
Muy bueno esto, se agradece el update.

Estaria bueno si solo para suertudos se eliminara la restriccion de denales y puedas apostar todos los denales q quieras siendo q la gracia de este modo es jugar con apuestas altas para ponerle emocion.
Image

Post Tue Mar 17, 2020 10:00 am

Posts: 965
Image


Hasta el 31-3-20 la mesa suertudos contara con mazos categoria S. Una vez llegada esa fecha, volveremos a los mazos de categoria baja. La idea es ir rotandolos cada 2 o 3 semanas.

Los 30 nuevos mazos contaran con un set de cartas comunitario, es decir, que todos tendran las mismas.



Cartas Comunitarias


Pokemon:
ImageImageImageImage

Trainers:
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage

Energias:
ImageImageImageImage



Espero les guste y se diviertan.
El post queda abierto para sugerencias de cartas que crean convenientes para esta categoria.
Image

Post Wed Mar 18, 2020 10:14 pm

Posts: 52
Buen update.

Mi unica sugerencia es poner trainers o estadios q anulen el tema de las debilidades / resistencias para q al menos, si te toco un pokemon con res / deb tengas la esperanza de q podes robar ese trainer y tener alguna chance.
Image

Post Tue May 19, 2020 4:51 pm

Posts: 965
Las mesas suertudos volvieron a los mazos baratos anteriores.

Saludos!
Image

Post Tue May 19, 2020 6:43 pm

Posts: 105
Shakazero wrote:
Las mesas suertudos volvieron a los mazos baratos anteriores.

Saludos!


Se puede saber la razón?

Gracias

Post Tue May 19, 2020 7:38 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
juan0 wrote:
Shakazero wrote:
Las mesas suertudos volvieron a los mazos baratos anteriores.

Saludos!


Se puede saber la razón?

Gracias


Hubo quejas de algunos usuarios que no les gusto. Pero de todas maneras shaka tenia programado ir haciendo rotaciones y pruebas con los mazos.
Image

Post Thu May 21, 2020 6:29 pm

Posts: 105
ZAID3NZ wrote:
juan0 wrote:
Shakazero wrote:
Las mesas suertudos volvieron a los mazos baratos anteriores.

Saludos!


Se puede saber la razón?

Gracias


Hubo quejas de algunos usuarios que no les gusto. Pero de todas maneras shaka tenia programado ir haciendo rotaciones y pruebas con los mazos.



ok gracias. En mi caso particular me gustan las dos versiones

Post Thu May 21, 2020 6:43 pm
Cava Moderador

Posts: 735
Por lo que vi algunos preferian el original y otros la nueva version, si la idea es ir rotando los mazos esta bueno!
"Cava...lo peor que le paso a chirto"

Image

Post Fri May 22, 2020 11:29 am

Posts: 965
Cava wrote:
Por lo que vi algunos preferian el original y otros la nueva version, si la idea es ir rotando los mazos esta bueno!


Esa fue mi idea principal, pero estuve revisando las quejas/sugerencias y creo que voy a tener que hacer un rework completo sobre todos los mazos caros.
Image


Return to Noticias

cron