Board index Información Oficial Noticias [OFICIAL] Postulantes para moderación

[OFICIAL] Postulantes para moderación

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Wed Feb 20, 2019 12:28 am
Fune Moderador

Posts: 753
Buenos días/tardes/noches a todos.

Nuevamente el staff tiene una o incluso dos vacantes para moderador.. por lo tanto abro este post para que aquellos interesados, puedan contarme un poco porque deberiamos elegirlo para el equipo de mods. Que propuestas tiene para la pagina, que funciones le gustaría ocupar, que disponibilidad tiene.
Que buscamos puntualmente:
1- Que este dispuesto a realizar eventos vía chat o foro.
2- Que se tome el tiempo necesario para moderar, buscar mcs, controlar y aconsejar a los usuarios nuevos.
3- Que este dispuesto a colaborar en fechas especiales. (cumpleaños de la pagina, Navidad, Pascua, halloween, etc)

Si participa de las guerras de clanes con un clan que no presenta moderadores activos, se tomara en cuenta dado que buscamos que la mayor cantidad de clanes tengan un representante en el staff.

Voy a contactarme con todos los interesados. Así que les agradecería a quienes respondan y muestren interés, que traten de estar presentes en el chat.

Gracias por su atención.

Saludos a todos.


Posts: 164
Me postulo como mod por no se que número de año consecutivo <3
Image

Image


Posts: 1628
denme mod


Posts: 326
Buenas. me postulo
Me gusta la idea de ayudar a los nuevos, en eso no tengo drama alguno.
En cuanto a organizar eventos no tengo experiencia
Colaborar en las fechas especiales tambien me apunto
Y en caso de ser necesario para las guerras.
Aun no se si participo de las mismas.
Saludos.


Posts: 203
Me postulo para que elite tenga un mod.


Saludos


Posts: 208
Cuando se vaya zaidenz y se pueda trabajar con libertad sin tener que pedirle permiso hasta para cerrar una mesa o hacer eventos, con gusto me ofrezco :roll: . Saludos!!!


Posts: 338
Me postulo ;)


Posts: 231
me postulo en la organización de eventos


Posts: 105
LeMessi wrote:
me postulo en la organización de eventos


Apoyo esta postulación y asisto si es que pueda ser de utilidad para algo

¿Vuelve la cacería de cupones?

Fune Moderador

Posts: 753
GENTE, NO ERA DIFICIL EL POST. TENIAN QUE POSTULARSE Y RESPONDER PORQUE SE POSTULAN QUE PUEDEN APORTAR!

Post Wed Feb 20, 2019 11:55 pm

Posts: 101
Bardock wrote:
Buenas. me postulo
Me gusta la idea de ayudar a los nuevos, en eso no tengo drama alguno.
En cuanto a organizar eventos no tengo experiencia
Colaborar en las fechas especiales tambien me apunto
Y en caso de ser necesario para las guerras.
Aun no se si participo de las mismas.
Saludos.

:lol: :lol:
Image

Post Thu Feb 21, 2019 12:37 am

Posts: 164
Fune wrote:
GENTE, NO ERA DIFICIL EL POST. TENIAN QUE POSTULARSE Y RESPONDER PORQUE SE POSTULAN QUE PUEDEN APORTAR!


De ser asi paso a hacer mi propuesta electoral:

-Estar a la espectativa de encontrar nuevos bugs
-24x7 disponibilidad horaria dado que estoy medio mocho de salud y no puedo laburar
-Predisposicion en ayudar a quien sea que lo necesite, tanto nuevos, como antiguos usuarios
-Experiencia en manejo de redes sociales, por lo cual, podria hacer spam acerca del sitio
-Conocimientos avanzados en edicion (ya edite varias cartas para chirto y un tiempo me encargue de hacer las cartas de las pokepets)
-Mano igual o mas dura que la de zaidenz para quienes incumplan las reglas
-100% imparcial
-Organizacion de eventos todos los dias
-Muchisimas ganas de que chirto vuelva a ser el sitio movido que era antes
-Besos y abrazos para quienes se los merezcan <3
Image

Image


Posts: 239
Dragoncito wrote:
Fune wrote:
GENTE, NO ERA DIFICIL EL POST. TENIAN QUE POSTULARSE Y RESPONDER PORQUE SE POSTULAN QUE PUEDEN APORTAR!


De ser asi paso a hacer mi propuesta electoral:

-Estar a la espectativa de encontrar nuevos bugs
-24x7 disponibilidad horaria dado que estoy medio mocho de salud y no puedo laburar
-Predisposicion en ayudar a quien sea que lo necesite, tanto nuevos, como antiguos usuarios
-Experiencia en manejo de redes sociales, por lo cual, podria hacer spam acerca del sitio
-Conocimientos avanzados en edicion (ya edite varias cartas para chirto y un tiempo me encargue de hacer las cartas de las pokepets)
-Mano igual o mas dura que la de zaidenz para quienes incumplan las reglas
-100% imparcial
-Organizacion de eventos todos los dias
-Muchisimas ganas de que chirto vuelva a ser el sitio movido que era antes
-Besos y abrazos para quienes se los merezcan <3


Jajajajajajajajajajajajajaja! Genial la propuesta de Dragoncito! Yo lo voto (?

Fune Moderador

Posts: 753
Los nuevos mods son: Dragoncito, Bardock y LutherXIV

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas noches!

Reactivo este post.

Saludos.
Image

Post Tue Oct 22, 2019 10:35 am

Posts: 1628
Fune wrote:
Buenos días/tardes/noches a todos.

Nuevamente el staff tiene una o incluso dos vacantes para moderador.. por lo tanto abro este post para que aquellos interesados, puedan contarme un poco porque deberiamos elegirlo para el equipo de mods. Que propuestas tiene para la pagina, que funciones le gustaría ocupar, que disponibilidad tiene.
Que buscamos puntualmente:
1- Que este dispuesto a realizar eventos vía chat o foro.
2- Que se tome el tiempo necesario para moderar, buscar mcs, controlar y aconsejar a los usuarios nuevos.
3- Que este dispuesto a colaborar en fechas especiales. (cumpleaños de la pagina, Navidad, Pascua, halloween, etc)

Si participa de las guerras de clanes con un clan que no presenta moderadores activos, se tomara en cuenta dado que buscamos que la mayor cantidad de clanes tengan un representante en el staff.

Voy a contactarme con todos los interesados. Así que les agradecería a quienes respondan y muestren interés, que traten de estar presentes en el chat.

Gracias por su atención.

Saludos a todos.


Buenas, me postulo como mod, se como utilizar las tools, ademas puedo revivir los eventos de halloween y pascuas, y si me dan la oportunidad la comunidad chirteana, puedo llegar a tomar el poder :twisted: :twisted:

Post Tue Oct 22, 2019 12:15 pm

Posts: 231
Me postulo como mod para colaborar en la organización de eventos, ayudar a los nuevos, moderar el chat (y si tengo permiso, a hacer eventos de chat tambien cada tanto), y acerrar mesas bugeadas.


Posts: 279
Me postulo como mod para hacer eventos de humo, desaparecer del chat de chirto y, no ayudar a ningún user nuevo, como todos los mod que han pasado durante estos últimos 2 años.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Wario wrote:
Me postulo como mod para hacer eventos de humo, desaparecer del chat de chirto y, no ayudar a ningún user nuevo, como todos los mod que han pasado durante estos últimos 2 años.


Contratado. 8-)
Image


Posts: 83
Me postulo para realizar eventos y ayudar nuevos users.

Post Sun Oct 27, 2019 12:57 am

Posts: 164
Me postulo de nuevo con la misma propuesta anterior y dispuesto a discutir con zaidenz hasta que entre en razon de que si algo no le gusta a el, no significa que a los users tampoco, vote por el partido democratico de chirto, vote por Dragoncito
Image

Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Dragoncito wrote:
Me postulo de nuevo con la misma propuesta anterior y dispuesto a discutir con zaidenz hasta que entre en razon de que si algo no le gusta a el, no significa que a los users tampoco, vote por el partido democratico de chirto, vote por Dragoncito


Ya tuviste tu chance. La experiencia fue realmente decepcionante. Tu propuesta de discutir conmigo me parece patetica, no me subestimes. No te puedo tomar en serio poniendo ese tipo de frases, no teniendo actividad, habiendote borrado en su momento y no habiendo cumplido practicamente nada de lo que nos prometiste antes.

De todas formas, gracias por el ofrecimiento. Estas en la lista de candidatos porque son pocos los que se ofrecieron, es la realidad.

Saludos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Painkiller wrote:
Me postulo para realizar eventos y ayudar nuevos users.


Hola Pain, te tendre en cuenta. Estas dispuesto a estar online en el chat? Que clase de eventos podrías hacer y que disponibilidad tenes?

Saludos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
notoy wrote:
Fune wrote:
Buenos días/tardes/noches a todos.

Nuevamente el staff tiene una o incluso dos vacantes para moderador.. por lo tanto abro este post para que aquellos interesados, puedan contarme un poco porque deberiamos elegirlo para el equipo de mods. Que propuestas tiene para la pagina, que funciones le gustaría ocupar, que disponibilidad tiene.
Que buscamos puntualmente:
1- Que este dispuesto a realizar eventos vía chat o foro.
2- Que se tome el tiempo necesario para moderar, buscar mcs, controlar y aconsejar a los usuarios nuevos.
3- Que este dispuesto a colaborar en fechas especiales. (cumpleaños de la pagina, Navidad, Pascua, halloween, etc)

Si participa de las guerras de clanes con un clan que no presenta moderadores activos, se tomara en cuenta dado que buscamos que la mayor cantidad de clanes tengan un representante en el staff.

Voy a contactarme con todos los interesados. Así que les agradecería a quienes respondan y muestren interés, que traten de estar presentes en el chat.

Gracias por su atención.

Saludos a todos.


Buenas, me postulo como mod, se como utilizar las tools, ademas puedo revivir los eventos de halloween y pascuas, y si me dan la oportunidad la comunidad chirteana, puedo llegar a tomar el poder :twisted: :twisted:


Hola notoy!

Claramente sos una de las últimas opciones que elegiría, pero no pierdas las esperanzas. 8-)

Saludos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
LeMessi wrote:
Me postulo como mod para colaborar en la organización de eventos, ayudar a los nuevos, moderar el chat (y si tengo permiso, a hacer eventos de chat tambien cada tanto), y acerrar mesas bugeadas.


Hola LeMessi.

A pesar de todo lo ocurrido en el pasado sos el que más chances tiene de moderar. Sin embargo, para no repetir errores del pasado ¿Cual sería la solución a tus enojos y abandonos constantes? ¿Que vamos a hacer con la injusticia de tratar a pepo o a athos de distinta forma cuando hacen lo mismo? ¿Que pensas de los ilicitos que cometieron otros jugadores y callaste por conveniencia, que certeza tenemos que cuando moderes vas a ser justo y vas a hacer las cosas bien?

Saludos.
Image


Posts: 164
ZAID3NZ wrote:
Dragoncito wrote:
Me postulo de nuevo con la misma propuesta anterior y dispuesto a discutir con zaidenz hasta que entre en razon de que si algo no le gusta a el, no significa que a los users tampoco, vote por el partido democratico de chirto, vote por Dragoncito


Ya tuviste tu chance. La experiencia fue realmente decepcionante. Tu propuesta de discutir conmigo me parece patetica, no me subestimes. No te puedo tomar en serio poniendo ese tipo de frases, no teniendo actividad, habiendote borrado en su momento y no habiendo cumplido practicamente nada de lo que nos prometiste antes.

De todas formas, gracias por el ofrecimiento. Estas en la lista de candidatos porque son pocos los que se ofrecieron, es la realidad.

Saludos.



como te gusta el pochoclerio <3 igualmente, hablando en serio, en este momento si le puedo brindar el tiempo que le debi haber brindado en su momento, but, yo no decido :?
Image

Image

Post Sun Oct 27, 2019 12:40 pm

Posts: 231
ZAID3NZ wrote:
LeMessi wrote:
Me postulo como mod para colaborar en la organización de eventos, ayudar a los nuevos, moderar el chat (y si tengo permiso, a hacer eventos de chat tambien cada tanto), y acerrar mesas bugeadas.


Hola LeMessi.

A pesar de todo lo ocurrido en el pasado sos el que más chances tiene de moderar. Sin embargo, para no repetir errores del pasado ¿Cual sería la solución a tus enojos y abandonos constantes? ¿Que vamos a hacer con la injusticia de tratar a pepo o a athos de distinta forma cuando hacen lo mismo? ¿Que pensas de los ilicitos que cometieron otros jugadores y callaste por conveniencia, que certeza tenemos que cuando moderes vas a ser justo y vas a hacer las cosas bien?

Saludos.

Siendo mod fui activo en chat para cualquier necesidad de usuarios,y activo en eventos. Ademas proponia y debatia en lo que creia que el juego debia mejorar, y nunca demostre desgano o desinteres en el trabajo. Sin embargo esta claro que falle en otros aspectos como conductas y reacciones inapropiadas.
En un 75% la mayoria de los enojos y abandonos fueron por el gato, pero ya no esta, y voy a esforzarme para evitar conflictos con cualquier otro.
Con respecto a si creen que hay favoritismo o injusticias con ciertos usuarios propongo que para las sanciones se realicen votos por parte de todos los miembros del staff, para que asi hayan varias opiniones sobre el mismo caso y sea mas justo.
En cuanto a lo último no fue por conveniencia, sino para no ser alcahuete, pero se paso de vivo y decidì denunciarlo. Sin embargo siendo miembro del staff tengo otro rol que cumplir asi que no voy a dejar pasar inadvertidas esas cosas.
Saludos y gracias por tenerme en cuenta.


Posts: 83
ZAID3NZ wrote:
Painkiller wrote:
Me postulo para realizar eventos y ayudar nuevos users.


Hola Pain, te tendre en cuenta. Estas dispuesto a estar online en el chat? Que clase de eventos podrías hacer y que disponibilidad tenes?

Saludos.


En la semana tengo la suerte de estar casi siempre durante el día y la tarde. Podría estar sin drama en el chat, y estoy dispuesto a hacer eventos especiales y de chat, así como torneos. El fin de semana y por la noche se me complica más, pero puedo arreglarme de ser necesario.


Posts: 227
me anoto, soy el user mas mediatico, habra torneos y lates

Post Tue Oct 29, 2019 11:39 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
TheBest wrote:
me anoto, soy el user mas mediatico, habra torneos y lates


Muchas gracias por el interes, pero no cumple los requisitos:

1- Es usuario inactivo.
2- Tiene mala conducta.
3- No sabe tratar a la gente.
4- Desconoce como organizar eventos. (Recordamos su paso por los lideratos de distintos clanes.)
5- Es muy habitual que cometa errores, desconozca cosas del juego o pelee con otros usuarios.
6- No es objetivo.
7- Es inestable. Al primer problema abandona.

Saludos.
Image


Posts: 212
Me postulo. llevo 10 años en esta pagina y no la pienso dejar :twisted: :twisted: :twisted:
Image

Post Mon Nov 04, 2019 12:35 pm

Posts: 193
ahora hay mas mods que jugadores en la pagina, ggwp

Post Mon Nov 04, 2019 11:43 pm
Fune Moderador

Posts: 753
Si me dejan tomar mis decisiones raras, y totalmente impulsivas. Me postulo

Post Tue Nov 12, 2019 12:13 am
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632


Posts: 105
En que quedo esto, van a tomar a alguien?
Gracias

Post Mon Dec 16, 2019 12:48 pm

Posts: 212
Yo quiero
Image


Posts: 208
Postulo al dios notoy, el único que va al chat. Al menos podría responder dudas de los que van buscando mods al chat y nadie les da bola xd


Return to Noticias

cron