Board index Información Oficial Noticias [OFICIAL] Postulaciones a MOD

[OFICIAL] Postulaciones a MOD

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Sun Dec 31, 2017 5:27 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Abriremos este canal para que todo aquel que quiera postularse a mod pueda hacerlo.

Deberán indicar porque les interesa ser mod, que pueden ofrecer siendo mods y que cosas saben hacer (Editar, Publicidad, Programación, Eventos, Shows en el chat o lo que se les ocurra).

Y lo más importante. La disponibilidad horaria para estar presentes en el chat.

Será evaluada su antigüedad, conducta, participación y conocimiento de la página.

Saludos!
Image

Post Sun Dec 31, 2017 5:48 pm

Posts: 338
me postulo, sé hacer memes de pepo

Post Sun Dec 31, 2017 7:38 pm

Posts: 146
Me postulo.

Se entretener a la gente mediante humor negro y silenciar desubicados (mucha experiencia en recibirlos)

Disponibilidad horaria desde 17 a 00 con obvias intermitencias por tener una vida
Image

Post Sun Dec 31, 2017 7:48 pm

Posts: 1628
me postulo, puedo traer a pepo de nuevo

Post Sun Dec 31, 2017 10:38 pm

Posts: 227
Me postulo, los 9 años de experiencia pesan, aparte conozco al 1000% toda la historia del game.

Post Mon Jan 01, 2018 1:11 am

Posts: 160
Buena suerte a todos los postulantes!!! Y éxito al o los (as) futuros (as) mod.
Image

Post Mon Jan 01, 2018 6:01 pm

Posts: 190
Me postulo.

No sé hacer nada de lo pedido. Solo quiero ser mod para hacer preguntitas de cultura general por chat

Tengo mala disponibilidad en el chat, buena en whats app.

Tengo antigüedad

Tengo mala conducta

Tengo buena participación

Conozco la página desde que se creó.


Saludos!

Post Mon Jan 01, 2018 6:03 pm

Posts: 89
me postulo para realizar torneos eventos y cosas por el estilo

Post Mon Jan 01, 2018 6:09 pm

Posts: 212
Hoy habia posteado, se ve que se borró.
Feliz año para todos/as!
Habia puesto que, puedo colaborar en torneos, eventos, ediciones con photoshop , publicaciones etc.
Este año empiezo a estudiar programacion en barcelona, asi que en un futuro podria ayudar en algo de eso.
Mis horarios hoy en dia son de a la mañana, tipo 10 hasta las 12 mas o menos, luego por la tarde otro rato, y a la noche desp de las 22hs hasta las 00hs.
me registre en 2009 asi que conozco bien la pagina. con otra cuenta (elrodro)
saludos.
Image

Post Tue Jan 02, 2018 2:57 am
Fune Moderador

Posts: 753
Me postulo por que, nuevamente siento que la pagina esta muriendo y creo poder ayudar a salvarla, como ya hicimos con zaid en su momento.
Puedo aportar que conozco a todos y cada uno de los usuarios, conozco la pagina, y se que quieren los users.
Tengo la capacidad de escuchar y discutir con todos por igual, por mas boludas que sean sus propuestas.
disponibilidad horaria, por el momento todo el dia.. a partir del 29 de enero, no podre estar por la mañana

Post Tue Jan 02, 2018 8:17 pm

Posts: 331
me postulo por 2 razones
1- auto-obligarme a portarme bien (se que si quiero lo hago :twisted: )
2- intentar levantar la pagina antes que sea tarde (muchas cosas que propuse hace años recién ahora se estan implementando)
mis tiempos son variables segun la epoca del año, no tengo conocimientos en photoshop pero quizas tenga buen aporte en decisiones, no me interesa tener tool , nick blanco o esas huevadas (salvo quizas anular alguna mesa bug para los pobres muchachos), tengo varias ideas (creo que positivas) y creo que podrian ser de utilidad para ode, entre ellas eventos , regulacion de ciertas cosas que veo mal y que no van a atraer gente etc
tengo vasta experiencia moderando otros juegos oficiales/foros y creo ser bastante lógico a la hora de decisiones
Last edited by Berserker on Tue Jan 02, 2018 8:19 pm, edited 1 time in total.
Image

Post Tue Jan 02, 2018 8:18 pm

Posts: 331
+1 a fune mod :geek:
Image


Return to Noticias

cron