Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Nuevos Personajes, Nuevas Aventuras.

[UPDATE] Nuevos Personajes, Nuevas Aventuras.

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Image

Buenas a todos!

Como algunos sabrán en Chirto contamos con personajes como Cazabichos, Pokemaniaco, Gentleman, Imakuni, Chirto Expert, Rckt Santa, Los Reyes Magos, Minions del Team Rocket o los mismisimos LG. En un fúturo no muy lejano esperamos contar con los LG de Jotho y el Elite Four.

Hoy queríamos presentarles a nuestros nuevos personajes que nos estarán acomañando. Ellos son Engineer, Gambler, Juggler, Fisherman y Biker. Estos personajes continuan con la tradición de usar nombres de protagonistas del juego original. No descartamos agregar más con el tiempo.

Ahora bien, para que hacemos esto? En un principio estos personajes participarán activamente de Chirto y ayudarán a regular la oferta de determinado tipo de mesas que creamos necesario.

Las cuentas de los personajes van a poder mandarlas a enemigos, expulsarlas de la mesa :twisted: y van a tener un estado de victorias y derrotas como los demás jugadores.

En un momento podrían ser bots y en otro momento ser una persona manejandola. Por favor, en cualquier caso manejarse con respeto.

No obstante, además, en un fúturo podría haber un formato en modo aventura con dichos personajes y/o sorpresas a desbloquear. Por ahora solo hacemos su presentación y su función solo se limitará a mejorar la oferta de determinadas mesas.

Saludos!
Image


Posts: 40
quien administrará esos "nuevos personajes" ??? tu?? :P

(OJO no estoy ofendiendo, provocando ni rompiendo las reglas)
Image Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
lamisty wrote:
quien administrará esos "nuevos personajes" ??? tu?? :P

(OJO no estoy ofendiendo, provocando ni rompiendo las reglas)


Se administrara de la misma forma que los demás personajes de la página.

Saludos!
Image


Posts: 454
Van a ser bots o van a ser administrados por el staff.


Posts: 40
Pero como te decía en el comentario que me borraste: tengo entendido que con suerte tienen usuarios para administrar los LGs. Cual es la logica entonces de crear mas cuentas cuya administración finalmente se monopolizará en unos pocos?

Saludos! ^^
Image Image


Posts: 454
Esto no tiene nada que ver con los LG, son cuentas que van a ser administradas por el Staff. Cargamos con una responsabilidad extra para el manejo de las mismas, estas cuentas jamas seran manejadas por usuarios que no sean mods. Como se dijo mas arriba, estas cuentas pueden ser tiradas a enemigos.


Posts: 40
O sea que decidieron repartirselas equitativamente? Como son 5 miembros del staff activos en chirto, y 5 personajes nuevos, debería ser uno para cada uno. Será así? :B

Saludos!
Image Image


Posts: 454
No siempre van a estar activas las 5 al mismo tiempo. Puede que se implemente un desafio con diferentes niveles respecto a esas cuentas. Van a ser manejadas segun nuestra disponibilidad horaria y necesidad de los usuarios y no van a tener ni horarios ni dias fijos. Mas detalles sobre los desafios pensados con respecto a estas cuentas se van a detallar mas adelante


Posts: 40
Gracias, pero me respondiste mi pregunta ^^ Podrías responderla?
Image Image

Cava Moderador

Posts: 735
Tengo una par de preguntas respecto a estos nuevos personajes. Hay alguna forma de evitar jugar con los mismos un dia en especial? Por ejemplo el lunes no tengo ganas de jugarle a las cuentas del sistema, solo a personas reales pero el martes me da lo mismo jugar con cualquiera. Otra pregunta que tengo es si los moderadores tienen alguna forma de evitar jugar con estas cuentas, por ejemplo Notoy sabe que el nuevo personaje de miyata creo mesa y asi puede evitar entrarle? No se si se entendieron las 2 preguntas de ser asi me intento explicar mejor. Gracias
"Cava...lo peor que le paso a chirto"

Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Cava wrote:
Tengo una par de preguntas respecto a estos nuevos personajes. Hay alguna forma de evitar jugar con los mismos un dia en especial? Por ejemplo el lunes no tengo ganas de jugarle a las cuentas del sistema, solo a personas reales pero el martes me da lo mismo jugar con cualquiera. Otra pregunta que tengo es si los moderadores tienen alguna forma de evitar jugar con estas cuentas, por ejemplo Notoy sabe que el nuevo personaje de miyata creo mesa y asi puede evitar entrarle? No se si se entendieron las 2 preguntas de ser asi me intento explicar mejor. Gracias


Respecto a tu primer pregunta si, podes evitarlos mandandolos a enemigos. Respecto a tu segunda pregunta no. Un moderador podría ingresar a la mesa de la cuenta del sistema.

Saludos!
Image


Return to Noticias