Board index Información Oficial Noticias [INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

[INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.


Posts: 12
hola, ya tengo las 25 victorias! :DD

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 12
hola, llegue a las 50 victorias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 12
llegue a las 75 victorias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 12
Llegue a las 100 victorias, reclamo el pack trueno
agradezco a radke por aconsejarme
a punketa por sus telarañas(?
y aunque seamos pocos la estoy pasando piola la vdd :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 12
llegue a las 200, quiero el pack deckeador, DALE ZAIDENZ HACE MAS DE UN MES QUE NO APARECES

RESPUESTA: Pack Entregado!

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3640


Posts: 70
75. Vic!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 9
Hola, tengo 25 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 70
Pack trueno 100 vic.

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 9
Hola, tengo 50 victorias (aun esperando el premio de 25)

RESPUESTA: Pack Entregado!

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3640


Posts: 9
Hola, tengo 75 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 52
Location: Team Rocket.
Me gustaría pedir el pack 75wins y el de 100.

Pack Trueno.

Slds.

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image


Posts: 9
Hola, 100 victorias.

Elijo el Pack Trueno

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 4
Buenas. llegue a 25 victorias hace tiempo ya y me olvide de pedir la recompensa.
saludos

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 4
buenas, llegue a 50 victorias. saludos

RESPUESTA: Pack de 50 y 75 Entregado!


Posts: 4
buenas llegue a 100 victorias, elijo el pack trueno. saludos

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 70
Mensaje agregado a nombre del usuario: Hola quisiera avisarte de los premios por objetivos de 25-50-75 ya que no puedo escribir en el foro.

RESPUESTA: Packs Entregados!


Posts: 2
hola ya tengo las 25 y 50 victorias!! :) para que me den las cartas :) gracias
tambien invite a un amigo a jugar se llama Kamijo94

RESPUESTA: Packs Entregados!


Posts: 2
Hola!!! ya tengo las 25 victorias! espero ansioso el primer premio! vine por recomendación de MayheM666, muy lindas personas me han ayudado...

RESPUESTA: Pack Entregado! El referido debe indicarse al momento de la registración de la cuenta, sino queda invalidado.


Posts: 5
Holaa, estoy retomando en el juego porque unos amigos se motivaron, tengo un poco mas de 300 victorias, pero nunca recibi recompesas por ellas y quede algo atrasado en relacion a los nuevos jugadores, ojalas poder optar a algo, si no poder reiniciar mi cuenta para asi optar a los premios, gracias, saludos!

RESPUESTA: Cito del post. En el caso de los premios por objetivos, la update es retroactiva al 01/07/2016 para las cuentas registradas a partir de esa fecha. Podes solicitar unicamente el premio por superar las 300 victorias que fue ahora. Sino también podes optar por resetear la cuenta, empezar de cero y asi tener acceso a todos los objetivos.


Posts: 70
100 victorias y 1 referido ELCTM ya superó las 10 vic. 3 Pikachu que pega 50, saludos. Pack elec

RESPUESTA: No indica el pack de 100 que desea obtener. Adicionalmente la cuenta referida presenta irregularidades y no podrá ser beneficiario de ningún premio. Adicionalmente las cuentas podrían ser sancionadas por incumplir las reglas de la página.


Posts: 70
100 vic.pack eléctrico

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 5
Hola para resetar mi cuenta que puedo hacer? y en que consiste? tengo 300 victorias pero queria optar por los premios que estan repartiendo, gracias.


Posts: 5
Hellraiser wrote:
Holaa, estoy retomando en el juego porque unos amigos se motivaron, tengo un poco mas de 300 victorias, pero nunca recibi recompesas por ellas y quede algo atrasado en relacion a los nuevos jugadores, ojalas poder optar a algo, si no poder reiniciar mi cuenta para asi optar a los premios, gracias, saludos!

RESPUESTA: Cito del post. En el caso de los premios por objetivos, la update es retroactiva al 01/07/2016 para las cuentas registradas a partir de esa fecha. Podes solicitar unicamente el premio por superar las 300 victorias que fue ahora. Sino también podes optar por resetear la cuenta, empezar de cero y asi tener acceso a todos los objetivos.


quiero resetear mi cuenta, que tengo que hacer y en que consiste?


Posts: 1543
Hellraiser wrote:
Hellraiser wrote:
Holaa, estoy retomando en el juego porque unos amigos se motivaron, tengo un poco mas de 300 victorias, pero nunca recibi recompesas por ellas y quede algo atrasado en relacion a los nuevos jugadores, ojalas poder optar a algo, si no poder reiniciar mi cuenta para asi optar a los premios, gracias, saludos!

RESPUESTA: Cito del post. En el caso de los premios por objetivos, la update es retroactiva al 01/07/2016 para las cuentas registradas a partir de esa fecha. Podes solicitar unicamente el premio por superar las 300 victorias que fue ahora. Sino también podes optar por resetear la cuenta, empezar de cero y asi tener acceso a todos los objetivos.


quiero resetear mi cuenta, que tengo que hacer y en que consiste?

En la página principal de Chirto, en la sección Shop puedes ver el detalle de los tipos de reset.


Posts: 5
no me alcanzan los dg q tengo, creo que reclamare el premio de las 300 victorias nomas

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3640
Hellraiser wrote:
no me alcanzan los dg q tengo, creo que reclamare el premio de las 300 victorias nomas


Hola! El reset simple es gratuito. Es empezar tu cuenta de cero.
Image


Posts: 5
quiero solicitar el premio de las 300 victorias, quiero el pack oscuridad

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
hola quiero el premio de las 75 victorias :) gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
Hola! Ya tengo 50 victorias, muchas gracias!!! :)

RESPUESTA: Pack Entregado!

Previous

Return to Noticias

cron