Board index Información Oficial Noticias [INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

[INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Nos complace presentarles 2 importantes nuevos agregados al juego, que se suman al post anterior referido a la update a los mazos para usuarios iniciantes: http://foro.chirto.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=1954

Primero un "Sistema de premios por Objetivos" para los usuarios nuevos que se registren. Entendemos lo difícil que es empezar a jugar en Chirto y poder tener el mazo que usaban con cartas reales, así que esta update viene a ayudarlos a lograr ese objetivo más rápidamente.

Complementariamente al punto anterior, la segunda update corresponde a la creación de un "Sistema de Referidos", el cual consistirá en premiar a todo jugador viejo de chirto que traiga a más gente al juego y los ayude a progresar en el mismo, porque traer a un jugador nuevo no solo implica que se registre, sino tambien guiarlo en Chirto para que este continue jugando, hasta que pueda arreglarse por sus propios medios.

Image



Sistema de premios por objetivos:

Este sistema estará destinado a cualquier jugador, incluso a los que hayan hecho un reset. Dicho sistema recompensará a cada jugador a medida que vaya logrando superar ciertos objetivos. Es decir, al lograr un determinado número de victorias recibirá 7 cartas a las que llamaremos como "Pack".

Para poder obtener su Pack, solamente deberá postear en este foro, indicando el nick de su referidor, el objetivo alcanzado y en caso de corresponder la opción de Pack escogida.

A continuación detallaremos los objetivos y Packs desbloqueables:



Objetivo 25 Victorias en el Ranking Global. Pack de expansión desbloqueado:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Objetivo 50 Victorias en el Ranking Global. Pack de expansión desbloqueado:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Objetivo 75 Victorias en el Ranking Global. Pack de expansión desbloqueado:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Objetivo 100 Victorias en el Ranking Global. Pueden elegir entre una de las siguientes opciones:

Pack Agua:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Psi:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Hierba:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Trueno:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Fuego:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Lucha:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Haymaker:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Deckeador:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Objetivo 200 Victorias en el Ranking Global. Pueden elegir entre una de las siguientes opciones:

Pack Deckeador:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Trapero:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Criador:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Refuerzo:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Objetivo 300 Victorias en el Ranking Global. Pueden elegir entre una de las siguientes opciones:

Pack Darkness:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Metal:
ImageImageImageImageImageImageImage

Pack Recycle:
ImageImageImageImageImageImageImage

Image

Image


Sistema de referidos:

Este sistema estará destinado a los usuarios que colaboren a traer más gente al juego y los ayuden a progresar en el mismo. Por dicha tarea serán recompensados según el logro que obtenga la persona a la que traigan a jugar. Dichas logros y sus respectivos premios los detallaremos a continuación.

Para poder hacer el canje de su premio, deberá postear en este foro, indicando el nick y el objetivo alcanzado por el usuario al que ayudan y los premios elegidos. Es REQUISITO INDISPENSABLE, que el usuario nuevo se registre completando el campo "Referidor" con el nick ingame del usuario viejo por el que se registran a chirto para acceder al canje de premios.

De cualquier forma, para recibir los premios es necesario que la ayuda al usuario nuevo sea real. Minimamente se va a notar viendo si esta registrado al foro, si conoce los modos de batalla, si participa de los eventos y otros aspectos relevantes de la página.

Si los usuarios ingresantes son usuarios que previamente fueron baneados, son cuentas hermanas de otro jugador o ya disponen de cuentas con cierta trayectoria, el referidor indicado no será beneficiario de los premios descriptos. Cualquier duda comunicarse con un moderador.

A continuación detallaremos los objetivos y premios desbloqueables:


Por cada usuario nuevo que traigan y logre 10 victorias ganarán 50 denales y pueden elegir 3 cartas de entre las siguientes opciones:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Image

Por cada usuario nuevo que traigan y ayuden a superar las 100 victorias en el Ranking Global pueden solicitar 1 carta de entre las siguientes opciones:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Image

Por cada usuario nuevo que traigan y ayuden a superar las 200 victorias en el Ranking Global pueden solicitar 1 pack de expansión de entre todos los publicados para los usuarios iniciantes.

Image

Image

Por cada usuario nuevo que traigan y ayuden a superar las 300 victorias en el Ranking Global ganarán 100 denales y además 10 sobres a elección (Excepto ReDo Gold).

Image

Image


Aclaraciones finales respecto de las updates:

Este es el principio de un sistema que pretendemos ir haciendo crecer y automatizar con el tiempo.

Desde ya queda totalmente prohibido el uso de Multicuentas para aprovecharse de la update, sea cual fuera la modalidad que usen para aprovecharse. En dicho caso los premios serán removidos y los involucrados gravemente sancionados.

Ejemplo de cosas que NO deben hacer:
1: Usuario fulanito es baneado, se crea otra cuenta para jugar y beneficia al usuario menganito.
2: Usuario A se crea en otras IP las cuentas B, C y D; para beneficiar a su propia cuenta.
3: Pedirle a otro usuario que abandone su cuenta y se cree una nueva, para beneficiar a su propia cuenta con esta update.
4: Cualquier otro método que busquen para beneficiarse y que no implique una situación real de ingreso de un usuario nuevo.

Los premios o cualquier otra información de este post pueden ser modificados o suspendidos sin previo aviso.

En el caso de los premios por objetivos, la update es retroactiva al 01/07/2016 para las cuentas registradas a partir de esa fecha.

Cualquier duda que tengan, consulten con un moderador mediante este post o envío de mp a mods o por chat.

Plazo de entrega de los canjes dentro de las 72 hs de realizado el pedido.

Esperemos que les guste, que podamos automatizarla y ampliarla con el tiempo y que por sobre todas las cosas no hagan trampa y arruinen una update que se realiza en pos de la mejora de la experiencia de todos los usuarios en la página.

Saludos!


ImageImage
Image


Posts: 100
Ante todo, me parecen fantásticas ambas innovaciones ! Alto laburo (:
Aprovecho y pregunto: el tema de los premios por objetivos (victorias) ¿se aplicará sólo a los nuevos o a todos los jugadores? ¿A què se refieren con "Victorias en el ranking anual" (osea, en modos que cuenten para el ranking como chirto, sr, etc.)? ¿A partir de cuàndo comienzan a contar dichas victorias?
De nuevo, altas novedades !
Saludos loco !

RESPUESTA: Hola. Muchas gracias! Los premios por objetivos por el momento solo están destinados a usuarios iniciantes. Las víctorias que se toman en cuenta son las del ranking historico.


Posts: 6
Buenas llegue a 50 victorias , gracias! :D

RESPUESTA: Pack Entregado!

Cava Moderador

Posts: 735
muy buenas las dos cosas! gran implementacion
"Cava...lo peor que le paso a chirto"

Image


Posts: 1534
muy buena, yo puedo ayudar a los nuevos en armar mazos, y no necesito que me agreguen como "referidor", no me interesan los premios, solo ayudar a los nuevos en armado de mazos y estrategias.

Cualquier cosa mp.


Posts: 416
Tremendo aporte...
Al igual que punke y lyser,entre otros tambien he ayudado a algunos nuevos....pero yo si quiero que me pongan de referidor xddddd


Posts: 6
Buenas llegue a 75 victorias ,gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
Hola llegue a las 200 victorias, queria saber si los premios anteriores tambien cuentan; ejemplo el pack de 100 victorias y anteriores.
Si es asi queria el pack hierba y el criador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos

RESPUESTA: Entregados los premios por 100 y 200 victorias. Los otros objetivos los conseguiste antes de la fecha retroactiva del 01/07/2016.


Posts: 6
buenas! llegue a las 100 victorias quisiera el premio de wigly gracias!!!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 331
Location: Team Rocket.

Referidos:

-Niklas
-Ripper
-Killua25
-DyLAN22
-Xehanort
-Sussan

Slds!

Cartas:

-x4 #963# (Entei)
-x3 #956# (Dark Ivysaur)
-x2 #265# (Pikachu 50hp)
-x6 #281# (Team Rocket's Meowth)
-x3 #933# (Dragonite)

RESPUESTA: Premio otorgado! Muchas gracias por participar. No olvides ayudar a tu compañero a progresar para destrabar más premios!
Image


Posts: 1
Referido: Deathmask1
Cartas a eleccion
Pikachu
Mew
Mewtwo

RESPUESTA: Premio otorgado! Muchas gracias por participar. No olvides ayudar a tu compañero a progresar para destrabar más premios!


Posts: 145
woah muy bueno! que tremendo aporte
Image


Posts: 4
Location: Spain

Hola buenas ! Ya he llegado a las 25 victorias. Desde ya Gracias y buen aporte ! :)

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 331
Location: Team Rocket.

Nuevos Referidos:

-Sebhasb96
-Killanima
-Palaberto
-Haunter03
-HectorSS
-Toro
-fnacuna

Cartas:

-x3 #267# (Mewtwo)
-x3 #272# (Mew)
-x2 #1207# (Bellossom)
-x2 #1211# (Exceggutor)
-x3 #974# (Psyduck)
-x1 #972# (Rocket's Scizor)
-x4 #282# (Venusaur)
-x2 #269# (Eevee)

Slds!
Image


Posts: 4
Hola, matig es mi referidor, el me trajo al juego
y tmb llegue a las 25 victorias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
usuario Viking07

pack 25 victorias

25 Victorias en el Ranking Global. Pack de expansión

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
Hola a todos :


Creo tener mas de 50 victorias pero no estaría seguro :D .


Espero que me lo puedan confirmar y bueno me parece genial esta iniciativa !


Gracias y saludos a todos.


Atte.


RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
hola alfredo es mi referidor
y ya consegui 10 victorias :)


Posts: 4
50 victorias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 6
Buenas llegue 200 victorias quisiera el pack de busqueda+item

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 6
Llegué a las 25 victorias, gracias de antemano.

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 251
Ya llegue a las 25 victorias en el global xD

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 6
50 victorias por acá :P gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 251
Llegue a las 50 victorias :P Gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 279
traje a seKtor y lo ayude ya va por las 50 victorias y algo mas puedo ser parte de esto ?

RESPUESTA: Reconocemos el esfuerzo, pero no corresponde en este caso. Por el pasado de tu cuenta y porque el usuario que no es nuevo.


Posts: 4
Location: Spain

He llegado a las 50 victorias. Desde ya gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 10
hola, soy Gonzanahue
mi referido es Mewtwo

ahora si
tengo 25 victorias... soy el nuevo jaja abrazo!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 90
Gonzanahue wrote:
hola, soy Gonzanahue
mi referido es Mewtwo

ahora si
tengo 25 victorias... soy el nuevo jaja abrazo!

RESPUESTA: Pack Entregado!



grande gonza! segui asi papa!

pido el premio de referidor:

Por cada usuario nuevo que traigan y logre 10 victorias ganarán 50 denales y pueden elegir 3 cartas de entre las siguientes opciones:
pido
team rocket meowth x2
y un mewtwo promo

gracias!
Image


Posts: 251
Tengo mas de 75 victorias en el ranking global, gracias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 6
Llegué a 75, gracias :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
Buenas queria avisar que llegue a las 300 victorias y queria el pack darkness :P
Gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 251
Llegue a las 100 victorias, quiero el pack lucha. Gracias :P

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 6
Llegué a las 100, gracias otra vez :roll:
Reclamo los Blastoise porfa

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 10
Hola soy gonzanahue y llegué a las 50 victorias!
Referido: Mewtwo
:D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 6
Hola, soy Jimmy y llegue a las 25 victorias!
Nadie me refirio :P

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 231
Buenass, llegue a las 300 victorias, me interesa el pack metal.

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Estimado llegue al objetivo de 25 victorias solicitó el pack por la misma, excelente idea para los novatos la de los objetivos para mejorar nuestros mazos (y)

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Hola quería avisar que traje al usuario leguexxx no se si me corresponde algo por eso saludos


Posts: 3
Hola, solicitó el canje por objetivo de 50 victorias, saludos

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 5
llegue a las 25, podran darme el pack por favor? gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Buenas , pido el pack de 25, 50 y 75 victorias
mi nick: WildGunman

saludos

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image


Posts: 251
Llegue a las 200 victorias, pido el pack refuerzo. Gracias :)

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 5
hola, queria avisar que llegue a las 50 victorias, mucahs gracias.

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
buenas llegue a las 100, pido el pack hierba :)
gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image


Posts: 10
hola soy gonzanahue

alcancé las 100 victorias pero no reclamé el premio por las 75 victorias, espero poder reclamar los dos premios
con respecto a las 100 victorias elijo el pack planta (venasaur y meganium)

mi referido es Mewtwo :D


RESPUESTA: Pack Entregado!

RESPUESTA 2: El referidor se indica al momento del registro. Al registrarte no indicaste referidor!


Posts: 3
holaa buenas.. soy gabotO27

alcancé las 25 victorias y queria reclamar el premio..

mi referido es gonzanahue

saludos..!!

RESPUESTA: Pack Entregado!

RESPUESTA 2: El referidor se indica al momento del registro. Al registrarte no indicaste referidor!


Posts: 6
Hola, soy Jimmy.

Llegue a las 50 victorias del global

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
Hola! Llegué a las 25 victorias! Nickname:Shakagreen

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 1
Sorry estaba super confundido casi me explota la cabeza, dame el pack de fuego por mis 100 victorias y unos cigarros sueltos.- :D :D :D :D

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
Hola, ya pase las 25 victorias!

RESPUESTA: Pack Entregado!

Next

Return to Noticias

cron