Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Uso general de Chirto

[UPDATE] Uso general de Chirto

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Fri Jun 16, 2017 1:32 am
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Buenas a todos!

Como sabrán subimos una nueva update hace unas horas.

Dicha update se cargo para subsanar problemas de compatibilidad con los exploradores (Firefox y Chrome), para bajar el consumo de memoria ram y bajar el lag.

Teniendo en cuenta las pruebas realizadas durante estas primeras hs ya fue avisado que el log en las mesas no baja o que falta el fondo blanco en la mano. Pequeños detalles a corregir...

Por otro lado, la mejora en la velocidad de navegación dentro de la página es DRAMATICA, reduciendo con esta update el lag a CERO tanto en PC como en CELULAR. Esto hace mucho más fluido el juego en todas sus secciones, desde mesas hasta mazos.

Esperemos que esta update mejore la experiencia de uso de todos. Cualquier problema que tengan pueden postear o contactarse conmigo por mp o en el chat.

Saludos!
Image

Post Fri Jun 16, 2017 6:35 pm

Posts: 101
Yo tengo un par de problemas, no puedo entrar a la pestaña mensajes y mazos, no me sale o carga la hora en la parte superior y ademas cuando intento ingresar a una mesa o un intercambio se queda cargando y no pasa nada.
Image

Post Fri Jun 16, 2017 6:50 pm

Posts: 14
Crobat wrote:
Yo tengo un par de problemas, no puedo entrar a la pestaña mensajes y mazos, no me sale o carga la hora en la parte superior y ademas cuando intento ingresar a una mesa o un intercambio se queda cargando y no pasa nada.


Me pasa lo mismo.

Post Fri Jun 16, 2017 7:57 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
Tienen que actualizar la versión.

Fijense que tengan la versión actualizada abajo a la derecha en el home.
Image

Post Fri Jun 16, 2017 8:49 pm

Posts: 101
ZAID3NZ wrote:
Tienen que actualizar la versión.

Fijense que tengan la versión actualizada abajo a la derecha en el home.


Listo, solucionado
Gracias
Image

Post Fri Jun 16, 2017 10:03 pm
Cava Moderador

Posts: 735
Hola, la velocidad anda joya, pero me pasa que cada vez que un jugador hace algo la lista de acciones (abajo a la izquierda) vuelve al principio, version actualizada 3.43 es la ultima?
"Cava...lo peor que le paso a chirto"

Image

Post Sat Jun 17, 2017 2:06 pm

Posts: 1534
Cava wrote:
Hola, la velocidad anda joya, pero me pasa que cada vez que un jugador hace algo la lista de acciones (abajo a la izquierda) vuelve al principio, version actualizada 3.43 es la ultima?


me pasa exactamente lo mismo.

Post Sat Jun 17, 2017 6:17 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
punketa wrote:
Cava wrote:
Hola, la velocidad anda joya, pero me pasa que cada vez que un jugador hace algo la lista de acciones (abajo a la izquierda) vuelve al principio, version actualizada 3.43 es la ultima?


me pasa exactamente lo mismo.


Al principio del post les puse que faltaba corregir dos detalles:

Teniendo en cuenta las pruebas realizadas durante estas primeras hs ya fue avisado que el log en las mesas no baja o que falta el fondo blanco en la mano. Pequeños detalles a corregir...

Saludos!
Image


Return to Noticias