Board index Información Oficial Noticias Anulación de mesas

Anulación de mesas

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Thu Aug 14, 2014 11:25 pm
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Queridos usuarios de Chirto tengo el placer de volver a presentar una idea que es implementada en Chirto, esta idea es para gente con principios en caso que ocurra algun BUG y no este un mods presente, tambien la pueden usar si un Users se tiene que retirar y el rival gusta dejar el duelo nulo y los demas usos seguro se los daran ustedes mismos, paso a explicar el funcionamiento.

Para los casos anteriormente mencionados, se creo un boton, que se encuentran dentro de las opciones que hay en una mesa de batalla.

Modo de uso: Siempre y cuando ambos users estén de acuerdo. Luego del 5º turno, uno de los dos puede hacer presionar el botón "Anular". Solo uno de los 2 tiene que iniciar la anulación de mesas y al otro le aparecerá la opción de confirmación, que deberá aceptar para que la mesa se anule. Dicha anulación transforma la mesa en amistosa, lo cual hace que no cuente a las stats de ninguno de los dos usuarios, ni de los clanes, ni que se pierda/gane lo apostado.

Deben tener claro que esta opción solo dura el turno en el cual es pedida, si se pasa de turno esta opcion desaparece. Solo es posible pedir a cada users 3 veces x mesa anular mesa y si es llevada a cabo con exito solo la podran usar 1 ves x dia los Users No Vips y 2 veces x dia los Users Vips, cuando la anulacion de mesas es llevada a cabo exitosamente aparece un cartel de anuncio y estará la anulación completada.

Solo el que pide la anulación de la mesa es el que le cuenta el uso, el que acepta no le cuenta y puede usarlo si al cabo de 24 horas antes no lo había ocupado.

Return to Noticias