Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo Encuesta Zaid Vs Global para Redo

Encuesta Zaid Vs Global para Redo

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

¿Queres que Globalkar quede a cargo de la comunidad ReDo por 1 o 2 meses?

Si
23
48%
No
25
52%
 
Total votes : 48

Post Mon Aug 03, 2015 4:39 pm

Posts: 156
Voy a ser sincero, tenia en mente volver para manejar unicamente Redo, y ver si lo podiamos mejorar. (no para ser mod, solo dedicarme a ReDo)
Pero Zaidenz esta caprichoso y no quiere darme 2 meses (minimo 1 mes) para ir modificando las cartas progresivamente.
Zaidenz alega que el cambio debe ser inmediato, yo creo mas en un cambio progresivo de 1 o 2 meses, ya que podemos lograr mejores cosas.

Contesten la encuesta luego de leer las propuestas por favor.

Bueno vengo a tirar mi propuesta
La idea es la siguiente, dedicare mi esfuerzo en Chirto solo a controlar ReDo ayudado por algunos usuarios que juegan la modalidad y me iran indicando los problemas de dicha modalidad como es el caso de Punketa entre otros.
Modificare las cartas necesarias una vez a la semana o cada 15 dias segun sea necesario para ir mejorando la comununidad.
MEDIDAS NECESARIAS:

1-Reset cada 2 meses (ya que daremos muchas mas cartas, permitiremos cambiar y eliminar)

2-Dar un Booster cada dia a cada jugador de Chirto (independientemente de la conectividad) Esto permitira que por mas que haga 1 mes que no conectes puedas jugar a la modalidad.

3-Seguir dando los cupones Chirto a todos los que conecten como esta programado en este momento.

4-Semanal tradicional (el que esta en home independientemente de la categoria que salga) otorgara ademas de los premios que normalmente se estan recibiendo, 5 sobres al ganador, 2 sobres del 1 al 10 y un sobre del 11 al 20. (automatico y al azar de los sobres ReDo existentes)

5-Agregar el set Rocket (que lo tengo casi terminado 90%)

6-Eliminar cartas ReDo, maximo 2 a 5 eliminaciones diarias (cantidad discutible):
.Eliminar carta comun dara 50% 1 cupon y 50% 2 cupones
.Eliminar carta Infrecuente dara 50% 3 cupones y 50% 4 Cupones
.Eliminar carta Rara dara 50% 7 Cupones y 50% 9 Cupones

7-Agregar el personaje Intercambiador Pokemon, sera una mesa exclusiva de intercambio, sin restricciones de precio manejada por mi o algun subdito que elija, aparecera de vez en cuando, como si fuera un lider de Gimnasio. (ofrecera algunas cartas, y dara la oportunidad de que le pidan alguna carta, de esto dependera lo que el pida por dicha carta -recordando que debera ser cambio de carta redo por carta redo, no habra denales de por medio-)

8-En un futuro agregar un personaje tipo Chirto Expert (sin restricciones para el retador).

9-Agregar un set promo mas adelante (no mucho mas adelante) en el que podamos incluir ciertas cartas que tengamos ganas de meter como es el caso de dark venu y demas

10-Otras que tengo en mente


Esto seria de aplicacion rapida, pero necesitaria algo de tiempo para modificar las cartas, cosa que hare una vez a la semana (a pedido de la comunidad y aplicando tambien las ideas de mis ayudantes)

PD: no quiere decir que las cartas queden asi, iran recibiendo las modificaciones necesarias. (por ejemplo, a dark Golbat lo sigo viendo bastante pete, pero vamos progresivamente, que siempre es mejor que desvirtuar el juego demasiado)

ImageImageImageImageImageImageImageImage



Permitir Skins tipo:
http://i.imgur.com/QKZVTrI.gifv
http://i.imgur.com/QCs2ZNi.gifv
http://i.imgur.com/PqefACR.gifv
http://i.imgur.com/1zEMniw.gifv
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Post Mon Aug 03, 2015 4:54 pm

Posts: 593
A veces es mejor demorarse un poco para pensar bien las cosas y no lanzarlas a las apuradas. Las cosas no salen bien cuando no te tomas el tiempo necesario para replantearlas...

Post Mon Aug 03, 2015 5:02 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Buenas!

Ya tuviste un año a tu cargo a ReDo y lo abandonaste y no hiciste nada.

Te acordaste tarde. No habrá marcha atras con los cambios para este reset. Luego para el próximo reset se harán las correcciones correspondientes.

Las modificaciones plateadas a redo estan en un post publico en foro y no hubo reparos de nadie. Y estan bien pensadas.

Vos estabas a cargo y te fuiste solito por si algún despistado no lo sabía.

Saludos!
Image

Post Mon Aug 03, 2015 5:09 pm

Posts: 156
Me fui por problemas personales zaid, acaso sabes que vas a perder y por eso no queres darme la oportunidad de mejorar ReDo?
Como Mod siempre hay que pensar en la comunidad, y lo que es mejor para ella.
Dale oportunidad a la gente de que elijan a quien quieren para mejorar ReDo
Saludos zaid.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Post Mon Aug 03, 2015 5:13 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Por eso global. Dame la oportunidad de mejorar redo ahora. Y luego vemos si hay q corregir redo.
Image

Post Mon Aug 03, 2015 5:22 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Sabes q pasa global. Vos no queres ayudar a redo. Vos queres tener el manejo total de redo y tirar mi trabajo a la basura; y hacer las cosas sin consultar con nadie como hiciste antes.

Yo tuve los huevos de postear los cambios para q la gente opind. En cambio vos mostras lo q se te conviene. Lo otro lo ocultas. Y si opinan q esta mal lo q haces no te importa y seguis con la tuya.

Hace una hora dijiste q los usuarios no sabían nada cuando te comente q charle con ellos los cambios de redo y publique para q vieran las cartad y marcaran lo q les pareciera. Y me dijiste q los usuarios no saben nada. Ahora los usas para tu interes en una encuesta.

Saludos!
Image

Post Mon Aug 03, 2015 5:48 pm

Posts: 1628
Como sugerencias:
1) Reset cada 3 meses (en 2 meses no llegas a armar un mazo).
2) En cuanto al premio semanal esta muy bueno, aunque no esta programado asi, NO HAY SEMANAL
3) Lo del cambiador de poke (bah), la idea de redo es que juegues con lo k te toke si 1 cambia, van a pedir k todos le abran la mesa para cambiarle.
4) Expert Redo (baba), ya me auto asigno quiero que lo sepas.
5) Lo de eliminar las cartas me gusta esa idea, hasta 5 por dia estaria bien
6) si necesitas una mano chifla k toy dispo ;)

En cuanto a los 2 meses no me parece mal, es poco tiempo, pero siempre y cuando cumplas y no nos abandones nuevamente (cry). Mientras tanto se puede ir previendo las modificaciones que pedis y terminar la expansion

Post Mon Aug 03, 2015 6:11 pm

Posts: 331
No te olvides quien fue global para chirto zaid, no te olvides de eso....
Referido al post,no me pareceria nada naaaaaada mal que se largue rocket con el nuevo reset. Me gusto casi todos los puntos
Image

Post Mon Aug 03, 2015 6:27 pm

Posts: 190
y por qué no trabajan cooperativamente?, pregunto no más...

Post Mon Aug 03, 2015 7:47 pm

Posts: 208
No soy palabra autorizada en ReDo, perooooo justo cuando ReDo se revitaliza aparece Global :roll:

Para mi el trabajo ya esta hecho, queres trabajar? Empeza a trabajar ahora para cuando sea el proximo reset.

Slds.

Post Mon Aug 03, 2015 7:48 pm

Posts: 193
puedo votar en que ambos participantes se van a divertir?

Post Mon Aug 03, 2015 8:55 pm

Posts: 170
Location: Quilmes, con los turros. Zona Sur
Banco a zaidenz en la disputa, aunque talvez le vendria bien a zaidenz delegar algo de trabajo y tener mas tiempo para otras cosas. Saludos
Image

Post Mon Aug 03, 2015 9:25 pm

Posts: 80
sakuragi wrote:
No soy palabra autorizada en ReDo, perooooo justo cuando ReDo se revitaliza aparece Global :roll:

Para mi el trabajo ya esta hecho, queres trabajar? Empeza a trabajar ahora para cuando sea el proximo reset.

Slds.


+1000 a saku, podrían apoyarse mutuamente para el siguiente reset... saludos
Image

Post Mon Aug 03, 2015 9:38 pm

Posts: 331
Location: Team Rocket.

En mi opinión creo que acá el problema no es ReDo, más bien un problema inconcluso cuando Global dejó Chirto. Creo que se están llenando la boca de que "Mejoremos chirto, pensemos en los usuarios" y lo único que veo es una disputa por quien quiere más poder que el otro.

No hablemos de "Global dejó Chirto" porque zaid también dejó la moderación por unos días, independiente del problema que haya ocurrido o no. Creo que si Notoy se unió como mod, perfectamente pueden sacar el proyecto entre los mods que ya hay. Confío en el trabajo tanto de ZAID3NZ, como en el de Globalkar. Sin embargo, creo que hay que ser justos y ley pareja, no es dura. Creo que si un usuario no cumple con ciertas cosas, se les saca un LG por ejemplo o queda despojado de algún proyecto y debe pasar mucho tiempo, para darle una oportunidad y consideri que esta no debería ser la excepción. Creo que hay que bancarse ciertas cosas y considero que zaid está más comprometido con Chirto.

Adios.
Image

Post Mon Aug 03, 2015 10:12 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Para ampliar y clarificar un poco la discusión.

Con globalkar tenemos dos visiones distintas de ReDo. Son distintas formas de ver el juego:

Globalkar. ReDo = Legacy + Mejoras con filosofía Empo.

ZAID3NZ. ReDo = Legacy + Mejoras leves respetando la esencia original.

Globalkar no acepto ni discutir el preservar a las cartas simbolo (Blastoise, Dodrio, Magmar fossil, Clefable, etc) en su estado original. Y no lo comparto. Esta encuesta de Globalkar de hoy está motivada por la propuesta mía publicada en el foro de retornar varias cartas a su versión original.

Es una cuestión de la filosofía que se le quiere dar a ReDo a futuro. Y creo q en vez de hacer una encuesta para ver quien maneja ReDo debería haber realizado una encuesta para ver si los usuarios quieren un juego clásico mejorado o un juego en base a lo clásico pero con cambios importantes que lo alejaran de su estilo clásico.

Mi opinión es que cartas como Scyther, Blastoise, Dodrio, Wartortle, etc recortadas en sus características no son del agrado de la comunidad. Eso sin contar las que tiene en mente seguir recortando como chansey electabuzz o hitmonchan. Y que la mejor solución es mejorar las cartas que nadie recuerda ni usa como ser un Mewtwo, cloyster, uparasect, tangela o un persian por citar ejemplos, para hacerlos competitivos y de esa forma no alterar significativamente el juego. Es decir, el que quiere juega con lo clásico y el que prefiere algo distinto puede elegir armar mazos novedosos con las cartas mejoradas.
Image

Post Mon Aug 03, 2015 11:15 pm

Posts: 156
la comunidad quiere poder usar kabutops lucha por primera vez en su vida zaid, cosa que no se logra con los cambios que vos planteas.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Post Tue Aug 04, 2015 12:13 am

Posts: 190
La comunidad quiere que devuelvan los denales del tubodesvio











LUTHER PRESIDENTE 2015

Post Tue Aug 04, 2015 1:02 am

Posts: 454
Global te re mil banco porque la mayoria de las ideas q aportaste a la comunidad fueron buenisimas pero creo que en este momento zaidenz esta muy comprometido con chirto y le esta poniendo mucha pila merece esta oportunidad mas que nadie.

Post Tue Aug 04, 2015 5:36 pm

Posts: 120
Location: Usa

LutherXIV wrote:
La comunidad quiere que devuelvan los denales del tubodesvio











LUTHER PRESIDENTE 2015


larguen la guita, dejen de chorearnos

Post Tue Aug 04, 2015 11:43 pm

Posts: 516
shelo wrote:
LutherXIV wrote:
La comunidad quiere que devuelvan los denales del tubodesvio











LUTHER PRESIDENTE 2015


larguen la guita, dejen de chorearnos



Este luther si que sapbe.

Post Wed Aug 05, 2015 10:25 am

Posts: 25
Que titulo patetico jaja.

Parece que pelean por quien quiere el juguete más lindo. Si fueran más inteligentes laburarian juntos, una lastima.


Return to ReDo