Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo Propuesta de modificación cartas ReDo

Propuesta de modificación cartas ReDo

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

Post Sat Aug 01, 2015 3:59 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637


Posts: 1536
Starmie dejaría su 2ndo ataque con 1 agua y 2 incoloras. Sigue siendo muy mala como la dejaste.

las demás quedaron bien.


Posts: 338
Maintenance la dejaría tal cual es, en Redo más de una vez me salvó de deckearme xD


Posts: 208
+1 a volver a la normalidad Blastoise y otras.


Me gustaría que se modifiquen los precios de cartas, con mas razón ahora que cartas como Blastoise volvieron a ser como eran antes. Me parece que los precios deberían ser similares a los precios normales, excepto las trainers, que están perfectas como están ahora en redo.
Actualmente ningún Pokemon supera los 9.99 denales y creo que eso debería modificarse para que tenga sentido la restricción del 30% y mazos como Raindance o Haymaker no puedan jugarle a mazos baratos.
Saludos!


Posts: 156
Magykarp (gyara) + Blastoise + Articuno
Recuerdo que ese mazo se canso de ganar torneos oficiales en la vida real.
Volviendo a la normalidad a Blastoise, y mejorando a Magykarp que era uno de los pocos puntos debiles de ese mazo, no creo que ayude a la modalidad.
Etc, etc...
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Magikarp + gyarados + blastoise + articuno + breeder + pc + finder + oak + trader + scoop.

30 cartas raras q se consiguen asi nomas seguramente.

Contra los pokes mejorados como machamp, fearrow o nidoking. O mejor aún el viejo electabuzz o los super pikachu, raichu base, zapdos fossil y raichu fossil.

Sabes las partidas de redo q te hace falta jugar global...
Image


Posts: 135
Yo dije que esa del blastoise a la normalidad no rinde en redo, que trata de balancear todas las cartas. Para tener el blastoise normal no esta 1 de esos nuevos modos que se juegan con las cartas de los primeros set sin modificar ?!
O que se someta a votación popular si quieren que el blastoise quede como esta, vuelva al original, o pedir que se balancee de nuevo a que tenga 90 de hp y 2 de coste de retirada por ejemplo.
Me acuerdo que hablando de Redo con punketa coincidimos en que el electabuzz tendría que tener 2 de coste de retirada, así hay muchas cartas que son obvio su balanceo como los pokes base de 40 hp que se tienen que subir a 50 o mejorar el coste de retirada de algunas.
Repito de última que se sometan a votación varias de las cartas broken, dado que tenemos distintos puntos de vista o como nos gustaría que sea más lógico el terminado en el balanceo de una carta. Porque para mí Redo trata de balancear todas las cartas para hacerlas jugables a todas y es algo muy propio de la pagina, como modo chirto y volver el blastoise, scyther y tantas otras a como son originalmente pierde la gracia.

ZAID3NS


Post Tue Aug 04, 2015 12:13 pm

Posts: 1628
solo voy a decir que faltan cartas:

Image le podrian sacar la retirada, subirle algo de vida.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Actualización 09/08/2015

Actualizado Rhydon Jungle según imagen publicada más arriba.

Saludos!
Image


Return to ReDo