Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo [Sugerencia] ¿Te gusta ReDo?

[Sugerencia] ¿Te gusta ReDo?

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

¿Te gusta actualmente ReDo?

Si y lo sigo jugando.
26
47%
Si y no lo juego más por X Motivo.
12
22%
Nunca me gustó.
17
31%
 
Total votes : 55

Post Mon Jan 05, 2015 11:59 am

Posts: 190
Hago este post, para que c/u de los usuarios opine si le gusta la nueva modalidad Redo.

A su vez, estaría bueno que c/u de los usuarios que esté interesado en el tema, proponga ideas para mejorar la nueva modalidad de Chirto.

En mi opinión me gusta y dejo un par de sugerencias:

1) Agregar cartas en el mercado que se compren sólo por cupones. Ejemplo, que las cartas las venda sólo el Sistema y haya a la venta un Professor Oak por 50 cupones (por dar un ejemplo).

2) Reveer un par de buff y nerfeo de cartas. Por ejemplo, blastoise está bastante hecho mierda. Acá puedo ser muy crítico, de qué cartas mejorar o empeorar.

3) El tema de los boosters, hoy en día, quedan muy expuestos las expansiones jungla y fossil. La mayoría de la gente compra el pack de BASE SET, por muchas razones:
- Están todos los trainers importantes
- Están prácticamente los mejores pokemons
Modificar los precios del mismo.

4) Este punto, en mi opinión, sería como agregar al punto 3. Un sistema muy free-market bien a lo mío.
Por ejemplo, hoy en día tenemos 3 boosters (base, jungla y fossil).

Haría que los 3 boosters tengan una suma total de 90 cupones, donde el día 1 cada booster sale 30 cupones. Si el primer usuario compra el booster base, el base pasa a valer 32 cupones y el jungla y el fossil 29 cupones. (suma 2 y los restos restan 1). De este modo, si todos compran el booster base, aumentaría mucho el valor.


Saludos!

Post Mon Jan 05, 2015 12:03 pm
ZAID3NS

Me gusta mucho la iniciativa.

La voy a seguir.

Se agradece.

Saludos!

Post Mon Jan 05, 2015 12:03 pm

Posts: 68
Dejo otra sugerencia:
5) Que se puedan ver las imágenes de las cartas

Post Mon Jan 05, 2015 12:11 pm

Posts: 131
Si, lo sigo jugando. Lo que si hice fue dejar de comprar packs debido a que no me sale Oak (mucho menos Pc y Finder). Juego con lo que tengo, usando mis armas, propias y legales (Enemigos).

Cambiaría el sobrante de cartas al sistema por cupones. Y que las batallas den más cupones.
Last edited by thegodzi on Mon Jan 05, 2015 12:14 pm, edited 1 time in total.
Image

Post Mon Jan 05, 2015 12:13 pm

Posts: 7
Me parece muy lento el tema del armado del mazo, es muy complicado conseguir los trainers vitales si no tuviste suerte con los packs gratis que te dieron al principio, estoy totalmente de acuerdo con luther

Post Mon Jan 05, 2015 12:18 pm

Posts: 190
El tema del armado del mazo lo pasamos todos al principio. Un grupo chiquito tuvo una gran ventaja con empezar con 2 oaks (quizás más) en los primeros boosters y eso hizo que ganen muchas cartas y estén motivados a jugar.

En la contraparte, hay gente que dejó de jugar, porque quemó más de 20 boosters y seguían jugando -con suerte- con 1 oak y 1 bill.

Por eso propuse la idea de que el sistema venda cartas por solo cupones donde también pueda ir variando el precio de cada carta, por ejemplo:
Charizard sale 30 cupones, si lo compran, pase a valer 32 cupones. Si cada "X" horas no compran esa carta, empiece a disminuir su valor. (es un ejemplo rápido).

Post Mon Jan 05, 2015 12:58 pm

Posts: 1628
me parece que la idea de comprar las cartas en mercado va a terminar siendo lo mismo que el gral. la mejor idea fue la de maui la de poder eliminar las cartas que se posean mas de 4 por cupones, para poder seguir comprando mas packs. cuando todos empezamos, tuvimos suerte o no.

Post Mon Jan 05, 2015 2:40 pm

Posts: 32
no me gusta que cada seis meses se borren las cartas redo y volver a empezar.
en tal caso deberían resetear las estadísticas y no las cartas permitiendo guardar todas y no una de cada una.
lo jugué un tiempo para sacar denales, pero pierde la gracia porque hay gente que gasta denales y cupones en dicha categoría que al principio era como un starterdeck.
saludos.

Post Mon Jan 05, 2015 3:17 pm

Posts: 39
Me gustó y lo sigo jugando, pero coincido que le vendrian bien un par de cambios con respectyo a la compra de boosters, NO justifica nunca comprar otra cosa q no sea base.

Post Mon Jan 05, 2015 3:56 pm

Posts: 29
Luther estoy de acuerdo con tus opiniones...pero aveces se torna aburrido.complicado.hasta muy poco interesante por las cartas básicas para un mazo como oak.pc.ítem.bill.etc. creo q hablo portodos cuando digo que no tocan esas mismas en los booster..y a muchos les cuesta juntar cupones. Creo q es clave el tema de modificar booster.y/o cartas redo en el mercado. Y si lo sigo jugaando

Post Mon Jan 05, 2015 5:26 pm

Posts: 2
Me gusta mucho la propuesta! Jugué REDO pero después cuando volvieron a empezar no tuve la suerte en esos primeros packs de que me toquen energías suficientes de un mismo tipo, cuestión que ahora no juego.
Estaría bueno que de esos trainers que son "vitales" para un deck aparezcan en los 3 booster.
No estoy de acuerdo en poder comerciar las cartas redo.. Creo que terminaría siendo más general, y creo que reedo se creó justamente para no comerciar las cartas.
Saludos!

Post Mon Jan 05, 2015 7:30 pm

Posts: 131
Bueno, es clave que se vean las cartas... Punto para Diyo.
Image

Post Mon Jan 05, 2015 10:04 pm

Posts: 62
opino que creen cartas en este modo de igual manera ya estan modificadas muchas asi que creo que vendria bien una expancion de pokes no trainers y listo lo del mercado ami me gusta asi pero si estaría bien poder eliminar las cartas restantes después de las 4 repetidas y convertirlas en cupones saludos, (lo de las cartas creadas hay mucha gente que opina en negativo pero en este modo si lo ves bien no es el tcg original ya que scyter tiene coste algunos pokes son diferentes por decir zapdos fossil es un dios asi que si inventan cartass no seria descabellado seria algo muy llamativo y si algunos no les gusta pues juegan el tcg normal muy sencilo)

Post Tue Jan 06, 2015 1:41 pm

Posts: 11
Después que resetearon Redo sencillamente no me vinieron cartas útiles en los booster, así que no pude jugar mas, es malísimo el modo, se quejan de las cartas limitadas en McO y lo mala que era esa modalidad y acá hay cartas completamente cambiadas, por ejemplo tirar moneda en un super remo, es truchísimo.

Post Sun Jan 11, 2015 2:24 pm

Posts: 19
Una Sugerencia:

He notado que muchos / la mayoría está al asecho de usuarios que tienen mazos Redo con valores mucho menores, el resultado de la partida es obvia desde que comienza. Por obvias razones el mazo de mayor valor tiene ventaja sobre el q tiene menor valor, y por consecuencia las posibilidades de ganar y/o conseguir una partida nivelada se vuelve muy difícil para los usuarios q juegan con mazos de valores menores.

También al haber un ranking, esta metodología resulta muy común para ganar puntos fáciles.

Por lo tanto sugiero una restricción por valor en las partidas de redo, para equiparar a los q tienen más de los q tienen menos, poder jugar contra alguien q creó una mesa de mayor valor, pero no poder jugar contra alguien q creó una mesa con menor valor (quien arme la mesa no puede recibir a otro usuario con mayor categoria/valor en el mazo, pero si cualquier categoría/valor menor).

Obviamente soy quien lo padece, por eso sugiero, pero se q sucede amenudo.
Espero me haya explicado correctamente, Gracias.

=)

Post Sun Jan 11, 2015 6:18 pm

Posts: 13
Buenas.
Redo lo juegue al principio pero al encontrarme con cartas cambiadas quito mis expectativas.
No se cual es su creador pero es muy parecido a lo que era CAOH y este motivo (jugar con cartas base) no fue el porque la gente Chirtiana migro a ese sistema (era mas fácil rankear para usuarios con experiencia en chirto).
Asi que para jugar a redo no estaría en Chirto jugando (si se que casi no estoy pero mis tiempos y mi vida cambio) y jugaria alla que el juego esta mas balanceado que aca.
Saludos y ojala no lo tomen a debate solo que lo tomen a referencia.

Post Sun Jan 11, 2015 9:32 pm

Posts: 965
El Formato Gusta y mucho, pero deje de jugar por mi extrema falta de suerte.

Lamentablemente, si pasa un tiempo considerable, y no obtuviste los trainers BASE para conformar un mazo competitivo, es muy factible que pierdas mucho mas de lo que ganes (en teoria), y ese es el camino mas seguro para dejar de jugar. Pero bueno, eso depende de la suerte de cada uno.

Mis sugerencias serian:

[!] Modificar algunas cartas, como Blastoise y Electabuzz.
[!] Permitir la eliminacion de cartas para obtener cupones:
- Una vez conseguidas MAS de 4 copias de de alguna carta, tener la posibilidad de eliminarlas y obtener cupones como producto de ello.
[!] Una vez llegado el momento del Reset, empezar de 0 con relacion a las CARTAS, pero no con las Stats:
- Esto promoveria mayor motivacion a la hora de jugar, ya que tendriamos que defender o mejorar nuestras actuaciones anteriores.
[!] Que los resets se localicen con intervalos de 3 o 4 Meses.
- Habria menos desmotivaciones en caso de no obtener buenos sobres, ya que no tendriamos que pensar que deberan pasar 6 meses para poder ser competitivo, sino la mitad de ese tiempo.
Last edited by Shakazero on Sun Jan 11, 2015 9:57 pm, edited 1 time in total.
Image

Post Sun Jan 11, 2015 9:39 pm

Posts: 240
no jugue nunca una redo


Return to ReDo

cron