Board index Información Oficial Guias Guias Especializadas Clanes

Clanes

Informacion detallada sobre distintos aspectos.

Post Tue Aug 12, 2014 1:48 am

Posts: 156
Weno... es cierto que nadie encuentra todo lo que incluyen los clanes... acá va:

Buenas Tardes Gente que habita CHIRTO a continuacion las condiciones e informacion de los clanes. Los mismo van a poder ser creados a partir del viernes de esta semana.

    Información Clanes

    Sólo los vips van a poder crearlos y liderarlos, los clanes van a tener nombre y etiqueta (tag)
    el tag es de 4 letras y figurará al lado del nombre en el chat, el tag tendrá un color que el clan estipule, a elección, también cada clan tendrá un estandarte (imagen de 300x200 jpg) y un arena (imagen de 520x530 jpg), el estandarte será el representativo del clan
    la arena, se verá en la mesa de batallas, como fondo en la mesa de batallas, si hay más de 1 clan, el clan "mejor posicionado" impondrá su arena.

    El clan "mejor posicionado" para el sistema en este caso, es el q tenga un fondo de denales mayor
    el fondo de denales, es un fondo común entre los miembros, donde ellos aportan si quieren, o lo que imponga el líder y no pueden retirarlo, queda para siempre en el fondo común.

    El fondo común interviene en el soborno al sistema por las derrotas del clan, pagando el 1% de este fondo q se reparte entre el ganador del clan ajeno y el sistema.


    Cuando 2 users de clanes diferentes COMPITEN, se disputan las victorias y derrotas de los clanes.

    Para el ranking de clanes, está mejor posicionado el clan q tiene mejor estado (victorias-derrotas), las batallas seguirán siendo como las actuales, solamente q cuando hayan 2 participantes de clanes diferentes se pone en juego la reputación del clan, es decir, la victoria del ganador se sumará también a las victorias del clan, ídem con las derrotas.

    Cuando uno es miembro de un clan, uno aporta victorias y derrotas al clan, dependiendo de cómo le vaya a ese user en las batallas normales, por ello hay q tener cuidado con la selección de los integrantes del clan.
    Reiterando: estas derrotas y victorias se suman a los estados del clan, solamente, cuando la pelea es entre usuarios de clanes diferentes.

    Si uno de los usuarios no tiene clan, no pasa nada, así mismo, si ambos son del mismo clan, o si ambos no tienen clan.
    En todos los casos el ranking personal sigue siendo igual, una batalla por clan cuenta como victorias y derrotas 3 casos: para el clan, para el usuario dentro del clan, y para los estados individuales.

    (Nuevo) Cuando un usuario de un clan vence a otro de un clan diferente, todos los miembros del clan reciben un bonus extra de denales.

    Crear un clan, aparte de requerir ser VIP, tiene un costo de 20D, en el clan, van a haber rangos:
    - Esbirros.
    - Miembros.
    - Fanáticos.
    - Vicelíderes.
    - EL líder.

    Si el líder abandona el clan, el clan se disuelve. Para no disolverse, el líder puede designar un nuevo líder antes de abandonar el clan.

    Los vicelíderes, pueden hacer todo lo que hace el líder, excepto, degradar a otro vicelíder o designar un vicelíder.

    Los vicelíderes (y el líder) son los únicos que pueden invitar a otros usuarios, expulsarlos y promoverlos, también pueden cambiar el "lema" del clan.

    Los fanáticos (los líderes y vices) pueden cambiar el estandarte, y la arena... también pueden escribir en la circular del clan.

    Para ser integrante, o líder, necesitas al menos 50 victorias, los miembros, pueden ver los estados que aportaron al clan, y los estados de los demás miembros.

    Los esbirros, solo pueden ver sus propios estados y el estado de su clan, los estados de los otros miembros no.


Update: Mazos de Clanes
viewtopic.php?f=32&t=4108

Update: Pokechine
viewtopic.php?f=30&t=9618

Lean con detenimiento tooodo que hay mucha info valiosa en cada palabra (es cierto) y la mayoría de las preguntas se responden ahi, así que bueno :].

Saludos ^^.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Post Tue Aug 12, 2014 1:51 am

Posts: 156
MAZOS DE CLANES


Bueno estimados, acá les dejo la información relevante sobre este tema, la cual la dejo en un apartado aparte ya que merece un trato especial... la idea del baúl de cartas se fue modificando poco a poco hasta que conseguimos esto... que por cierto no es lo mismo, pero sin lugar a dudas tiene un gran potencial si se lo usa bien:

- Los clanes de ahora en más, tendrán la posibilidad de adquirir "Slots" y almacenar mazos, que podrán ser usados para batallas, por cualquiera de sus integrantes.
- El sistema será bastante sencillo: los usuarios que pertenezcan a un clan, desde la sección Mazos, podrán donar cartas al baúl del clan. IMPORTANTE: una vez donada una carta, nadie podrá retirarlas del clan, ni siquiera los líderes. Vendría a funcionar como el fondo común, pero de cartas.
- El clan para poder almacenar cartas, deberá tener habilitado al menos 1 slot de mazos.
- Los slots podrán ser hasta 4, y costarán 40Ð/60Ð/80Ð/100Ð, en dicho orden, que serán debitados del fondo común del clan.
- Solamente el líder del clan podrá administrar estos mazos.
- Los integrantes del clan, pueden usar varias veces al día estos mazos, dependiendo de su rango dentro del clan: los esbirros: 2; miembros: 4; fanaticos: 6; vice-líderes: 8; líderes: 10.
- Un mazo del clan puede ser usado al mismo tiempo por varios integrantes del mismo.
- Estos mazos pueden ser usados tanto para batallas entre clanes, como para batallas con usuarios sin clan.
- No pueden ser usados en torneos y otros eventos especiales (a menos que el evento especifique lo contrario).
- Al usarlos con una mesa de invitado, el uso de ese mazo del clan no contará como un uso del día.
- Si un clan tiene 2 mazos, cada integrante podrá usarlos sin que sus usos por día interfieran entre un mazo y otro. Cada mazo es particular.



En fín, algunos de los parámetros aquí establecidos pueden cambiarse con o sin previo aviso :P pero creo que nos pusismos de acuerdo y quedarán así por un buen tiempo :].

Saludos gente, espero que disfruten sanamente de esta nueva posibilidad ;).
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.


Return to Guias Especializadas

cron