Board index Información Oficial Tipos de Mesas [Guía] Chirto Expert - Nuevo Personaje

[Guía] Chirto Expert - Nuevo Personaje

Toda la informacion que necesitas sobre las distintas Mesas existentes en Chirto. Recuerden que algunas se habilitan en ocasiones especiales.

Post Tue Aug 12, 2014 2:17 am

Posts: 156
Vengo a presentarles un nuevo personaje. Lo van a encontrar jugando en Chirto y su nombre es "Chirto Expert".

¿Quién es? ¿Lo conozco? No... ¡no sabemos nada de el aún! Lo que si sabemos, ¡son las reglas de sus mesas!

Las Reglas son muy simples y casi no tiene limitaciones:

- Mazos de un solo color: Hoja, Fuego, Agua, Psiquico, Electrico, Lucha o Incoloro.
- NO permite el uso de Pokémons incoloros. (A menos que el mazo sea incoloro, indefectiblemente.)
- Máxima cantidad de trainers: 25
- NINGUNA carta está prohibida.
- Apuesta de la mesa: 1 Denal (Por esto, se necesita un mínimo de 85 Victorias para pagar la apuesta.)
- Cantidad de premios: 6
- Totalmente PROHIBIDO EXPULSAR a Chirto Expert. De ser así, avisar a un Moderador para que analice su situación.
- Solo podrán ingresar 2 veces cada 24hs a las mesas de Chirto Expert.
- ¡ATENCION! Chirto Expert siempre comienza. No traten de buscar una estrategia para ganar en un turno, no va a ser fácil lograrlo.
- PREMIO (solo si ganas): un Bkc del color del mazo con el cual se consiguió la victoria

Image Image Image Image Image Image Image

Dentro de las mesas de Chirto Expert:

- No se permiten insultos.
- No se permite molestar a ninguno de los jugadores en batalla.
- No se permite hacer comentarios sobre la identidad "humana" del personaje. (Bajo ninguna circunstancia.)
- Cualquier falta a esto, será sancionada ingame.

Desconocer las reglas, como siempre, no es una justificación para romperlas.

FAQ:

P- ¿Las mesas tienen un Gimnasio fijo como los LGs?
R- No. Ambos jugadores pueden utilizar Gimnasios y deben incluirlos en las 60 cartas de su mazo. (Tengan en cuenta que solo podrán usar hasta 25 Trainers.)

P- Si mi mazo es Tipo Hoja, pero quiero ponerle energias psiquicas para Exeggute, ¿puedo?
R- Sí. Los Pokémon deben ser de solo 1 color. Las energías pueden ser de tantos colores como quieras.

P- Si gano con un mazo Agua y me gano el Bkc correspondiente (azul), ¿puedo jugar con un mazo de otro color para ganar otro Bkc distinto?
R- Sí. Puedes jugar hasta conseguir los 7 Bkcs.

P- Cuando tenga los 7 Bkc, ¿me convierto en el Chirto Expert?
R- Por el momento no y no se promete que sea así en un futuro.

P- ¿Este personaje viene solo o es como los LGs que se suman más con el tiempo?
R- Así es. Éste es el primer personaje de una lista mucho más corta que la de los LGs y cada uno va a regalar algo interesante si logran vencerlos.

P- Stract: ¿Puedo usar mazo de clan cumpliendo las limitaciones necesarias?
R- No. Pensé que nadie preguntaría algo así... Claro que NO se puede usar mazo de clan.

P- Si logro vencer a Chirto Expert, ¿cuánto se demora la acreditación del Bck que gané?
R- Aproximadamente 72hs. Puede ser antes o después de ese lapso de tiempo.

Suerte a todos. Cualquier duda que tengan, consulten a un Moderador y pronto será parte del FAQ
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Return to Tipos de Mesas

cron