Board index Información Oficial Noticias [CONCURSO] El trainer más limitado del juego

[CONCURSO] El trainer más limitado del juego

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Buenas a todos!

En el día de la fecha realizaremos un pequeño juego vía Post.

El juego consistirá en descubrir cual es la carta de entrador más limitada del juego en chirto.

Para ello, cada jugador podrá postear 1 carta de entrenador menor a 3 denales. Cabe destacar que NO podrán postear una carta ya elegida por otro jugador. Las cartas del set Chirto Promo NO participan.

Luego, ese jugador podrá postear hasta 5 veces citando el posteo de otros jugadores, para explicar para cuantas cosas sirve de esa carta. Por cada "quote" pueden mencionar las funciones que quieran, pero solo podrán ser 5 "quotes" en todo el post. No servirá postear una función ya mencionada por otro jugador y tampoco serán validas las funciones que no sean reales.

El juego lo va a ganar el que postee la carta con menor cantidad de usos posteados en su contra. En caso de empate gana el que postea primero.

Premios:
1º Puesto: A elección 3 cartas del set ReDo Gold II
2º Puesto: A elección 3 cartas del set ReDo Gold II de 10 denales o menos.
3º Puesto: A elección 3 cartas del set ReDo Gold II de 3 denales o menos.
4º y 5º Puesto: A elección 3 cartas del set ReDo Gold II de 1 denal o menos.
6º y 7º Puesto: A elección 2 cartas del set ReDo Gold II de 1 denal o menos.
8º 9º y 10º Puesto: A elección 1 carta del set ReDo Gold II de 1 denal o menos.

Pueden postear trainers hasta las 23.59 hs de hoy.

Y pueden efectuar "quotes" indicando "funciones de trainers publicadas" hasta las 23.59 hs de mañana.

Saludos.

PD: NO vale editar los posteos, ni eliminarlos.
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Empiezo el juego!

Para mi la trainer más limitada es "Fervor".

Saludos.
Image

Para mi la trainer mas limitada es Arcade Game

Impostor profesor Oaks invention

Minion of the team Rocket

punketa Moderador

Misty's Wish

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Haunter wrote:
Minion of the team Rocket

1- Lo puedo usar para subir un Pokemon muy armado que me moleste.
2- Lo puedo usar al principio del juego u otro momento, para que el rival quede con un solo Pokemon en juego, se lo noquee y gane.
Image

Lt Surges Secret Plan
Gym Challenge
Image

ZAID3NZ wrote:
Empiezo el juego!

Saludos.

1- Es una carta que con algo de suerte y un trainer blaine en mano. Hace que practicamente noques un pokemon teniendo Arcanine o Chari en juego.
2- En la epoca de las poke pets, se vendia por denales y dg, y servia para subirlas de nivel (?

RESPUESTA: Las PokePets no son parte del juego. Sino que eran parte de Chirto. Es como que me digas que sirve para eliminarla o venderla en mercado.

Charity

muy inutil nunca se uso en un mazo de todo chirto

para mi es ruin wall
Image

ZAID3NZ wrote:
Empiezo el juego!

Saludos.

1. Lo puedo usar para buscar energias en caso de no tener en mano.
2. Lo puedo usar para descartar cartas del mazo en busqueda de que queden menos al momento de deckear y salgan manos mas utiles.

RESPUESTA: El punto 1 de busqueda de energias ya lo puso fune.

punketa Moderador

Painkiller wrote:
Para mi la trainer mas limitada es Arcade Game

1. Sirve para mezclar el mazo cuando sabes que las cartas que vienen no te sirven (haberlas visto por pokedex, machamp expe, etc)
2. Sirve para agarrar más de 1 carta como energía básica cuando ocupas time capsule como al final del juego usando mazo raindance.

Team Rockets Evil Deeds
Image

punketa Moderador

bijuu wrote:
Charity

1. Sirve para atacar a mr mime jungla todos los turnos ya que charity vuelve a tu mano
2. Sirve para reducir el daño de tu ataque contra pokemones con poco hp que usaron ataques como contraataque (rocket hitmonchan) o contrarrestar (Wobbuffet), así el daño que te pueden hacer es menos. Ej: charizard base vs rocket hitmonchan con 10 de hp, lo reduces a 10 el daño y así rocket hitmonchan incluso tirando O no te hará daño.

punketa Moderador

notoy wrote:
Team Rockets Evil Deeds

1. Sirve usando mazo hay fever para revolver algún magby o igglypuff rival que haya robado cuando usas erika por ejemplo.
2. Sirve usando mazo con slowking aquapolis con el primer ataque. Le devuelves un trainer o pokemon y tú rival podría robar 2 energías que aumentan el ataque de slowking.

ZAID3NZ wrote:
Empiezo el juego!

Saludos.

para tirar trainers y usar finder
para tirar pokes y usar revive
para tirar cartas y usar consumismo y pegarme y hacer daño con sudowoodo
Image

El trainer mas limitado es Flash.
No solo ayuda mas al rival que a vos mismo. Dependes de tener otra carta para robar lo que acomodas. Hay cartas mejores como pokedex y new pokedex, que no hacen que el rival pueda tomar ventaja tambien. Y encima, el rival puede ver las cartas y en el orden que las vas a robar.

bijuu wrote:
Charity

1- Es util para evitar activarle una gold berry a un rival, o para que el pokemon del rival muera cuando termine su turno (suponiendo que esta envenenado).
2- Permite bajar rapido a mr mime jungla.
3- Se puede jugar todos los turnos que quieras porque vuelve a tu mano.
4- Podes atrapar un perro con un pokemon que no permita retirar, y despues de eso deckear al rival.

Geralt wrote:
para mi es ruin wall

Es la carta principal del mazo Unown, te permite armarte al toque, buscando el unown Q

las que queria ya las dijeron, asi que voy a decir LTsurge
Image

Image

Image

Elrodro wrote:
Lt Surges Secret Plan
Gym Challenge

sirve para distraer al enemigo y que gaste gust
sirve para tapar la banca y que no te suban un bb con pokeflute y dark gengar lo ggee
sirve para descartar energias (si se las cargas a un trainer)
Image

Haunter wrote:
ZAID3NZ wrote:
Empiezo el juego!

Saludos.

1. Lo puedo usar para buscar energias en caso de no tener en mano.
2. Lo puedo usar para descartar cartas del mazo en busqueda de que queden menos al momento de deckear y salgan manos mas utiles.

RESPUESTA: El punto 1 de busqueda de energias ya lo puso fune.

Tenes miles de variables al buscar 1 2 o 3 energias
fune especifico con blaine, yo te puedo decir que podes buscar energia para unir al pokemon y descartar otras (con juggler o secret mission por ejemplo) y luego volver a unirlas con typhlo por ejemplo.
Creo que el punto 1 es valido

punketa wrote:
Misty's Wish

1. Te sirve para robar una carta en caso de que tu rival diga que no y si dice que si estarias intercambiando una carta que consideras que no te sirve en ese momento por otra de las cartas de punto (sobretodo si usas mankey jungla para poder ver previamente los premios y utilizarla acorde al momento indicado, es decir la carta que mas te convenga)

La carta devolution spray
Image

Image

Cava wrote:
las que queria ya las dijeron, asi que voy a decir LTsurge

1- Podes usarla para quitar el estado de tu pokemon activo.
2- Para retirar un pokemon con mucho coste de retirada.
3- O simplemente para cambiarlo por un pokemon activo mas util. Ej empezaste con snorlax. Tenes erikas jiggly en mano y podes noquear un pokemon.

La más limitada es imposter prof oak (base set)

Ya dijeron las principales asi que voto por:
Sleep! (Dormir es un estado bastante de mierda y sirve para una sola cosa que creo que no podría mencionar, siempre y cuando te salga cara).

imakunis computer la promo q no sirve de nada #978# o imakuni q es un trainer el otro era una pass card

Thought wave machine

Para mi es Revive

fossil excavation

nhnsn wrote:
Thought wave machine

Sirve en última instancia como un elekid. Cuando estás ya sin poder hacer nada luego de un quite o sin deckeo tenes la chance de remover las energías del activo rival.

lucario wrote:
La más limitada es imposter prof oak (base set)

1. combinada con tickling machine te ayuda a deckear al rival
2. si jugas a 1 basico en el mazo (como alpha en SRE) y le das 10 o mas cartas al rival jugando esa carta podes hacer que vuelva a tener nuevamente 7 cartas en mano
3. Sirve para cambiarle la mano al rival en caso de que tenga una buena mano

bijuu wrote:
fossil excavation

1. En caso de jugar mazos que requieran m.fossil te sirve para recuperar alguno o para poder buscarlo en tu mazo en caso de no tener
2. para mazos deckeadores como tonysl te sirve para buscarlo si los omanyte vm no sacaron cara (espero que no lo estemos avivando :?
3. Sirve para recuperar una carta del descarte y tener mas cartas que mezclar en mazo en caso de deckeo.

pocholo wrote:
Para mi es Revive

1.Sirve para no quedar con un solo pokemon en caso de no tener pokemons en la banca
2. En caso de requerir pokemones en la banca para poder hacer mas daño con el activo esto te sumaria uno (ejemplo wiggly jungla)

bijuu wrote:
fossil excavation

Sirve para levantar del pozo trainer fossil!! para cuando no querés arriesgar el hp de tus poke y vas metiendo fósiles para que mueran, ya sea porque no tenés energías o pokes!

pocholo wrote:
Para mi es Revive

Reviveeee sirve con Dark Weezing y con Electrode empowering si te matan un voltorb o un koffing. Tambien es posible usarlo con pokes q transfieran daño como sabrinas golduck + alakazam base o alakazam vm+alakazam base

punketa Moderador

Fune wrote:
El trainer mas limitado es Flash.
No solo ayuda mas al rival que a vos mismo. Dependes de tener otra carta para robar lo que acomodas. Hay cartas mejores como pokedex y new pokedex, que no hacen que el rival pueda tomar ventaja tambien. Y encima, el rival puede ver las cartas y en el orden que las vas a robar.

1. Si tu rival usa slowking pop de agua sabes de antemano que cartas vienen y por ende te ayuda a ti a que no use su poder.
2. Te sirve para ordenar las cartas y saber que viene para usar poderes como el entei o Feraligatr que descartan las 5 primeras.
3. El concurso es el trainer más limitado, no el que menos te beneficia.
4. Sirve cuando después de usarla usas ataques que revuelven tu mazo, como aipon, así ves las del rival pero el no las tuyas.

punketa wrote:
Misty's Wish

1. Robas carta si dice que no
2. Mankey que mira premio + misty wish
3. Here comes team rocket + misty wish
4. Unown S + misty wish
5. Ratata rocket + misty wish, elegis algo descartando premios
6. Lt Surge treaty + misty wish, elegis algo descartando premios
Image

punketa Moderador

gemmildan wrote:
Impostor profesor Oaks invention

1. Sirve para saber que cartas robara tu rival al robar premios, y asi por ejemplo hacer más daño con slowking aquapolis o haunter vm que atacan según cartas en la mano.
2. Sirve para saber si tu rival tiene cartas buenas en los premios, por ejemplo super quite en modo chirto que se puede solo 1.
3. En caso de que tenga malas cartas en premios te puedes arriesgar a que las cambie y le queden cartas que necesite, como evos o básicos en los premios.

PokeGear
Image

Fune wrote:
bijuu wrote:
Charity

1- Es util para evitar activarle una gold berry a un rival, o para que el pokemon del rival muera cuando termine su turno (suponiendo que esta envenenado).
2- Permite bajar rapido a mr mime jungla.
3- Se puede jugar todos los turnos que quieras porque vuelve a tu mano.
4- Podes atrapar un perro con un pokemon que no permita retirar, y despues de eso deckear al rival.

muy rebuscadas todas las respuestas si vamos al caso cada carta sirve para algo pero de ahi a q pongas un charyti SOLO PARA UN MIME O UNA GB no es para nada logico ja

Para mi la más limitada es Blaine's Quiz #1 porque si la usas siempre te va a tocar un rival hdp q se abre una pestaña bien rapido para buscar la longitud del poke y escribirla antes de q se le termine el tiempo :mrgreen:

Me acuerdo q en mi epoca antes de arrancar un duelo siempre me abria una pestaña con la pagina de "cartas totales" y si me jugaban esa carta te altabeaba como un campeon y la encontraba al toque. Tambien servía para el blaines quiz #3. Fue una linda epoca donde sabias q en cualquier momento te podian jugar esa carta y se te subia la adrenalina a full buscando la carta y luchando contra la implacable cuenta regresiva del cronometro.

Es una carta q no resistio la digitalización de los tcg's (?
Image

Pluspower

"limitada" supongo que se refiere a la cantidad de efectos diferentes que pueda hacer la trainer, hubiese ganado Criss ya con pluspower pero no leyó que tiene que ser menor a 3D je,

La trainer que propongo es : Full Heal

pokemaster wrote:
Para mi la más limitada es Blaine's Quiz #1 porque si la usas siempre te va a tocar un rival hdp q se abre una pestaña bien rapido para buscar la longitud del poke y escribirla antes de q se le termine el tiempo :mrgreen:

Blaines Quiz 1 puede servir para:

. Robar 2 cartas, es una trainer de deckeo muchachos, es enorme la cantidad de cartas útiles que podes robar para tener ventaja en esa partida.
. Complementa bien si quiero armar un mazo de deckeo porque puedo forzar al rival a "adivinar" preguntando siempre la misma longitud, el rival roba dos cartas y se abren decenas de posibilidades nuevas.
.Y si es desfavorable (el rival adivna la longitud) entonces al ponerla en juego me la saco de encima de mi mano y me permite tener un espacio mas para poder jugar otras trainers como varias Mail from bill o Blaines Last resort.

No se si una Trainer que es de deckeo gane el concurso pero bueno, suerte en eso ! :mrgreen:

blue wrote:
Sleep! (Dormir es un estado bastante de mierda y sirve para una sola cosa que creo que no podría mencionar, siempre y cuando te salga cara).

Sleep! sólo haciendo un solo efecto (dormir) tiene muchas posibilidades de uso en una partida (no es limitada) :

. Hay muchos ataques que necesitan al pkm a la defensa dormido para dañar, esta es la función mas conocida de sleep!.
. Se complementa con varios pkmpowers (Polen Venenoso de Vile expe ó Sueño Profundo de Dark Gengar, entre otros)
. Sirve mucho si jugás con alguna estrategia que requiera envenenar con tu pkm principal ( ej. Nidoking Base set)
. Ponerle un estado al pkm rival sirve mucho para:
-evitar ser dañado al próximo turno.
- anular su pkmpower
- Hacerle perder un turno, complementándose para intentar deckear.
- quitarle el efecto de confundido al pkm rival.

blue wrote:

Hola! Todo mazo que usa poderes pokémon o ataques pokémon para dormir usa Sleep como plan B y combinarlo cob Haunter en mesas baratas, en lo personal es una gran carta cuando la moneda esta a favor jeje

Here Comes Team Rocket!

No sé si es la más limitada en cuánto a modos de uso, pero si es una carta que se ve súper poco y rara vez en los mazos.

Next

Return to Noticias