Board index Información Oficial Noticias [UPDATE] Mesa Classic

[UPDATE] Mesa Classic

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Sun May 19, 2019 8:55 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Buenas a todos!

En el día de la fecha hemos agregado una nueva opción a la lista de mesas que tenemos en el juego cumpliendo asi con un viejo pedido de usuarios fanaticos del juego original puro.

Dicha mesa la llameremos "Classic", ya que unicamente puede jugarse con los sets "ORIGINARIOS" de los inicios, que va desde Base Set hasta Neo Destiny, incluyendo las promo, VM y SI. Por lo tanto, tendrán una mesa que refleje lo que se ha jugado en torneos regionales reales tal y como pedian.

Detalles a tener en cuenta:

- Como habrán notado, ninguna de las 2 mesas acepta cartas de los sets Expedition, Aquapolis, Skyridge, Empo, Intropack, Pop Series, GB Promos, Chirto Promos, Redo Gold y otros que vayamos agregando con el tiempo.

- Dichas mesas afectaran sus stats y las de los clanes, tal y como las mesas sin restricciones.

- También son afectadas por la restricción del 15%.

- Los dos modos admiten el uso de mazos de clan. Con el mismo sistema que utiliza el modo chirto; o sea, para poder entrar con mazo de clan a una mesa, es necesario que el creador de la mesa este usando un mazo clan.

- Estará disponible para eventos, torneos, semanales, guerras y partidas normales.

Esperamos que sea de su agrado!

Saludos!
Image

Post Mon May 20, 2019 8:02 pm

Muy buena. Adios sin restricciones

Post Sat May 25, 2019 8:16 pm

Tengo entendido que el.set vending machine era japones, y solo unas 6 cartas fueron traducidas al ingles y eran usadas en torneos, como pokemon tower.
Para mi deberias banear las cartas que NO Fueron traducidas, como mr mime vm.
Saludos.

Post Sun May 26, 2019 12:04 am

el semanal que sigue podria ser de esta nueva modalidad.

Post Mon May 27, 2019 2:42 pm

Riquelme10 wrote:
Muy buena. Adios sin restricciones

Olvidalo,
Pidgeotto VM es una de mis cartas Favo :lol: :lol: :lol:

Return to Noticias