buenas,llegue a 75 victorias y también a las 100 y quería reclamar los premios. Elijo el pack trueno de las elecciones de las 100 victorias.Desde ya muchas gracias
RESPUESTA: Lamentablemente la update es retroactiva a las cuentas registradas a partir del 01/07/2016 para entregar los premios. Su cuenta es antigua y sus victorias lo mismo. Excepto que resetee la cuenta no puede acceder a los mismos!
RESPUESTA: Lamentablemente la update es retroactiva a las cuentas registradas a partir del 01/07/2016 para entregar los premios. Su cuenta es antigua y sus victorias lo mismo. Excepto que resetee la cuenta no puede acceder a los mismos!
hola, con respecto a los premios yo tengo mas de 150 victorias,
pack de 25 victorias pack de 50 victorias pack de 75 victorias en las 100 victorias elijo el "Pack agua"
muchas gracias ojala lean el post ^^
RESPUESTA: Lamentablemente la update es retroactiva a las cuentas registradas a partir del 01/07/2016 para entregar los premios. Su cuenta es antigua y sus victorias lo mismo. Excepto que resetee la cuenta no puede acceder a los mismos! Aun puede desbloquear los packs de 200 y 300 victorias.
Hola, tengo una duda, tengo 937 victorias en el Global y nunca reclame ningun pack, es posible que pueda hacerlo?. Saludos.