Board index Información Oficial Noticias Participación encuestas - Premio pendiente

Participación encuestas - Premio pendiente

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Buenas a todos!

Primero agradecer a los que participaron, segundo Francia, tercero disculpen la demora y cuarto hago entrega del pequeño premio que les prometí.

Hacemos entrega del premio para todos aquellos que participaron y comentaron en las encuestas que hemos efectuado durante el mes de marzo:

ENCUESTA: Torneo Oficial Champions League ¿SI o NO? https://foro.chirto.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3161
ENCUESTA 2: ¿Cual es tu torneo oficial favorito?: https://foro.chirto.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3162
ENCUESTA 3: ¿Cual es tu evento favorito? https://foro.chirto.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=3163
ENCUESTA 4: ¿Cual es tu premio favorito? https://foro.chirto.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=3164

Participaron:
zar12
notoy
Trueno
Yudabenyud
gemmildan
React
CortaJoda
Tincho0o
Bjorn
Luigi
Fune
punketa
Lafwyn

Reciben:
Un back
Image

Y la carta Eevee Black Stars
Image

Saludos.
Image


Posts: 24
pero yo tmb respondi la encuentas :cry: :cry: :cry:
Image


Posts: 89
yo tmb participe ...


Posts: 90
que random esto, premios sorpresas... yo tambien respondí la encuesta... jajaa que oscuro se vuelve todo con estas apariciones y desapariciones de quienes están a cargo.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
fuma77o wrote:
que random esto, premios sorpresas... yo tambien respondí la encuesta... jajaa que oscuro se vuelve todo con estas apariciones y desapariciones de quienes están a cargo.


Hola, el post decía clarito que tenían q postear además de votar. No hay ningún posteo suyo. Oscuro se vuelve cuando no saben interpretar texto y se imaginan cosas. Saludos.
Image


Posts: 90
Cuando apareces solo para quedarte con la razón en un post. Acá nadie imagina cosas, y es posible leer entre lineas, porque me sigues dejando claro tu soberbia y nula autocrítica.

Es random esta entrega de premio, porque eso no se especificó cuando se hizo la encuesta. Se decidió dar un premio sorpresa de forma arbitraria, meses después... quién decidió eso? tú?
No es primera vez que actúas de esa forma, y sólo lo dejo a modo registro en la respuesta de un posteo en el foro para la posteridad, que de seguro en algún arrebato o "corte de energía" se borren en algún momento.

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
fuma77o wrote:
Cuando apareces solo para quedarte con la razón en un post. Acá nadie imagina cosas, y es posible leer entre lineas, porque me sigues dejando claro tu soberbia y nula autocrítica.

Es random esta entrega de premio, porque eso no se especificó cuando se hizo la encuesta. Se decidió dar un premio sorpresa de forma arbitraria, meses después... quién decidió eso? tú?
No es primera vez que actúas de esa forma, y sólo lo dejo a modo registro en la respuesta de un posteo en el foro para la posteridad, que de seguro en algún arrebato o "corte de energía" se borren en algún momento.


A mi me parece que tenes problemas que tenes q resolver. Te diga lo que te diga, todo te cae mal, lees las cosas por la mitad y ves fantasmas en todas partes. Hacetelo ver. No voy a perder mi tiempo contigo. Si te gusta bien y sino lo siento.

Saludos.
Image


Posts: 90
sigues perdiendo el tiempo en vez de SOLUCIONAR PROBLEMAS, no te pedí ningún diagnóstico. Tú entiendes las cosas a medias o haces interpretaciones para tu conveniencia y desapareces como un fantasma profesional.

Yo soy un usuario. Tú eres el admin del sitio. No te enfrasques a modo personal. Asume, gestiona y soluciona.

No te digo para solo molestarte o que todo me caiga mal, que en NINGUNA PARTE DE LOS POST veo que "dice clarito" lo de los comentarios en las encuestas, en las que sí participé dando mi voto como usuario del juego y parte de esta comunidad. Solo veo que dice: Pueden dejar comentarios.

Vuelvo a preguntar, ¿sólo tú tomaste esa decisión de quién "participó" en las encuestas dejando comentarios para dar un premio? No crees que es muy arbitrario si fue así o lo consultaste con alguien más? obtuviste una buena información con las encuestas de los user activos, pero apareces y tiras unas migajas y vuelves a desaparecer.
Esa es la verdadera crítica. Creo que lo que queda de comunidad o quienes se puedan sumar, esperan otras dinámicas y no una dictadura del admin, si no real participación y compromiso. Cumplir con los plazos y fechas de entregas de premios por ejemplo, o gestionar pequeños eventos, pero nadie tiene herramientas o tools para hacer nada en la página.
Incentivar no solo con lo que ya hiciste en el pasado (y puede estar muy bueno o malísimo, dependiendo las diversas miradas y opiniones), pero no puede quedar "andando sola" la página, aunque así lo desees, hay que lograr un mínimo de claridad, transparencia y presencia.

Saludos


Posts: 67
Donde estan mis premios??


Return to Noticias