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[GESTIÓN] - Resumen de Bugs en Chirto

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Wed Apr 08, 2020 5:13 pm
ZAID3NZ User avatar
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Posts: 2672
Buenas!

Por aquí dejare un nuevo post de resumen de bugs que reemplazara al anterior. Se clasificarán los bugs en 5 categorías, dependiendo de su ocurrencia y gravedad. A más estrellas, mayor se considerará la prioridad para corrección.

Se les recuerda no usar las cartas indicadas en los casos que generen bugs. Y se les recuerda que aprovecharse de un bug será sancionado.


BUGS 5 ESTRELLAS

Bug aleatorio en cartas Gust of wing #100# y Double Gust #766#. No cambia al pokémon a la defensa. El bug se generó de manera reciente asi que debe deberse a alguna update reciente.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 6141#p6141

Ultimamente en guerras, se esta repitiendo varias veces que en los rounds, cuando termina uno y comienza otro o directamente en el primero, a uno de los users no le salen las 7 cartas y hay que anular el duelo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=471

Mesas tildadas luego de un doble KO de pokemon a la defensa y el atacante. El usuario al que le toca el turno no puede realizar mas acciones. (Repetido luego en mesa de guerras).
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=481
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=763

Fixed wrote:
Bug Veneno + Doble KO teniendo ambos jugadores un premio. En este caso deberia ganar el juego el jugador que tiene su pokemon envenenado. Actualmente el resultado termina en empate.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=708


Fixed wrote:
Bug pokepower Unown Q #1129#. Si sale O tiene que prevenir daño y efectos de ataque. Ahora no previene efectos de ataque, solo daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=640


Fixed wrote:
Bug lght flareon #1116#. El segundo ataque a veces no hace daño.
Edit: Este ataque es parecido al de dark charizard, pero con un daño base de 30 y luego deberia funcionar como el ataque de dark charizard, pero con 2 monedas fijas. Por cada O saca +20 y descarta una energia fuego... Puede sacar 30, 50 o 70 y descartar 0, 1 o 2 energías cuando se usa este ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=588


Sobre algunos problemas con la focus band #752#, debiera activarse en ciertos casos no programados en los que actualmente no se activa.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=634
Adicionalemte. Conflicto entre Focus Band y Pokepower de Celebi #993#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=853

ReFixed wrote:
Lght Azulmarril #1083#. El segundo ataque no debiera lanzar la moneda si no hay pokes en banca, por ende no debiese subir a la mano. Pero esta subiendolos igualmente en estos casos.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=759
Ahora no tira moneda el segundo ataque.


Fixed wrote:
Energy stadium #1169#. Permite tirar mas de 1 vez la moneda por turno
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=698


ReFixed wrote:
Sunkern #1153#. Su segundo ataque tira moneda. Si sale X cura igual (No deberia curar, pero si esta bien que evolucione).
EDIT: Ahora si sale X no evoluciona. Tener en cuenta que la moneda es solo para ver si cura o no, pero debe evolucionarlo de todas formas según lo que dice el compendium.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=691


Bug Energy amplifier #1168#, sale cara pero no funciona.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=649

Dark Donpham #1073#. Deberia devolverte las cartas a la mano si sale O y en algunos casos las devuelve al mazo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=758

Fixed wrote:
Sobre la trainer "Pokemon Breeder field" #1052# la misma tiene 3 bugs:
1- Si tenemos solo 1 pokemon basico igualmente tira 2 monedas.
2- Si sale O y queremos elegir una stage 2 del pokemon basico no deja.
3- Si tenemos 2 pokemon, tira 2 monedas, pero no asocia cada moneda con el pokemon correspondiente. Esto ocasiona lo siguiente en este ejemplo. Tenemos un Wartortle y un Croconaw. Si la trainer funcionara bien elijo un pokemon y se le asigna una moneda y elijo otro pokemon y se le asigna la otra moneda. Luego arrojo las dos moneda. La moneda 1 debería ser asignada al pokemon A y dejarme buscar una evolución de ese (Blastoise) y la moneda 2 debería ser asignada al pokemon B y dejarme buscar solo una evolución de ese (Feraligarth). Actualmente tira las dos monedas. Si salen XX o OO no pasa nada. El problema viene cuando salen OX o XO. Al no asignar la moneda al pokemon correspondiente, yo puedo usar la moneda que salió O en un pokemon que a mi me conviene, entonces siguiendo el ejemplo anterior si sale XO, debería buscar a Feraligarh ya que la moneda 2 corresponde al pokemon B, pero como me conviene más Blastoise y la trainer me deja, agarro un Blastoise, cosa que no debería ser asi pero que hoy se puede hacer.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=332


Dark Crobat wrote:
El ataque de Dark Crobat #1072# no hace daño al pokemon activo. La leyenda del log de la batalla dice "ha perdido 10 hp"; sin nombrar al pokemon activo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 6015#p6015


Se observa que el sistema esta tomando mal los valores en cartas donados a un clan. Puntualmente, cuando se dona mas de una copia de la misma carta a un clan, el sistema solo contabiliza el valor de 1 sola copia al total donado por el usuario. Ver clanes GOT y Ice (Fune no hizo el post por Ice, dono un monton de veces de a muchas y no le conto y ahora no refleja lo realmente donado, la diferencia es grande.)
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=852

Pokepower Lght Dragonite:
Pendiente de resolver. Lght Dragonite:

== MIRACULOUS WIND (Light Dragonite - Neo: Destiny Expansion)

* A Buzzap'd Electrode is considered a Special Energy card, meaning it can be affected by all effects that target Special Energy cards. This also means that a Buzzap'd Electrode provides 2 colorless energy if a Light Dragonite and its Miraculous Wind Pokemon power is Active. (Mar 14, 2002 WotC Rules Team Update, Q1)

Q. Would a Double Colorless Energy card provide 1 or 2 colorless energy while Miraculous Wind is Active?
A. It would provide 2 colorless energy. Double Colorless Energy (while a Special Energy card) normally provides 2 colorless Energy and this is NOT considered an additional effect of that card. The top of the card shows 2 colorless energy symbols and that is what this card provides. (Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)

Q. Would Full Heal Energy, Potion Energy, and Rainbow Energy still do their various "play" effects while Miraculous Wind is Active?
A. Yes they would. For example, Potion Energy says: "If you play this card from your hand, remove 1 damage counter from the Pokemon you attach it to, if it has any". This effect is done as the card is being played BEFORE Miraculous Wind can affect the card. Miraculous Wind stops all additional effects of Special Energy cards that are ALREADY in play. Meaning Rainbow Energy will NOT provide all Energy types but only Colorless for example. (Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)

Q. If a Rainbow Energy is played on a Pokemon while Light Dragonite's Pokemon Power is in effect, will the damage for Rainbow still occur or will that effect be shut off immediately?
A. Yes it will still do damage. This is done as you play the card BEFORE Miraculous Wind has any effect on the in-play Rainbow energy. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q390 & Q422 & Q427)

Q. If I attach a Full Heal energy to my confused Light Dragonite then Confusion is removed, correct?
A. Yup. (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q573)

* A correction. A Miracle Energy card WILL stay in play while a Light Dragonite and its Miraculous Wind Pokemon power is active. If at the end of any turn the Miraculous Wind Pokemon power is NOT active then the Miraculous Energy is still discarded as normal. (Mar 14, 2002 WotC Rules Team Update, Q2)

Q. I attach Boost Energy to Light Dragonite which uses its power to keep Boost attached at the end of my turn. Later, Light Dragonite's power is somehow turned off (i.e., Muk's power, Magby's attack, special condition, Light Dragonite is benched). Does the Boost Energy stay attached to Light Dragonite?
A. Preliminary concensus is yes it stays. It says to discard at the end of the turn it was attached. So quite literally it would stay on since it does not meet that criteria [Ed.Note: this is only if the power is disabled *after* the turn on which it was attached]. WOW! That looks like that is the case...the Boost would stay attached. (Jan 23, 2003 WotC Chat, Q655 & Q678 & Q696)

Q. Can an active Light Dragonite pay its retreat cost with an attached Boost Energy (it says you can't on the card, but does that effect/rule/whatever turn off from Light Dragonite)?
A. Yes you can; all text on a Special Energy card is ignored under that Pokemon Power so yes, you could discard it to Retreat it. (Feb 6, 2003 WotC Chat, Q879 & Q898)

Q. If my opponent has a Light Dragonite active, and I attach a Boost Energy to my active Steelix, for example, would my Boost Energy discard at the end of that turn, or would the opponent's pokepower cover me here?
A. When Light Dragonite is Active, ALL special energies lose their additional effects. So the Boost Energy stays (as long as Miraculous Wind was working at that time). (Feb 20, 2003 WotC Chat, Q65)

Q. Your active Light Dragonite is knocked out. Any Recycle Energy attached to it gets put into the discard pile rather than returning to your hand
A. Correct. (Feb 6, 2003 WotC Chat, Q888)

Q. An active Light Dragonite faints with a Recycle Energy attached. Both the Recycle Energy and Light Dragonite hit the discard pile at the same time. Is this a case of two things happenning at once - Light Dragonite's Pokemon Power being turned off and Recycle Energy hitting the discard pile at the same time? So the controller could choose which happens first?
A. Good question, yet another example of what the rules DON'T cover. My first answer would be that it would not come back as you discard all of the cards (Pokemon, Tools, Energy, etc) all at once (according to the rule book). (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q561)

Q. Light Dragonite is on the bench and the active pokemon faints with a Recycle Energy attached to it. The active pokemon must be discarded before the benched Light Dragonite would become the active Pokemon so the recycle energy would hit the discard pile and return to your hand before Light Dragonite becomes active and its pokemon power turns on? Is this correct?
A. Dude, you are making my head hurt. Yes, that should be correct. (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q568)

Q. If I have a Light Dragonite active, with Ecogym in play and I use SER to remove 1 Recycle Energy and 1 Darkness Energy from the opponent's active Tyranitar, BOTH energy cards go to the discard pile, right?
A. Correct. They would still be considered Special Energy cards BUT they would also be colorless energy cards in this case and so Ecogym would NOT protect them. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q468)

Q. When Light Dragonite is active, are the special energies in the discard pile considered as basic energy cards ?
A. No. Only those in play. (Jun 6, 2002 WotC Chat, Q3)

Q. How does Light Dragonite's power interact with Base Charizard's Power in regards to energy type? Are you saying that Dragonite's Power overrides Charizard's?
A. What I think you're asking is: Can I still Energy Burn a special energy card into Fire energy if Light Dragonite is my opponent's active Pokemon? The answer is no, because this Pokemon Power is always in effect. You could still Energy Burn a basic energy card though. In this case the 'continual' power of Light Dragonite will override Charizard's 'activated' power. TPC makes a distiction between 'activated' powers and 'always on' powers. Both types are activated, while Light Dragonite's is an 'always on' power. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q358 & Q397 & Q400 & Q431)

Q. How does Erika's Oddish's "Photosynthesis" Pokemon Power interact with "Miraculous Wind"?
A. Photosynthesis' effect is written effectively the same as Miraculous Wind. Both of these effects occur at the same time. When that happens, you default to Active Player's effect goes first, then Defending Player's effect goes second. So, if there was a Special Energy card attached to your Erika's Oddish (so it is affected by both Photosynthesis and Miraculous Wind) and your opponent had a Light Dragonite as their Active Pokemon, the results would be: On your turn (you are the Active player) the Photosynthesis effect is done first and then the Miraculous Wind is done second so the attached Special Energy card provides Colorless Energy. In the same situation on your opponent's turn, first the attached Special Energy card provides Colorless and then the Photosynthesis is done so the attached Special Energy card ends up providing Grass energy. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q391; Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)

Q. If I have a Dark Machoke active with Darkness Energies attached and I use Drag Off to bring a Light Dragonite up from my opponent's bench, the (D) energies do not add to the damage done, correct?
A. Correct. (Mar 7, 2002 WotC Chat, Q704)




BUGS 4 ESTRELLAS

Fixed wrote:
Zapdos Promo #297#, esta aplicando resistencia en su ataque a los pokemon de la banca y no debería:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=545


No funciona 2º ataque de Mew promo #272# que devoluciona al pokemon rival:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=556
Necesito más info :(

Fixed wrote:
Mewtwo Promo #267#. Si el rival elige sin querer a un pokemon que no tiene energia para quitarle una, el juego queda paralizado.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=559


Bug del primer ataque de Mewtwo Promo #267#, remanente del último fixed.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=559
Es el mismo bug que el de arriba?

Fixed wrote:
Bug Tauros VM #645#. A veces cuando ataca no hace daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=566


Fixed wrote:
Gengar Empo #871#. Su pokepower funciona mal en lo siguiente. Puede mandar quitar del juego al pokemon activo del rival. Solo debería funcionar con un pokemon de la banca.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=531


Fixed wrote:
Bug smeargle #787#. No funciona correctamente el ataque. Son dos reportes.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=505
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=617


No funciona el ataque de smeargle promo #961#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=379

Bug en ataque de magneton #612#. Salio cara y no descarto energía.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=576

Bug tercer ataque Pidgey Empo #914#. Uno de los dos no cambio pokemon.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=632

Bug 2º ataque de Blaine Charmeleon #469#. No funciono su ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=630

Bug pokepower Dark Clefable #835#. No debería aplicarse a pokemon tipo oscuros. Ejemplo sneasel.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=643

Bug ataque Meowth Empo #868#. No tira moneda. No concluye el efecto del ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=490

Sobre piloswine Neo discovery #710#, su primer ataque tiene bug el efecto de su primer ataque "Congelar", ya que el efecto deberia durar hasta que el pokemon sea retirado o evolucionado, y en batalla el efecto solo duro 1 turno del rival.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=386

Sobre Dark Ivysaur promo #956#, su ataque esta bug. Pide muchas veces elegir al pokemon al que desea atacar. En el log se ve clarito que le pedia al usuario que vuelva a elegir pokemon para poder realizar el ataque. (No hay post ni captura, pero puedo jugar una test si lo necesitas).

Pikachu and pichu promo #1197# hay un pequeño bug en el orden del ataque. Primero se tira moneda y luego se debería elegir al/los pokemon que recibiran daño. Actualmente primero elegis y luego tira moneda.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=430

Bug Entei #1003#. A veces no se activa su pokepower el cual es obligatorio.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=821

Rckt Sneak Attack #252# si se usa se puede cancelar y no mezclarle una trainers en el mazo, si es que tiene en la mano. Misco caso que Noctowl #708#.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=820




BUGS 3 ESTRELLAS

El primer ataque de Light Slowbro funciona casi bien. Deja devolver pokes al mazo tanto al rival como a mi, pero la acción ocurre despues que termina el turno de quien ataca. Esto tiene que ocurrir antes de q termine el turno y así se cambie y revuelva el mazo del rival antes de q el robe carta. (Hay consecuencias).
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=704

Bug en Meganium #677# y Bayleef #695#. Meganium, su pokepower debe afectar a todos los pokemon hierba en juego. Actualmente lo hace solo con los del que lo usa. Bayleef, tiene bug el primer ataque. Si sale X no deja elegir al rival para curar a un pokemon, algo que debería suceder.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=561

Bug pokepower de Haunter Fossil #156#... Salio O previno el ataque y efectos, sin embargo un quagsiguer le removio una energía.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=586

Bug Sabrina Psy Control #555# + Double Gust #766#. En este caso, el jugador que lo activa por medio del sabrina psy control no puede cambiar al pokemon rival, en cambio el rival si puede cambiarlo. Hace la mitad del efecto de la carta.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=646

Bug Super energy retrieval #755#, no deja usarse para descartar cartas de la mano, aun cuando no tengas energias en el pozo de descarte.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=650

Bug Rckt Hideout #1053# + Hiper devolution spray #830#. Quedo mal el HP del pokemon devolucionado.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=655

Bug pokepower Eevee Neo Discovery #795#+ Pokepower Aerodactyl fossil #151#. Si sale cara el pokepower de Eevee no esta dejando evolucionar aunque debería.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=672

Bug con la combicación Elekid #688#, Resistense Gym #544# y un pokemon X con resistencia electrica. Actualmente elekid hace 0 de daño. En el caso de darse esta combinación debería hacer 10 de daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=509

Bug Chaos gym + Double Gust, si sale X. Si hay Chaos en Juego y el jugador A usa un double gust y le sale X, elige el jugador B si lo usa o no por efecto del chaos. Hasta acá todo Ok. Pero si el jugador B elige usarlo, el sistema saltea al jugador B y solo deja elegir pokemon al jugador A.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=569

Bug cuando se enfrentan 2 lt spearow #375# y ambos usan remolino. El que lo usa segundo le sale bug:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=624
Si se usa otro ataque similar a remolino pasa lo mismo, no es solo remolino el problema:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=814

Persian jungle #128#, cuando realiza el 2º ataque abalanzar si al siguiente turno el rival usa scoop up y pone otro pokemon, no se va el efecto del ataque de disminuir 10 de daño al ataque del rival.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=685

Feraligart #672#. Habiendo Parasect #1025# en mazo (No en juego), el ataque de Feraligarth no mezcla las energías en mazo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 4870#p4870

Crobat #994#. Su primer ataque, si el oponente pone una energía a su activo, este pasa a estar envenenado. Solo unir de la mano debería activarlo. Usaron cargar con ho-oh fuego y se envenenó.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=762

Bug Healing Field #1051# o Lucky Stadium #1170# o Energy Stadium #1169#. Sea cualquiera de los dos, si se cambia uno de estos estadios por el mismo, se debería poder usar dicho estadio antes y luego del cambio.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=474

Bug aislado con Super Removal #86#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=761

La carta energy removal #99#, esta fallando de vez en cuando. Pero en la ultima semana por lo menos 3 veces vi que fallo. Se uso y no quito la energia del pokemon que se elegió. Hay que aclarar que la mayoría de las veces no falla.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=468

Bug entre Sabrina Alakazam #453# y Midsdreavus promo #968#. Sabrina Alakazam por medio de su pokepower no puede usar el primer ataque de Midsdreavus. Debería poder hacerlo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=463

No funciona el pokepower de Eevee promo #269# cuando el rival evoluciona uno de sus pokemons:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=241

Bug pokepower Muk fossil ReDo #-163#... No se activa ni funciona.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=591

Error en blaine Quiz 3 #546#. Eligieron adivinar el nombre de la carta #684#, pero su ataque tiene un nombre distinto al que con el que esta programado y entonces siempre sale error.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=554

Bug entre togetic #683# y Koga Beedrel #446#. Si se usa el segundo ataque de Koga Beedrel con SuperMetronomo de Togetic, luego Togetic como consecuencia no puede usar más SuperMetronomo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=790

El pokepower de pidgeot empo #895#, no esta reduciendo el daño que reciben los pokemon por parte de un pokemon lucha propio o del rival. Ejemplo, primer ataque de graveler neo revelations o Autodestruccion de Golem fossil.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=806

Efectos de trainers deben determinarse luego de la conclusión del uso del 100% de una trainers. Warp Point por la mitad de su uso, produjo que un ditto quede fuera de combate, porque pusieron un elekid de activo antes de que el rival haga la parte del uso de la trainers y saque al ditto que tenia 30 de daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 5976#p5976

Brock Golbat #331# + Brock proteccion #538# contra Koga Muk #463#. Se activa el pokepower de Koga Muk y sale O. Pero no le descarta energía al Brock golbat. Brock proteccion previene solo remoción de energía por ataques o trainers, no por pokepowers.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=858




BUGS 2 ESTRELLAS

La time capsule #756# esta mezclando el mazo, aun cuando uno de los 2 jugadores no elija ninguna carta del pozo de descarte para mezclar.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=472

La time capsule #756# dice que puedes revolver 5 cartas o no. Y sólo cuando tienes menos las eliges todas o ninguna. Por ahora deja elegir menos de 5 cartas habiendo mas de 5 disponibles en el descarte.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=390

Fallo en acciones que luego de realizadas, se vuelven solas para atras. Vuelve todo a como estaba antes de la acción.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=482

Sobre el uso del pokepower de Noctowl #708#, si se usa y sale O debería tener que sacarse si o si una carta de la mano del rival para barajar en su mazo, salvo que no tuviera ninguna. Actualmente esta opcional.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=383

Pequeños bugs en la sección mazos y pokechine:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=410

Trainer Blaine #454#. Si ya se cargo energía no deja usarse para descartarla de la mano. Conflicto con Mail from bill o Blaine Last Resort por ejemplo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=815




BUGS 1 ESTRELLA

Utilizaron a ditto fossil #153# vs Kingdra Neo3 #1009#. Luego usando a ditto trataron de usar el primer ataque de kingdra, Memoria ancestral siendo que ditto no es evolución, lo cual ocasiono un error y bloqueo de la mesa.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=773

Se activa una moneda que no deberia pero que tampoco afecta en la mesa:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=813


Magby/Goop Gas Attack/Muk con Pokepowers desde Mano. Los pokepowers que vienen de la mano según compendium deberían funcionar. (MUY PROBLEMATICO)
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=829
EN ESTE CASO CHIRTO NO ESTA DE ACUERDO CON EL COMPENDIUM Y POR TANTO NO ES CONSIDERADO COMO BUG
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ZAID3NZ User avatar
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Ultima actualización 2016/2017.

Muchos de los bugs publicados estan solucionados. Esta posteado para revivir la base del post y agregar los bugs reportados ultimamente.

Trataremos de ponerlo al día con las ultimas novedades.
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Post Thu Apr 09, 2020 12:21 am

Posts: 160
Debería estar fijo y accesible incluso desde mesa. Por ejemplo, de la misma forma que "cartas totales".

Post Thu Apr 09, 2020 10:12 am
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ForGefiRe wrote:
Debería estar fijo y accesible incluso desde mesa. Por ejemplo, de la misma forma que "cartas totales".


Este post va a estar en la seccion de noticias y linkeado en la FAQ por si estan en mesa y quieren buscar rápido.
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punketa Moderador

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Agregados Bugs:

BUGS 5 ESTRELLAS

Perros de 60 hp #1007#, #1012# y #1017# + goop gas attack #257#. El goop gas attack actualmente está anulando el poder pokemon de un perro activo siendo que no debería anularlo.
viewtopic.php?f=23&t=2439

Togetic Aquapolis #1376# no funciona el poder pokemon.
viewtopic.php?f=23&t=2297

Flash #662# ordena en orden creciente y no decreciente como lo dice la acción del log y otras cartas que lo hacen decreciente como pokedex/new pokedex/machamp expedition/etc..
viewtopic.php?f=23&t=1194

Gengar Empowering #871# está mal programado. El usuario de Gengar actualmente elige el pokemon siendo que es el rival quien debe elegir.
viewtopic.php?f=23&t=2457

Omanyte Neo #817# funciona incluso con X.
viewtopic.php?f=23&t=2658




BUGS 4 ESTRELLAS

Metronomo (Clefable jungla #103#, Clefairy Base #12#) copiando ataques que opcionalmente descartan energías para hacer efectos adicionales. Permite al usuario de clefable hacer el efecto adicional sin tener la energía particular para lo opcional.
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Slowking Aquapolis #1371# versus pokemon sin energías.
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Metronomo (Clefable jungla #103#, Clefairy Base #12#) copiando ataques que no se pueden repetir el siguiente turno.
viewtopic.php?f=23&t=2142

Chinchou #1032# Ion Negativo previene si cambian el pokemon a la defensa y reduce el daño Después y no Antes como dice la carta.
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BUGS 3 ESTRELLAS

Light arcanine #1082# funciona desde la banca cuando no debería hacerlo.
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Ninetales expedition #1237# con cartas energías multicolor (Electrode/Rainbow/etc.) no se descartan ni agregan daño.
viewtopic.php?f=23&t=2655

Crystal Energy #1483#. No está contando la Crystal para sumar daño en algunos casos
viewtopic.php?f=23&t=2518

Smeargle #787# y cambiar el activo rival.
viewtopic.php?f=23&t=2639

Parasect neo #1025# + Typhlosion #684#. Parasect no está impidiendo que Typhlosion recupere energías con el poder siendo que no debería.
viewtopic.php?f=23&t=2623

Crobat #994# + ataques que recuperan (no unen desde la mano) energías.
viewtopic.php?f=23&t=762

Sabrinas Psychic control #555# con supporters.
viewtopic.php?f=23&t=2591

Tangela aquapolis #1449# + envío a la banca.
viewtopic.php?f=23&t=2320

Shining Mewtwo #1179# contra un rival con energías dobles (Doble Incolora, Rainbow, Electrode).
viewtopic.php?f=23&t=2460

Omanyte Redo #1737# no funciona el poder.
viewtopic.php?f=23&t=2257

Unown Y #1030# no funciona el poder.
viewtopic.php?f=23&t=2257

Tubodesvío #922# no noquea al pokemon de la banca
viewtopic.php?f=23&t=2201

Squirtle Pop #1841# + Focus Band #752#. Al tirar O la focus band, Squirtle queda con 20 de hp.
viewtopic.php?f=23&t=2188

Magneton Neo Reveletion #1000# con su ataque recupera energías de cualquier color del descarte siendo que debería recuperar solo energías eléctricas.




BUGS 2 ESTRELLAS

Bug Kabuto Vm #653# + Omanyte Vm #651#.
viewtopic.php?f=23&t=2631

Clefable #103# vs Kingdra #1009#. Usando a Clefable trataron de usar el primer ataque de Kingdra, Memoria ancestral pero no deja copiar ataque de preevolución de Clefable, lo cual ocasiono un error y bloqueo de la mesa.
viewtopic.php?f=23&t=2643

Rocket training gym #397# + Dragonite Expedition #1223#.
viewtopic.php?f=23&t=2070

Energy restore #1321# + Pokemon tower #666#.
viewtopic.php?f=23&t=1893

Tools + Perro 60 hp en banca #1007#, #1012# y #1017# + ataque del activo que envía al perro de activo hace el efecto de la tool/berry igual al perro.
viewtopic.php?f=23&t=2343

Agilidad/Ondular (Rapidash jungla, Seaking Expedition, etc.) + Ataque Secar Moltres VM #657#
viewtopic.php?f=23&t=2543

Forretress #778# matando un pokemon por el poder durante el turno del oponente + Double Gust. No deja terminar el Double Gust #766#.
viewtopic.php?f=23&t=2230

Marill #732# + Yanma #793#
viewtopic.php?f=23&t=2157

Tauros VM #645# atacando babys y sacando X.
viewtopic.php?f=23&t=2146

No abuser Gym #921# con pokemones de longitud de pulgadas de 2 digitos con pokemones de longitud de pulgadas de 1 digito.
Ejemplo: 2'11" vs 2'4" toma que es mayor el de 2'4" siendo que 2.11 es mayor que 2.04.





BUGS 1 ESTRELLA

Efecto del ataque de Magby #689# y luego lo envían a banca, mano o descartan. El compendio dice que el efecto de magby termina cuando se envía a banca. Mientras no se solucione esto, se seguirá jugando como está programada en que sigue funcionando después de enviarlo a banca.
viewtopic.php?f=23&t=1567

Bugs visuales cuando hay menor cantidad de las monedas tiradas. Blaines Vulpix tirando 3 caras cuando solo tienes 1 energía fuego, visualmente en el log mostrará que recuperó 3 energías, pero solo recupera 1. Breeder fields tirando 2 O y solo tienes 1 carta evolución en mazo, mostrará 2 veces la evolución, pero solo sacará 1.
viewtopic.php?f=23&t=2262

Perro 60 hp #1007#, #1012# y #1017# no deja usar algunos trainers en el activo para descartarlos sin funcionar su efecto y así tener menos mano.
Mientras no se solucione esto, se seguirá jugando como está programada.
viewtopic.php?f=23&t=2051

Fossil Excavation #663#. Busca al revés de lo indicado en el texto. Primero Descarte y Pozo, siendo que debería ser al revés.
Es solo un bug visual que no altera el juego.


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