Board index Información Oficial Noticias [INFO] - Halloween 2018

[INFO] - Halloween 2018

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Mon Nov 05, 2018 10:19 am
Meow Site Admin

Buenas estimados :]

Me han llegado durante estos días reclamos, quejas y reportes de bugs de algunos Pokémon que están asignados para jugarse en el evento Halloween Awesome. Por ahora, no es prioridad que ode lo pueda resolver con tiempo. Dicho lo anterior, modificaré el mazo que se está utilizando en el evento entendiendo así, el cambio de las energías Rainbow por energías básicas y algunos trainers. Ojo, que seguirán usando la misma base todos los participantes.

Bugs:

Dark Tyranitar + Rainbow (primer ataque)
Dark Charizard + Rainbow (segundo ataque)

Disculpen los inconvenientes.

Meow.
Image

Post Mon Nov 05, 2018 10:28 am

hay un bug mas importante. si Apostas 0.50 (5 cupones) y te gana uno que tiene 1 cupon perdes 5. y si ganas ganas 1
Image

Post Mon Nov 05, 2018 10:31 am
Meow Site Admin

notoy wrote:
hay un bug mas importante. si Apostas 0.50 (5 cupones) y te gana uno que tiene 1 cupon perdes 5. y si ganas ganas 1

No, no es bug.

La mesa quedó seteada de esa forma por ode2logo. Hubo un problema de comunicación, dado que no me avisó y yo no lo testié de dicha forma.

La modalidad la reincorporé al post oficial para dar cuenta de esta modalidad de apuestas, je.

Saludos.
Image

Post Mon Nov 05, 2018 10:41 am

Lo que dice notoy es lo siguiente: Yo tengo un solo cupon y creo una mesa a 1.3. Si el que me entra me gana, gana solo un cupon y si el que me entra pierde y tiene 13 o mas cupones yo gano los 13 cupones.
Image

Image

Post Mon Nov 05, 2018 12:20 pm
Meow Site Admin

Cavazo wrote:
Lo que dice notoy es lo siguiente: Yo tengo un solo cupon y creo una mesa a 1.3. Si el que me entra me gana, gana solo un cupon y si el que me entra pierde y tiene 13 o mas cupones yo gano los 13 cupones.

Comprendo. Revisaré el caso, a penas tenga novedades... les informo.

Gracias.
Image

Post Mon Nov 05, 2018 2:46 pm

ahi hice la prueba ya que perdi mis 30 cupones.
Compre 1 cupon, jugue una mesa a 0.30 ahora tengo 4 cupones

(Sistema): Cupón Halloween Hoy 14:36 x4

podes revisar partida de bijuu y compra de pack las horas :P
Image

Post Mon Nov 05, 2018 7:12 pm

Eso explica por que cuando tenia 28 cupones despues me bajaron a menos de 10 cuando me di cuenta en los primeros dias de evento... juge una mesa apostando 1.9

Post Wed Nov 07, 2018 1:12 pm

cuanto va acumulado?
Image

Return to Noticias