Board index Información Oficial Noticias [INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

[INFO] Premios por objetivos + Sistema de referidos

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.


Posts: 3
Holaa ya he pasado las 25 victorias, pido mi premio :)

Gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
Llegué a las 50! Shakagreen.

Saludos!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
75! gracias por los cartones virtuales de antemano!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 8
hola zaidenz queria pedirte el pack por las 25 victorias. porfa men u.u

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
100, chicas! Rocket Zapdos y companía por favor, mil gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 6
llegue alas 75 y 100 victorias, elijo el pack de meganium

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
200! quiero ese jugoso pack trapero, graciasss

User: Shakagreen

saludos!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 2
HOLAAAAA!!!! LLEGUE A TODAS LAS VICTORIAS :) LLEVO 161 JAJAJA ME INTERESA EL PACK DARK TYRANITAR ;)

USER: JOEY :)


RESPUESTA: Pack de 100 victorias Entregado! Como es una cuenta muy vieja los packs anteriores no corresponden. A seguir sumando para los packs de 200 y 300. Buena suerte.


Posts: 251
Referido: lafwyn
Llego a las 10 victorias por lo que pido:
Team rockets meowth
Entei
Igglybuff

Gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 11
hola hace poco me entere de este repost.
ya voy en las 500 victorias
- pack trueno
- pack criador
- pack darness

RESPUESTA: Hola. Muchas gracias! Los premios por objetivos por el momento solo están destinados a usuarios iniciantes. Las víctorias que se toman en cuenta son las del ranking historico y el cumplimiento de los objetivos con fecha posterior al 01/07/2016. En su caso cumplió los objetivos antes de la fecha mencionada. Cualquier duda puedes contactarte con un moderador.


Posts: 251
Llegue a las 300 victorias en el ranking global, pido el pack metal, gracias ;)

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 11
samitoo wrote:
hola hace poco me entere de este repost.
ya voy en las 500 victorias
- pack trueno
- pack criador
- pack darness

RESPUESTA: Hola. Muchas gracias! Los premios por objetivos por el momento solo están destinados a usuarios iniciantes. Las víctorias que se toman en cuenta son las del ranking historico y el cumplimiento de los objetivos con fecha posterior al 01/07/2016. En su caso cumplió los objetivos antes de la fecha mencionada. Cualquier duda puedes contactarte con un moderador.


exijo algun pack, :?


RESPUESTA: Lamentablemente los premios no son retroactivos a su fecha de ingreso de 2011. Saludos!


Posts: 239
Hola, llegué a las 25 victorias.

Gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 290
300 muchachos!pack recycle, gracias, vuelva prontoss

user:Shakagreen

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Holaa, mi referidor es notoy y ya supere las 10 victorias

RESPUESTA: El referidor se ingresa al momento del registro. El referidor no fue ingresado por tal motivo queda invalido el premio del referidor.


Posts: 1628
quiero kanga misdreabus y pika :)

RESPUESTA: El referidor se ingresa al momento del registro. El referidor no fue ingresado por tal motivo queda invalido el premio del referidor.


Posts: 3
Buenass, llegue a 25 victorias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 1628
Complementariamente al punto anterior, la segunda update corresponde a la creación de un "Sistema de Referidos", el cual consistirá en premiar a todo jugador viejo de chirto que traiga a más gente al juego y los ayude a progresar en el mismo, porque traer a un jugador nuevo no solo implica que se registre, sino tambien guiarlo en Chirto para que este continue jugando, hasta que pueda arreglarse por sus propios medios.

Me parece k tb deberia aplicarse para usuarios nuevos los cuales "aparecen" y que en caso de los viejos ayudamos, o en su defecto den "otros premios".

x ej yo con lucasb10, le di banda de cartas le explique todo, modificamos los mazos, etc.

Si bien vino solo (volvio xk tenia otra cta y habia sido baneado hace años), obvio no me iba a poner de referidor xk no lo conocia pero ahora seguimos testeando y modificando mazos etc.


Posts: 1628
fluttershy wrote:
Referidos:

-Niklas
-Ripper
-Killua25
-DyLAN22
-Xehanort
-Sussan

Slds!

Cartas:

-x4 #963# (Entei)
-x3 #956# (Dark Ivysaur)
-x2 #265# (Pikachu 50hp)
-x6 #281# (Team Rocket's Meowth)
-x3 #933# (Dragonite)

RESPUESTA: Premio otorgado! Muchas gracias por participar. No olvides ayudar a tu compañero a progresar para destrabar más premios!



Niklas CL
Anual: 0° (-)
Global: 2037° (0-0)
Semanal: --- (0-0)

Ripper chirto
Anual: 0° (-)
Global: 1888° (0-0)
Semanal: --- (0-0)

Killua25 chirto
Anual: 0° (-)
Global: 1898° (0-0)
Semanal: --- (0-0)

Xehanort chirto
Anual: 0° (-)
Global: 3053° (1-4)
Semanal: --- (0-0)

Sussan CL
Anual: 0° (-)
Global: 1812° (0-0)
Semanal: --- (0-0)

usuarios traidos por miu



USUARIO QUE AYUDO TODOS LOS DIAS
lucasb10 AR
Anual: 177° (25-35)
Global: 1142° (28-37)
Semanal: 45° (0-5)

ESTO ES AL 29-12-2017 16:38

Creo que merezco mas premio por incentivarlo a jugar y ayudarlo que lo que le dieron a miu x inventar cuentas de diferentes IPS

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3632
notoy wrote:
Complementariamente al punto anterior, la segunda update corresponde a la creación de un "Sistema de Referidos", el cual consistirá en premiar a todo jugador viejo de chirto que traiga a más gente al juego y los ayude a progresar en el mismo, porque traer a un jugador nuevo no solo implica que se registre, sino tambien guiarlo en Chirto para que este continue jugando, hasta que pueda arreglarse por sus propios medios.

Me parece k tb deberia aplicarse para usuarios nuevos los cuales "aparecen" y que en caso de los viejos ayudamos, o en su defecto den "otros premios".

x ej yo con lucasb10, le di banda de cartas le explique todo, modificamos los mazos, etc.

Si bien vino solo (volvio xk tenia otra cta y habia sido baneado hace años), obvio no me iba a poner de referidor xk no lo conocia pero ahora seguimos testeando y modificando mazos etc.


Hola notoy. Agradezco tu ayuda para con los usuarios nuevos pero por ahora el sistema se mantiene como está. El premio se creo para premiar al usuario que traiga gente NUEVA. La interpretación que haces de la update es buena, pero el sistema se creo para traer gente nueva, no para apadrinar gente que viene sola y menos que menos a gente que tuvo cuenta.

Te recuerdo que este sistema y los controles son manuales, y que no falta la gente que intenta aprovecharse del sistema ilicitamente. Tu propuesta de ampliación abriría un sin fin de posibilidades a situaciones irregulares. Por esa razón, la respuesta es que no se va a ampliar el concepto del sistema de referidos.

Cabe destacar que el día del lanzamiento de la update Alfredo hizo está misma sugerencia, pero por lo mencionado antes fue desechada la idea.

Con respecto a lo de meow, admito que fue decepcionante, por tal razón fue modificada la update en su momento. Y posiblemente en un fúturo siga teniendo más modificaciones a medida que veamos las necesidades, herramientas a mano (Ode) y problemas que surjan.

Saludos.
Image


Posts: 239
Hola! Llegué a las 50 victorias :)

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Buenas,

llegue a las 50 victorias

user : lucasb10

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 239
Hola!! Ya llegué a las 75 :)

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 239
Hola! Llegué a las 100 victorias... Pido el pack hierba por favor :)

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 251
Una de mis MC llego a las 100 victorias y pido el pichu and pikachu por favor, gracias

RESPUESTA: Premio Entregado!
Image

Image


Posts: 64
Dos de mis alumno dittoatr y deivis87 llegaron a las 10 victorias reclamo 3 the rokets meow , 2 mewtwo, 1 venasaur , y los 100 denales gracias

RESPUESTA: Premio Entregado!


Posts: 2
Hola 25 victorias mi premio genio lindo

RESPUESTA: Premio Entregado!


Posts: 3
Hola llegue a 25 victorias, pasen pack bb

RESPUESTA: Premio Entregado!


Posts: 3
Leegue a las 50 victorias, pasen el pack gracias

RESPUESTA: Premio Entregado!


Posts: 2
50 victorias

RESPUESTA: Premio Entregado!


Posts: 5
Buenas!! llegué a 300 victorias, tengo que reclamar los premios de los anteriores? (cuando llegas a 25/50/100, etc). porque nunca reclamé ningun preimo. grax!

RESPUESTA: Unicamente le corresponde el premio por alcanzar 300 del cual debe indicar que pack de cartas de energía especial desea. Las victorias anteriores las obtuvo desde el 2011 y el premio no es retroactivo, por lo que no es beneficiado en este caso por los objetivos anteriores. Sin embargo, podría resetear la cuenta gratuitamente para beneficiarse de cada premio por objetivo.


Posts: 5
pido el de las recycle energy entonces, gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 9
hola pido mi pack de 25 victorias username :Aquilesx10 referido:p0r7ex gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 1
Tengo mas de 100 victorias pero soy antiguo, puedo reclamar el pack agua?

RESPUESTA: Las 100 victorias las superaste antes del año 2015. Este premio no es retroactivo a esa fecha!


Posts: 239
Hola! Llegué a las 200 victorias en el ranking global y pido el pack trapero :)

Gracias!

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 251
Como lafwyn llego a las 200 victorias solicito el pack trueno, gracias

RESPUESTA: Pack Entregado!
Image

Image


Posts: 9
Hola llege a las 50 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Hola llegue a las 25 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 9
Hola ya llege a las 75 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Hola llegue a las 50 victorias. Saludos al staff

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 5
Hola llegue a las 25 victorias. Gracias!

Nick in game: Mirakuru

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Buenas, Quiero el Pack Hierba por las 100 victorias y el Pack Refuerzo por las 200 !. Muchas gracias :)

RESPUESTA: Unicamente le correspondera el premio por alcanzar 300 del cual debe indicar que pack de cartas de energía especial desea. Las victorias anteriores las obtuvo desde el 2011 y el premio no es retroactivo, por lo que no es beneficiado en este caso por los objetivos anteriores. Sin embargo, podría resetear la cuenta gratuitamente para beneficiarse de cada premio por objetivo.


Posts: 9
Pido el pack eléctrico por mis 100 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 3
Llegué a las 75 victoria s :roll:

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 70
25 al fin ^^

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 4
salu2
ya llegue a las 25 victorias
me re vicie xdxdxdxd

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 70
Llegue a las 50 :roll:

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 4
salu2
ya llegue a las 50 victorias
<3


RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 63
Alcance las 25 Vic x fin

RESPUESTA: Pack Entregado!


Posts: 4
Hola legué a las 25 victorias

RESPUESTA: Pack Entregado!

PreviousNext

Return to Noticias

cron