Board index Información Oficial Noticias [INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

[INFO] Para los que no pueden reclamar su cuenta.

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Holaaaaaa!
Estoy igual que sum41, no me llega la contraseña al mismo email de siempre.
Gracias de antemano

RESPUESTA: Mail reenviado
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

mi cuenta es Mostaza , mi viejo mail es mostazamario@gmail.com pero no recuerdo la contraseña, el nuevo mail es elchavito_87@hotmail.com me gustaría recupera la cuenta.
gracias.

RESPUESTA: Mail modificado.

Hola, mi usuario es atm44 y mi viejo mail, leonelatm44@hotmail.com ya no funciona, quisiera cambiarlo por leonelatm44@gmail.com que si me funciona.
Saludos y cualquier otra información que necesiten se las paso.

Buenas, hace tiempo que no jugaba por estar con la facultad ahora ya casi por terminar he decidido volver :twisted: :lol:

No puedo ingresar a mi cuenta, asi que eso, pido que me restablescan una contraseña, espero tener al menos alguna carta de las que tenia antes :P

usuario: maxirmd
mail: maxi_r.madrid@hotmail.com

Saludos

Lokio
Leandroezequielrivas@gmail.com

RESPUESTA: El mail ya se encontraba actualizado. Fue reenviado mail para su activación.
El lokio de la gente

AnTiCkY
nicolas.solla@hotmail.com

RESPUESTA: Mail actualizado.

che hace mucho no juego. mi usuario creo que era fedecrzz, si me pueden activar la cuenta de nuevo joya. mi mail es fedecrzz@hotmail.com o fmangurian@hotmail.com.ar . saludos

RESPUESTA: El Mail actualmente es el informado. Le enviaremos un mail para la reactivación.

Fune Moderador

Hola mods. Me olvidé la contraseña y no me llega el correo para recuperarla, se puede resetear? mail: giaa.f@hotmail.com
Gracias!

RESPUESTA: Le enviaremos un mail para la reactivación.

Reported by shiponoma « Thu Jan 19, 2017 7:21 pm

no puedo reclamar mi cuenta porfavor mi actual correo es mira.shiipo@hotmail.es
Image

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

notoy wrote:
Reported by shiponoma « Thu Jan 19, 2017 7:21 pm

no puedo reclamar mi cuenta porfavor mi actual correo es mira.shiipo@hotmail.es

Si, ya la recupero. Eso es de hace un año.
Image

Hola. Tengo un amigo que jugaba y quiere volver. No se acuerda el mail del todo y no lo deja entrar al foro. El usuario es Zlatan

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

zapion wrote:
Hola. Tengo un amigo que jugaba y quiere volver. No se acuerda el mail del todo y no lo deja entrar al foro. El usuario es Zlatan

Por favor, mandame un mp con un mail del usuario para contactarme.

Saludos.
Image

Zaidenz. Con zlatan ya solucionamos el tema. Se acordo de un momento para otro su mail y ya esta jygando nuevamente je. Ahora tambien hay otro user amigo. Pinguinok se llama. Ya te mande el inbox por aca (foro) con el mail de contacto. Si preferis que te lo mande por chirto avisame. Gracias! :)

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

zapion wrote:
Zaidenz. Con zlatan ya solucionamos el tema. Se acordo de un momento para otro su mail y ya esta jygando nuevamente je. Ahora tambien hay otro user amigo. Pinguinok se llama. Ya te mande el inbox por aca (foro) con el mail de contacto. Si preferis que te lo mande por chirto avisame. Gracias! :)

Hola! La cuenta que me indicas no existe.

Saludos!
Image

mi cuenta es carlithoox y mi mail anterior era carlos-rap@live.cl pero no recuerdo la contraseña de ese mail asi que no puedo entrar. Mi mail actual es carlomagno619@gmail.com :D

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

carlithoox wrote:
mi cuenta es carlithoox y mi mail anterior era carlos-rap@live.cl pero no recuerdo la contraseña de ese mail asi que no puedo entrar. Mi mail actual es carlomagno619@gmail.com :D

Hola!

Mail actualizado.

Saludos.
Image

Previous

Return to Noticias