Board index Información Oficial Noticias Update de Mesas, simplificación de Modalidades

Update de Mesas, simplificación de Modalidades

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Buenas estimados!

Paso a detallar las novedades en modo de Etapas.

Concentración de modalidades:
Hemos reducido los modos disponibles para Mesas con el fin de homogeneizar las categorías de juego. Nos despedimos de: McO, starterdeck, suertudos, categorias (S, A, B, C, D, E, F), Fusion Deck, Power X, Stadium X, ThemeDeck y 6bs6

Muchas de las modalidades retiradas serán reservadas para eventos o semanas especiales donde podrán volver a disfrutarlos.

Un punto importante es que se han retirado las mesas de Categorías, las cuales ofrecían el beneficio de limitar por precios a los mazos. No obstante esta medida viene acompañada de la siguiente:

Quita de restricción de Victorias:
Hemos deslimitado el ingreso a Mesas basado en Victorias, y ahora el mismo estará regido por el Valor total del Mazo de los participantes.
Para tener en cuenta:
Un usuario podrá ingresar a la mesa de otro usuario si el Valor de su mazo es menor que el de su rival, o bien, es mayor hasta un 30% de tal valor.
Es decir:
Que si el UsuarioA crea una mesa con un mazo de Ð$15.00, le podrán ingresar usuarios con mazos de hasta Ð$19.50.
Que si el UsuarioB crea una mesa con un mazo de Ð$100.00, le podrán ingresar usuarios con mazos de hasta Ð$130.00.
Que si el UsuarioC crea una mesa con un mazo de Ð$500.00, le podrán ingresar usuarios con mazos de hasta Ð$650.00.

Con esto también, nos vimos en la obligación de realizar las siguientes modificaciones en la vista de Mesas:

Vista de Mesas:
- En todas las mesas con usuarios en espera (excepto en mesas Lobby y/o algunos modos especiales) los participantes permanecerán ocultos hasta que la mesa inicie.
- Ahora donde antes se veían las Victorias, Empates y Derrotas de los participantes de las mesas, verán sus Victorias, Categorías, y Valor del Mazo utilizado.
- La Categoría está relacionada con las categorías de mazos habituales, y sirven como referencia visual rápida del valor del mazo que se trata.
- El Valor del mazo está redondeado para no precisar el número exacto y así delatar posiblemente al creador de la mesa. *** Modificado, ver actualizaciones.
- También se han quitado las apuestas por Raras, Infrecuentes, Comunes y Aleatorias. Esto es porque raramente el sistema podría usarse para apostar cartas interesantes, y en los casos donde se realizaban, generalmente estaban asociados a posibles fraudes o descuidos.

Otras actualizaciones:
- Ahora desde la sección de Mesas puedes ver el valor de tus mazos antes de elegirlos. (Si en tu pantalla no cabe todo el texto del mazo, puedes dejar el cursor sobre el mazo en cuestión y aparecerá un HintBox)
- Ahora en lugar de ver el Valor del Mazo que está usando el usuario que creó la mesa, verán el valor máximo que podrá tener el mazo que vaya a ingresar en la mesa.

Espero que puedan disfrutar de estos cambios ^^.

Saludos!

Return to Noticias

cron