Board index Información Oficial Noticias Bienvenidas las mesas Lobby

Bienvenidas las mesas Lobby

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Fri Aug 15, 2014 1:46 am
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Buenas estimados!

Es un agrado comenzar este post con una línea de MrGreens:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin dar muchos rodeos, he de comentarles que tal vez éste sea uno de los Updates más innovadores, que abren toda una nueva vitrina a Chirto: se trata de la posibilidad de jugar Mesas en Equipo 8-).

Leer detenidamente en qué consisten estas mesas, cada punto contiene mucha información:
- Básicamente, una Mesa Lobby permite a los jugadores, confeccionar un equipo de hasta 5 jugadores, contabilizando un posible total de 10 jugadores en la mesa.
- Este tipo de mesas, puede mezclarse con muchos Modos y Mesas Especiales ya existentes en Chirto, es decir, pueden crearse Mesas Lobby Normales, Mesas Lobby Themedeck, Mesas Lobby McO, etc.
- La mesa se divide en 2 equipos, conformados por 1 líder, y hasta 4 participantes.
- El líder de la Mesa puede expulsar a los demás participantes de su equipo. Además, el creador de la mesa (líder del equipo "A"), puede expulsar a todos. Cuando un líder de equipo se retira del Lobby, también lo hacen sus compañeros de equipo.
- Un dato importante, es que los nombres y categoria de mazos de los participantes son expuestos, esto en ocasiones puede ser ventajoso, o no, pero es un buen dato para pactar tranquilamente el encuentro. ***
- Para que la Mesa inicie, ambos líderes deben confirmar la misma. No se permite que en los equipos exista un número diferente de participantes.

Desarrollo de la Mesa:
- Una vez iniciada la batalla (cuando ambos líderes de equipo confirmaron la Mesa Lobby), empiezan como si fuera una batalla normal, los líderes de cada Equipo enfrentados.
- Luego, en los turnos siguientes los turnos se van rotando. Siempre se rota en el equipo cuyo turno está por comenzar.
- Pueden consultar la lista de turnos, presionando en "De Mesa" Imagen, dentro de la batalla.
- Además, los participantes de un mismo equipo, pueden consultar la Mano de sus compañeros.
- Cada participante tiene Mano y Mazo PROPIOS, sin embargo el Pokémon Activo, las Bancas, el Descarte, el Estadio y los Premios son COMPARTIDOS por el equipo. (Los mazos pueden terminar seriamente mezclados (esto no afecta al patrimonio real de cada usuario))
- La mesa culmina como las maneras habituales: Robar todos los premios; Dejar sin Pokes en juego al rival; No disponer de cartas en el Mazo al momento de inciar el turno; Expulsión; Abandono.
- Si un participante pierde, abandona, o es expulsado, se considera como Derrota para todo el Equipo de ese participante. (y Victoria para el Equipo rival)


Alcance de las mesas:
- Las mesas no afectan a los Clanes implicados (aún).
- Las mesas sí afectan a las Apuestas.
- Las mesas sí afectan a los Stats y Rankings personales, siempre y cuando el Modo original de la mesa así lo afecte. (Ej: si es mesa Lobby McO, no afectará; si es Lobby Normal, sí afectará).
- Cada participante, en caso de que afecte sus Stats, recibirá 1 victoria ó 1 derrota, según corresponda.

Notas:
- Por el momento sólo los usuarios VIPs pueden crear Mesas Lobby. Los demás pueden participar e inclusive Liderar el Equipo rival.
- Si crean una mesa Lobby y el duelo se resuelve en 1vs1, la mesa sería idéntica a una mesa Normal (en realidad, así lo es, deja de ser Lobby).
- ***: si analizamos bien ese punto, podemos ver que la mesa Lobby podría usarse para "elegir" contra quién jugar, y contra quién no, evitando así a los Cazamesas. La finalidad de las mesas Lobby no es ésta. En el futuro podría regularse para que no las utilicen para estos fines.
- Esta modalidad aún es nueva, y puede presentar fallos. Por favor reportarlos.
- Dado que no están del todo implementadas, existen muchas mejorías por añadir. Si gustan pueden colaborar y sugerir algunas que tal vez no las hemos tenido en cuenta.




Bien estimados, espero que la mejora sea de agrado para todos! :D

Saludos cordiales!

Post Fri Aug 15, 2014 1:48 am
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
UPDATE 1

- Mesas ThemeDeck, StarterDeck y Suertudos, en Lobby no se muestra su Mazo.
- Al perder una mesa ThemeDeck se pierde el mismo. Los ThemeDecks especiales como los Neo, mantienen su característica de no perderse fácilmente.
* Colorario del punto anterior: cada participante cede su Themedeck respectivo al participante que se encontraba en su misma posición dentro de la mesa Lobby, es decir, el Líder le cede al Líder, el 1ro inmediato al lider le cede al 1ro inmediato del lider rival, y así sucesivamente.

UPDATE 2

- Nuevos modos compatibles: StarterDeck, Suertudos, FusionDeck Power X, Stadium X.
- La modalidad FusionDeck se dá del siguiente modo: como en su versión original, cada participante arma su mazo de 30 cartas (Hemideck). Los Hemidecks de los líderes de equipo son mezclados entre sí. Luego, cada participante, mezcla su Hemideck con el líder respectivo de su grupo.

UPDATE 3

- Nuevo Modo compatible Guerras: el clan vencedor suma tantas victorias como participantes hubo en cada equipo. Ej: si la mesa era 3vs3, el clan suma 3 Victorias para las Guerras. Contra: el tiempo de espera en esa modalidad no es contabilizado.
- Ahora las Mesas Lobby afectan a los Stats de Clanes en mesas Normales: para que esto suceda, ambos equipos deben estar conformados por integrantes de un mismo clan. Si en un equipo hay participantes sin clan, o de un clan diferente, la mesa ya no contabiliza para los Stats de Clanes.
En caso de que sí contabilize, el resultado es como si hubieran sido tantas batallas como jugadores hubo en cada equipo. Ej: si la mesa era 3vs3, perderá 3 veces fondo de Clan el clan derrotado, o sumará 3 derrotas, según corresponda.

Saludos cordiales ^^.

UPDATE 4

Ahora, si un jugador de tu equipo se Ausenta, puedes tomar su lugar! 8-)

Es necesario que transcurran 2 minutos de ausencia por parte del Jugador del turno, para que puedas tomar su lugar.
Si tomas el lugar del jugador ausente, pasarás a jugar con sus cartas, y el jugador ausente pasará a jugar con las tuyas. Si el jugador ausente sigue inactivo al llegar a su nuevo turno, tú u otro participante pueden tomar nuevamente su lugar. Si lo tomas tú, estarás retomando tus habituales cartas.

Notas: por motivos relacionados con las Mesas ThemeDeck, el Nombre del mazo utilizado acompaña durante toda la mesa al mismo jugador. Por ej:
- Fulano está usando TD Overgrowth, y no reacciona desde hace 2 minutos.
- Mengano tiene el TD Brushfire, y decide tomar el lugar de Fulano.
- Mengano pasa a usar el TD Overgrowth, junto con la Mano que tenía Fulano. Sin embargo, el nombre de su mazo seguirá siendo Brushfire (por más que ahora contenga cartas Overgrowth).
- De manera análoga, Fulano es ahora Mengano.

Resalto 2 puntos:
- Las cartas y turnos permanecen intactos, los que cambian son los jugadores que participan en ellos.
- Luego de un cambio, el Nombre del Mazo puede no coincidir con su contenido. (Dado que el nombre acompaña al jugador, no al Mazo (aunque suene incoherente)).


Return to Noticias

cron