Board index Información Oficial Noticias Imakuni?

Imakuni?

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Fri Aug 15, 2014 1:40 am
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Estimados usuarios, las Subastas llegaron oficialmente a Chirto! Este topic tiene intenciones de quitar las dudas básicas que puedan tener.

Dentro de las mesas de Subastas, podrán ser Espectadores ó bien Participantes. Los Espectadores no tendrán muchas acciones que afecten a la subasta, más que chatear con los participantes y observar el desarrollo de las mismas.
Sin embargo, los Participantes, serán aquellos que habiendo pagado inscripción (en Ðenales), tendrán la capacidad de Pujar (ofertar) por las Cartas que se estén subastando en ese momento.

A continuación, paso a citar algunas características importantes, a modo de "preguntas frecuentes (FAQ)":

- ¿Qué se puede adquirir en estas Subastas?
Se pueden adquirir tanto Cartas, ÐGolds, y/o otros productos que Imakuni? les haya prometido a los vencedores de la Subasta (pudiendo ser Membresías VIP, Cupones, BkCs, Medallas, Monedas, entre otros).

- ¿Qué puedo ofrecer para aumentar una puja en la Subasta?
En estas subastas únicamente se pueden ofrecer Ðenales, si el usuario dispone de ÐGolds, deberá cambiar los ÐGolds que crea conveniente ANTES de poder pujar en la subasta.

- ¿Puedo quedar con Ðenales en negativo?
Si, siempre y cuando dispongas de Imakunis Computer. Por cada una que dispongas, podras pugar 5 denales que no tengas en tu cuenta, y quedaras en negativo si ganas con esa puja. Las Imakunis Computer no se gastan, asi que luego de una puja pudes seguis usandolas para seguir pujando denales que sigas sin tener, pero seguiran restandose de tu cuenta y quedando en negativo si sigues ganando.

- En caso de NO ganar la subasta. ¿Recupero lo que haya Pujado?
Si, en realidad la Pujas son descontadas únicamente si se gana la Subasta.

- En caso de NO ganar la subasta. ¿Recupero lo que haya pagado como Inscripción en la Subasta?
No.

- Tras haber pagado el costo de Inscripción en la Subasta ¿Puedo participar de otras subastas SIN pagar nuevamente el costo?
Si, siempre y cuando las subastas sean Consecutivas. A menos que Imakuni? determine lo contrario.

- Tras haber pagado el costo de Inscripción en la Subasta ¿Puedo salir de la mesa y volver a entrar SIN volver a inscribirme?
Si, el sistema está pensado así para que los usuarios puedan arbitrar sus medios para adquirir más Ðenales (ya sea comerciando o convirtiendo ÐGolds en Ðenales) y retornar a la Subasta y continuar pujando.

- ¿Qué es el Bidout?
Es un valor "techo", alguien que ofrezca una Puja al precio de Bidout, gana inmediatamente la Subasta.

- ¿Puedo pujar cualquier monto?
No, se puede Pujar únicamente según los factores Puja inicial y Múltiplos de... que se indiquen en la mesa.
Por ej: escribió:
Puja Inicial: 15Ð
Múltiplos de: 4Ð
Significa que los montos disponibles para pujar son: 15, 19 (15+4), 23 (15+8), 27 (15+12), 31 (15+16)...

Saludos!


HAZ ENCONTRADO UN HUEVO POKÉMON!!

Image

FELICES PASCUAS 2017!

Return to Noticias

cron