Board index InformaciĆ³n Oficial Noticias Mesas de Intercambio

Mesas de Intercambio

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

Post Thu Aug 14, 2014 11:33 pm
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Todas aquellas mesas que lleven mas de 1 hora desde que se inicio y sean vistas por mi van a ser cerradas la primera vez a modo de advertencia, la segunda mesa que encuentre del mismo usuario va a recibir un descuento, este descuento va a ir creciendo si sigo encontrando mesas a futuro con estas caracteristicas y del mismo usuario.

Tengamos en cuenta que hablo de 1 hora que es una locura de tiempo pero me he encontrado con mesas que llevan 5 hs abierta, o que dejan una mesa de intercambio abierta y se van a dormir, o usan la mesa de intercambio para reclutar usuario para los clanes.

La mesa de intercambio debe ser abierta por dos usuarios que acuerdan realizar un intercambio no deberia de llevarles mas de 10 min realizar una transaccion por lo que considero que 1 hora es muchisimo tiempo asi que nadie deberia tener problemas.

Lo publico en las noticias para que se den por notificados.

Saludos

KAKAROTTO

Es una lastima que tengamos que llegar a esta etapa de tener que sancionar por el mal uso de las mesas de intercambio, pero no puede ser que haya usuarios que quieran hacer un intercambio y no pueden por que algunos se les ocurrio dejar la mesa abierta 4 hs.

Post Fri Aug 15, 2014 12:00 am
ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
UPDATE: Restriccion en mesa de intercambios.-

Bueno teniendo en cuenta de que cada vez se les va mas la mano con el tema de los precios se decidio poner un fin a esto.-

Historicamente el precio maximo en mercado fue de 21D.-

Luego se agrego mesa de intercambio la cual permitia vender hasta 23D.-

Ustedes buscaron la forma de hacer valer 1 carta 80D.-

Es por esto que se tomo la medida de que por cada 1D que paguen necesiten tener 1 batalla, es decir: Yo pepe vendo pack dark dragonair+31853156 caterpies de relleno a 100D el pobre Josesito para poder pagar esos 100D va a tener que tener 100 batallas jugadas en la ultima semana.-

Esto implica que no las puedan vender a precios tan caros, tal vez digan "eh pero yo no la voy a vender a 21D", es simple la queres vender a 100D pq te queres comprar 1 chaos a 90D, pero si el chaos estubiera 18D a vos con venderla a 21D te alcanza y sobra.-

En fin posiblemente los que mas cartas tiene van a estar disconformes al principio pero cuando los precios bajen se van a acostumbrar.-

Y para los mas nuevos claramente es una ayuda importante que las cartas esten a un precio mas bajo.-


Return to Noticias