Board index Información Oficial Noticias Sistema de mercado: Características y Derechos

Sistema de mercado: Características y Derechos

Aqui podras enterarte de las Noticias Oficiales.

ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Bueno gente, les escribo para informarles sobre las caracteristicas, derechos y obligaciones del Sistema de mercado.

Saben que en chirto apuntamos al libremercado, entendiéndose por esto no como "tengo la carta y la vendo al precio que quiero", sino más bien la posibilidad de permitir una fluctación de precios regulada por un registro de las compras... el sistema implementado orienta al usuario a vender una carta basándose en los últimos registros de ventas de esa carta (entre usuarios), con lo cual permitimos a los usuarios ser dueños de establecer el valor a las cartas... es decir, que a medida que una carta se vaya vendiendo a precios más altos, el precio standard de esa carta tenderá a subir; de la misma forma si la carta se va continuamente vendiendo a precios menores... bajará su precio stantard.

Entendemos que los usuarios serán obligados a través de este sistema q vender las cartas en un rango cercano al precio standard, y de eso también se trata; si la carta q vas a vender te parece que se está devaluando mucho, no la vendas; si quieres aprovechar que la carta está cara para venderla a un mejor precio, también puedes hacerlo.

El precio sugerido admite valores cercanos al mismo dependiendo del valor de la carta: si el precio sugerido (standard) es de 1Ð, la carta podrá ser colocada a 0.95Ð o a 1.05Ð, y si el precio sugerido es de 10Ð, podrán ser puestas a 9.50Ð y 10.50Ð.

Por otra parte, se controlará exhaustivamente todo lo que hagan en el mercado y se buscará todo indicio de MC o de abusos al sistema del mismo. La manipulación del precio de una carta, será sancionado.

Saludos.

ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
UPDATE:

Mercado: hemos aumentado el rango de fluctuación del mercado... seguramente lo habrán notado, ahora el rango está en un 20% del valor estimado de la carta con un límite de 1Ð, y bueno... quejas críticas pueden ser las de siempre, pero les comento nuestras medidas. También, como cedimos un poquito la mano no se quejen si reciben descuentos o BAN por intentar obligar al sistema a que se suba/baje el precio de determinada carta... ocupen a Chirto desinteresadamente, que los que intentan "avivarse" terminan sufriendo :P.

ode2logo User avatar
Site Admin

Posts: 144
Noticia cortita para los users de Chirto. El mercado que hasta el momento estaba con un precio maximo de 51 y luego 101 Denales, pasó a un nuevo Maximo. Actualmente es 151 Denales.

Con esto se han cambiado el precio de las cartas que mas valor deben tener.

Sepan aprovecharlo y no abusar de el.

Saludos.


Return to Noticias