Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo Juntado de firmas para mas sobres!!

Juntado de firmas para mas sobres!!

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

¿y vos? ¿Que vas a hacer?

Quiero mas sobres, pero si no los dan igual jugare la modalidad
21
51%
Quiero mas sobres!! De ninguna forma jugare con tan pocas cartas
13
32%
No quiero mas sobres!! Esta perfecta esta cantidad
7
17%
 
Total votes : 41

Post Wed Aug 05, 2015 1:28 pm

Posts: 156
Hola ReDo por ahora tiene 3 sets.

*Base (102 cartas) de las cuales:
-34 Raras
-34 Infrecuentes
-28 Comunes
-6 Energias Basicas


*Jungle:
-16 Raras
-16 Infrecuentes
-16 Comunes


*Fossil:
-15 Raras
-16 Infrecuentes
-16 Comunes



Si nuestro sobre trae:
-5 Comunes
-3 Infrecuentes
-2 Energias Basicas
-1 Rara

-Si sumamos los distintos tipos de cartas de los 3 sobres posibles:
-Raras: 65
-Infrecuentes: 66
-Comunes: 60

-Si nos dan 15 sobres son (Segun azar):
-5x15 Comunes = 75 de 60 posibles (es decir poco mas de una copia de cada carta existente, mas especificamente 1.25 -1 carta y un cuarto de cada una-)
-3x15 Infrecuentes= 45 de 66 posibles (es decir menos de una copia de cada carta existente, mas especificamente 0.68 -casi tres cuartos de cada una-)
-1x15 Raras= 15 de 65 posibles ( es decir mucho menos de una copia de cada carta existente, mas especificamente 0.23 -casi un cuarto de cada una-)
-2x15 Energias Basicas= 30, en este caso tendremos 5 Energias Basicas de cada color (si es que la mala suerte no te da varias de un color y nada de otro)


Con los numeros sobre la mesa, solicito que se den mas sobres para poder armar algo minimamente decente, porque con menos de una copia de cada carta existente, no se a que se quiere que juguemos, una cosa es que sea medianamente dificil o dificil conseguir las cartas, pero otra muy distinta es jugar una mierda asi.

Cuando se largo por primera vez la modalidad, se dieron 15 sobres y solo existia un set (base), se regalaron muchos sobres el primer dia, e igualmente nos dimos cuenta del error que habia sido comenzar con solo 15 sobres.
Ahora tenemos mas sets, y se da la misma cantidad de sobres. Creo que son errores que no podemos permitir hacer, ya que la modalidad viene en decadencia y esto no ayuda para nada a que algunos se prendan.
De esta forma yo no jugare la modalidad.
Saludos!

PD: encuesta
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Post Wed Aug 05, 2015 8:10 pm

Posts: 454
dejemos redo tal cual esta, lleva 1 dia y ya se queire cambiar algo. Como dice el dicho "el que quiere celeste, que le cueste"


Return to ReDo