Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo Encuesta: ¿Queres que siga ReDo en Chirto?

Encuesta: ¿Queres que siga ReDo en Chirto?

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

¿Queres que siga la modalidad ReDo en chirto?

Que siga
39
53%
Que lo saquen
35
47%
 
Total votes : 74

ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3637
Pregunta simple. Quieren que siga o que no siga redo.
Image


Posts: 49
Location: Bicicenda (la de mauricio no)
Si sigue como esta, prefiero que lo saquen si le hacen modificaciones para que tenga mas "jugabilidad" que se quede, sino va a pasar lo mismo de antes.


Posts: 101
saquen redo y que vuelva mco o suertudos


Posts: 208
La verdad no me gusta la pregunta.
Por mi que lo dejèn, pero no le dediquen recursos (tiempo).
Aclaro, que yo no juego redo.
slds.


Posts: 156
Yo creo que falto la opcion: si pero con cambios y una persona que se encargue del tema.
Me temo, que es en gran medida mi culpa, que defraude a los seguidores de la modalidad, debido a mi abandono de la comunidad.
Pido mis disculpas.
Yo creo que es una modalidad muy buena, pero si se cumpliria lo pactado en un inicio, y creo que deberian dar mas sobres y que el reset sea mas seguido, si no cuesta mucho conseguir sobres, no hay problema de que se haga reset seguido (2 meses por ejemplo).
Uno de los puntos mas importante, que ya lo habia hablado con ode2logo en su momento, era que los jugadores que ingresaran tarde (dias, semanas o meses) luego de cada reset, recibiran mucha mas cantidad de sobres (no tanto igualmente como los que lucharon por esos sobres), pero es que si sos como yo, que conecta poco, es una modalidad injugable.
Entonces, puntos en los cuales me concentraria: (ojo, sin jugar por bastante tiempo, es bastante subjetivo)
-Tener una persona que se encargue de la modalidad (delegado)
-Un encargado de la modificacion de las cartas (si es daño y algunas caracteristicas mas no necesitamos a ode2logo para lograrlo)
-Un editor (que lo optimo seria que sea la misma persona que el punto 1 y 2)
---------Les aseguro que no es mucho el trabajo para lograr esto, con unos minutos (no mas de 15 se los aseguro) se puede lograr----------

Y en cuanto a los cambios mas fundamentales pero que no requieren de una persona que ponga fuerza de voluntad:
-Dar mas sobres (esto es programacion facil, es solo cambiar algunos numeros o incorporar maneras de dar sobres)
Por ejemplo: por conectar podria ser los cupones que se dan actualmente mas un sobre, y por jugar un par de mesas de cualquier categoria un sobre mas por ejemplo (aca se premiaria al activo mas que nada)
-Dar booster a los que no conectan, 1 cada 2 dias (tendria la mitad de sobres aproximadamente de alguien que solo loguea)
-Resetear mas seguido, por ejemplo 2 meses.

Datos y numeros a revisar por las personas que juegan o tienen intenciones de jugar la modalidad y no lo hacen por distintos motivos.

PD: aun siendo el creador, la comunidad manda, y si gustan retirar la categoria, me parece que es lo mas apropiado. Pero debo admitir que la culpa de llegar a esto seria en gran medida por falta de administracion de la categoria (principalmente por mi)

Saludos!!
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

ZAID3NS

Al comentario de globalkar dejo los links a los post de debates vinculados a ReDo:

Encuesta modificación de cartas de ReDo:
viewtopic.php?f=27&t=686

Post, sobre sugerencias para mejorar ReDo:
viewtopic.php?f=68&t=633

Post con encuesta sobre los gustos y criticas a ReDo:
viewtopic.php?f=19&t=396


Posts: 416
Que siga,a mayor variedad mas jugadores y comunidad


Posts: 190
Adhiero a lo que dijo Global

La modalidad es muy buena, el tema es que se le dio poca bola


Posts: 41
Sacaron tantas mesas lindas como mco, suertudos, fusion deck, rambo, starterdeck y dejan esta que a mi parecer es horrible.

Saquen esta modalidad de mesa y que vuelva MCO ya somos varios usuarios que lo piden

Aparte me ocupan lugar en cartas y no quiero comprar un slot para usarlo de baul
Image


Posts: 131
Voté que siga.

No cuesta nada "premiar" los primeros 10 lugares con algo liviano y resetear Redo.
Si no hay gente y recursos para mejorarlo... y bueno, aunque sea premiar y resetear puede motivar bastante.
Y más adelante ver que hacer...

#SalvemosARedo :cry:
Image



Posts: 24
sin ofender a nadie,, :)
muy aburrida modalidad
es una de esas tantas cosas que estan demás en la página
Image


Posts: 46
A mi me gusta la idea de ReDo, me gustan los booster (funcionan como los reales), me gusta que sean cartas aparte, y me encanta que sean sólo ciertas ediciones antiguas. Lo que no me gusta, es que pidan tantos cupones chirto, yo soy un jugador casual y cuando logro juntar 30 cupones, mejor los utilizo en boostear otra cosa.


Posts: 35
solo hagan algunas modificaciones.. si hay muchos que no quieren que siga.. pues es xq algo falla... la idea es muy muy buena.. y bueno el trabajo que le han metido para q se cree esta modalidad tmb.. seria una lastima que saquen este modo de juego

ZAID3NS

Esto sigue empatado 30 a 30... Si bien es un buen numero, en chirto hay más de 60 personas jugando, asi que subo el tema para que sigan votando.



Return to ReDo

cron