Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo [Encuesta Importante] Situacion ReDo

[Encuesta Importante] Situacion ReDo

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

Si realizaramos un reset ReDo, ¿Que te gustaria que pase con sus cartas?

1- Volver a la "Normalidad" todas las cartas.
19
38%
2- Dejar las cartas con las modificaciones realizadas.
7
14%
3- Realizar un nuevo balance total de las cartas.
13
26%
4- Dejar las cartas como estan, pero agregar nuevos balances a cartas obsoletas. (Ej: Digglet)
4
8%
5- 5. Dejar las cartas como estan, pero restaurar algunas cartas que fueron modificadas (Ej: Wartortle - Blastoise)
7
14%
 
Total votes : 50

Post Wed May 27, 2015 12:08 am

Posts: 965
[!] Como todos saben, una de las singularidades que presento esta modalidad es que, pasado un lapso de tiempo, sufriria un Reset de cartas, lo cual obligaria a todos y cada uno de los usuarios a Re-Comenzar esta aventura, lo cual suena bastante motivante, no?

Consideramos que es un buen momento para que esto suceda, y creo que ustedes tambien.

[!] Otra de las singularidades que presenta esta modalidad, es la alteracion o variacion en el funcionamiento de muchas de sus cartas. Esto a llevado a grandes debates, donde hay gente que lo ve bien y otra que lo toma con caracter de desacuerdo. ambas posturas son validas y deben tener sus fundamentos.

[!] Debido a lo anterior dicho, los invito a que voten, segun les parezca, cual es la opcion mas acertada a la hora de caer sobre las cartas de esta modalidad.

[!] Es importante que entiendan que, en este post, solo se hablara de este tema y solamente de este tema.
Cualquier tipo de sugerencia ajena, sera descartada, ya que dentro del foro, hay un tema abierto para las mismas.


Sin mas que agregar, les mando un saludo.
Image

Post Wed May 27, 2015 1:16 am

Posts: 208
Si Redo continúa y hay reset, me gustaría proponer 2 cosas:

1) Que se revisaran los precios de las cartas. Ya que se agrego la restricción del 30% (que me parece perfecta), pero realmente no se nota mucho la diferencia entre un mazo caro y uno barato, y creo que se debe a que los pokemon, a diferencia de las trainers, no tienen precios tan distintos entre si. Por ejemplo un rattata marca $1.25 y un Electabuzz $8.5, y otras como Blastoise, Venusaur y Charizard (que son los mas caros) $9.99 . Me parece que los pkm deberian tener un valor similar a las cartas reales, como por ejemplo electa y hitmo al rededor de $20, y las mas baratas como rattata, caterpie, etc $ 0.10. Los precios de la trainers estan perfectos para mí.

2) Alguna otra forma de conseguir cartas, por ejemplo eliminando las repetidas y obtener cupones (como ya se ha pedido muchas veces), o eventos redo, por pases de compra de boosters redo.

P. D. Que vuelvan las lobby Redo Image

Post Wed May 27, 2015 1:50 am

Posts: 416
Me gustan las propuestas de fgr y me sumo

Post Wed May 27, 2015 12:40 pm

Posts: 1628
shaka, copio un texto tuyo y dp amplio:

[!] Otra de las singularidades que presenta esta modalidad, es la alteración o variación en el funcionamiento de muchas de sus cartas. Esto a llevado a grandes debates, donde hay gente que lo ve bien y otra que lo toma con caracter de desacuerdo. ambas posturas son validas y deben tener sus fundamentos.

Volver a las cartas a la "normalidad" seria jugar categoría Legacy. Las cartas asi como estan me gustan son mas usables y hay mucha mas diversificacion de mazos.

Post Wed May 27, 2015 1:15 pm
ZAID3NS

Son opciones notoy. Deja que la comunidad vote.

Que las cartas esten normales en redo es distinto que legacy porque nadie tendría cartas para armarse un buen mazo.

Post Wed May 27, 2015 2:11 pm

Posts: 965
Comparto con la opinion de Zaindenz.
Image

Post Wed May 27, 2015 7:53 pm

Posts: 11
Por el tema de las modificaciones de cartas, veo con buenos ojos la mejora de algunas cartas que en si, son obsoletas (pidgey) y la reduccion de requisitos de otras q las hacen mucho mas coherentes a la hora de armar mazos (la reduccion del coste de energias de sapdos fossil, raichu fossil y kabutops). Esas cartas en las mesas "reales", con sus stats originales quedan casi en el olvido, y en esta modalidad, sacar un rara para que quede perdida entre las demas cartas no tiene mucho sentido.

En lo que respecta a la baja de los stats de algunas otras, no estoy del todo deacuerdo. Creo q, como dijeron anteriormente, seria mas realista o productivo volver a los stats originales del bast y del schyter pero incrementar considerablemente su valor, asi el hecho de poner un schyter en un mazo haga una diferencia q afecte de forma considerable al 30% del valor de mazo para entrar. Con eso, el user q tenga un mazo "medio pelo", reconsidere si poner una carta cara vale o no la pena, pudiendo enfrentar a mazos mas estables y mejor armados.

Si bien es algo largo y ciertamente tedioso, se podria hacer una "encuesta" o un debate de q cartas deberian ser modificadas, y cuales serian dichas modificaciones, asi los cambios q se realicen tendrian el aval de toda la comunidad, y existiendo un concenso previo, daria por piso cualkier queja ya q fue elegido por una mayoria, no se q opinan de esto....

Un poco offtopic, me gustaria proponer un pack q solo cuente con cartas de energia comunes (sin la doble), ya que mas q nada al comienzo, no se tiene la cantidad de energias q puedan sustentar un mazo, siendo q si se tienen las cartas de poke. El valor del mismo y la cantidad de cartas queda a discutir en un futuro.

Y siguiendo un poco con las propuestas, q ademas de podes eliminar cartas pro cupones desp de conseguir 4 cartas iguales, tb se pueda manda a una coleccion aparte la quinta copia de alguna carta. Xq hacerlo? xq me gusta coleccionar cosas jaja aunq seria genial q se pueda obtener, ademas de la medalla alguna moneda o algo, aunq solo seria para romper un poco las bolas...

y creo q eso es todo por ahora jaja

Post Thu May 28, 2015 11:29 am

Posts: 131
Voté la opcion de volver a la "normalidad" las cartas.
Sería como un CarrerMode dentro de Chirto. Motivaría muucho el sitio. No sabía que era posible realizar eso luego del reset...
Pero si... si van a dejar en su version "normal" cartas como Scyther, Hit, deberán retocar mucho los precios.

Como sea, así solamente reseteen Redo (como está) va a volver a motivar el juego.
Image

Post Thu May 28, 2015 12:52 pm

Posts: 593
Es raro lo que voy a decir porque odio q modifiquen o inventen cartas pero la verdad que yo las dejaria como estan porque hay gente que ha trabajado mucho en hacer esas cartas y no da que las tiren a la basura xD no creo que redo no se juegue por ese motivo, creo q simplemente la comunidad es vaga y no le pone dedicacion o prefieren mas el "otro chirto". Creo que redo debe vivir o morir con las cartas "inventadas" y modificar algunas que siguen siendo inutiles.

Post Fri May 29, 2015 3:38 pm
ZAID3NS


Post Mon Jun 01, 2015 3:32 am
ZAID3NS



Return to ReDo

cron