Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo [Consulta a la Comunidad] Que Hacer con ReDo?

[Consulta a la Comunidad] Que Hacer con ReDo?

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!


Posts: 965
REDO

Bueno, creo que muchos nos divertimos con esta modalidad, es entretenida, innovadora y, el hecho de tener que comprar boosters para conformar un Deck, la hace muy viciosa tambien.

Es cierto, tambien, que a mucha gente no le agrada por diferentes motivos, es algo respetable y logico. De todos modos esto se soluciona de un modo: "No jugarla"

Bien, como todos sabemos ReDo esta caida en un pozo, por no decir que esta cayendo en un pozo.
Considere la idea de usar este Post para poder entregar ideas respecto al caso, por lo cual me gustaria escuchar cuales son sus pensamientos al respecto.

Aqui debajo, las mias:

[!] Reset de cartas, Manteniendo el Rank que poseemos actualmente.
[!] Poder eliminar cartas que tengamos mas de 4 veces. Eso ayudaria a aumentar la cantidad de boosters comprados.
[!] Generar un numero mayor de cartas o Sets.
[!] Separacion de tipos de boosters segun la carta:

- Booster que contenga solo Energias.
- Booster que contenga solo Entrenadores.
- Booster que contenga solo Basicos.
- Booster que contenga solo Stages1.
- Booster que contenga solo Stages2.

Esto ultimo es un poco raro, puede tener algunas contras, pero veremos que tal les cae.

Los escucho.
Image

ZAID3NS

Buenas!

Por mi, que NO siga ReDo y que sea reemplazada por Legacy. Creo que ReDo son más problemas que beneficios (Los contaré más abajo) y no me gusto para nada que se alteraran a menos cartas como Wartortle, Eevee, Aerodactyl, Scyther, Clefable, Dodrio, Blastoise, Muk, Magmar, Lickitung. Eso desde mi punto de vista.

Respecto a lo que planteas en el post para revivir la modalidad dejo mi granito de arena:
- Reset de rank y de cuentas ReDo como estaba previsto.
- Resets todos los meses. Costo de los sobres 5 cupones.
- Restauración de cartas alteradas a menos. Inluída Super Removal.
- Lanzamiento de set Rocket.
- Balanceo de cartas como mankey o digglet que se pasaron por alto en el primer balanceo.
- Permir eliminar cartas (Que de cupones en vez de denales por eliminar).
- Lanzamiento de un torneo junto con el reset con lo que nos toca.

Como verán, todo lo que conlleva reactivar a ReDo es un gran trabajo. Ode y el staff no cuenta con los recursos (Tiempo) para dedicarle a esto en toda la dimension que requiere. Por algo Globalkar la dejo, es un trabajo MUY grande. En su lugar, preferiría que se priorice el lanzamiento de otros eventos (llamese Torneos oficiales, Evo race, mini eventos por char, ligas, etc), de otras mejoras que piden continuamente en sugerencias y de sets como expedition.

Saludos!


Posts: 326
Yo voto por la idea que propuso Zaid de eliminar ReDo y reemplazar con Legacy asi se sigue con las mismas cartas sin alteraciones.
Mesas ReDo si no es por guerras solo se ven 3 o 4 a la semana casi no lo juegan sin embargo si se incluye legacy se va a jugar mas seguido.


Posts: 101
y si dejasen el redo como esta y las nuevas mesas legacy y la otra no me acuerdo de su nombre xD y vuelve el modo mco que muchos jugaban ese modo , en cambio los nuevos modos solo los juegan los mismo usuarios y la mayoría por el rank semanal


Posts: 1628
Los k jugamos REDO somos pocos es mas yo ya juego poco y nada, si bien habria que volver a reever muchas cartas se que es complicado por los tiempos que esto lleva.

Hay que ver si con un reset como se habia planteado puede resurgir. Entiendo que a muchos nos les gusta porque no les vienen las cartas que quieren y les molesta que tienen que jugar para que puedan comprar esas cartas y no las pueden comprar por mas que donen.

Un reset puede que ayude para que muchos vuelvan a jugar REDO.

Tambien como pocos saben, He planteado que se haga un evento cuando haya reset, y que se arme un deck con los booster REDO y con eso armarlo, sin poder comprar adicionales de packs por mas cupones chirto que se posean. y a medida de ir avanzando en el torneo que se puedan ir agregando mas booster para los competidores.

Esto alentaria a k vuelvan a jugar.

He Dicho.
PD: semanal legacy jugaron 5, semanal Modify hay mas mesas REDO creadas que modify


Posts: 1536
+1 a eliminar cartas que tienes mas de 4 copias por cupones (no energías básicas).

Tengo 7 lass, 8 scoop, 6 pc, etc.


Posts: 67
creo que deberian sacar redo y reemplazarlo con mesas SUERTUDOS.


Posts: 101
shalok22 wrote:
creo que deberian sacar redo y reemplazarlo con mesas SUERTUDOS.


tambien que vuelva suertudos y mco en vez de las 2 new modalidades que siendo sincero y como comentaron arriba es mas comun ver una mesa redo que una de esas 2


Posts: 68
A mí me gusta la modalidad, me pareció una gran idea en su momento pero leyendo los argumentos de Zaid creo que tendrían razón en sacarlo (o por lo menos dejar de darle tanta importancia y dedicarle tanto tiempo).

ZAID3NZ wrote:
Buenas!

Por mi, que NO siga ReDo y que sea reemplazada por Legacy. Creo que ReDo son más problemas que beneficios (Los contaré más abajo) y no me gusto para nada que se alteraran a menos cartas como Wartortle, Eevee, Aerodactyl, Scyther, Clefable, Dodrio, Blastoise, Muk, Magmar, Lickitung. Eso desde mi punto de vista.

Respecto a lo que planteas en el post para revivir la modalidad dejo mi granito de arena:
- Reset de rank y de cuentas ReDo como estaba previsto.
- Resets todos los meses. Costo de los sobres 5 cupones.
- Restauración de cartas alteradas a menos. Inluída Super Removal.
- Lanzamiento de set Rocket.
- Balanceo de cartas como mankey o digglet que se pasaron por alto en el primer balanceo.
- Permir eliminar cartas (Que de cupones en vez de denales por eliminar).
- Lanzamiento de un torneo junto con el reset con lo que nos toca.

Como verán, todo lo que conlleva reactivar a ReDo es un gran trabajo. Ode y el staff no cuenta con los recursos (Tiempo) para dedicarle a esto en toda la dimension que requiere. Por algo Globalkar la dejo, es un trabajo MUY grande. En su lugar, preferiría que se priorice el lanzamiento de otros eventos (llamese Torneos oficiales, Evo race, mini eventos por char, ligas, etc), de otras mejoras que piden continuamente en sugerencias y de sets como expedition.

Saludos!


Posts: 62
A mi me gusta la idea de inventar cartas para redo, igual ya modificaron las originales y si se altera el juego que ??? Es una modalidad inventada desde que le pusieron retreat a scyter y cambiaron las cartas es como si hubieran inventado otro trading car, voto por que inveten pokes g dejen eliminar y demas


Posts: 25
En lo personal me gusta ReDo, pero ya no lo juego porque al parecer el Reset se viene pronto, por lo que ya no me vale la pena perder tiempo en esta categoria. Estoy esperando el Reset para poder dedicarle tiempo y aprovechar el nuevo ciclo a Full.

Saludos.


Posts: 83
A mi no me gusta REDO, me parece algo azaroso en cuanto a conseguir las cartas necesarias para armar un deck. Tampoco me gusta la alteración del SET, y tampoco me gusta Legacy xDDDDDDDDDDD


Posts: 52
Redo fallo en el momento en el que el hi-maker no quedo afectado vamos scyther no sirve, licki muere en 2 golpes y un chansey que no quedo afectado en nada, todo esta para que el hi-maker no tuviera problemas, algunas cartas me gustaron otras no y creo que a muchos les paso lo mismo, tal vez con el reset tendria mas fuerza pero tambien tengo cartas como bill y remu por 5 o 6 veces que no me sirven junto a algunos poques que si pudieramos cambiarlos por mas cupones no se 5 cartas por 1 cupon o algo asi nos ayudaria a mejorar mas rapido la creacion de mazos.


Posts: 516
Para mi esta bueno, y vale la pena el cambio de cartas ya que es un juego "distinto" la parte azarosa hablando con gente me Di cuenta que a muchos no le vinieron cartas claves y compraron muchos muchos busters. Me gusta y no quiero que se caiga. Entiendo que es mucho laburo y tiempo y si creo que habría que cambiar un par de cosas y mejorar como dijo zaid.
+1 a cuidar redo


Posts: 170
Location: Quilmes, con los turros. Zona Sur
painkiller wrote:
A mi no me gusta REDO, me parece algo azaroso en cuanto a conseguir las cartas necesarias para armar un deck. Tampoco me gusta la alteración del SET, y tampoco me gusta Legacy xDDDDDDDDDDD


100% de acuerdo... tampoco me gusta legacy
Image


Posts: 49
Location: Bicicenda (la de mauricio no)
Yo soy otra de las personas que no les gusta para nada como esta echo redo, igualmente veo interesante la oportunidad de hacer esos cambios aver si mejora su estado, en todo caso si no mejora, apoyaría la idea de remplazarla con legacy y modified.


Posts: 24
yo prefiero que hagan legacy como modalidad ilimitada y saquen redo de una vez por todas, tantos rankings marean, y que dejen el ranking 1-1 como definitivo y borren el anual, el 3-2 que son puras falacias, he dicho caso cerrado!


Posts: 965
Sinceramente no entiendo la idea de quitar una modalidad para poner legacy y modified, sabiendo que no son modalidades sumamente demandadas.
Creo que ReDo tiene mucho por dar si se cambian ciertas cosas.

¡Quieren poner la Legacy & Modified? esta perfecto, pero no tiene que morir ReDo por ello.

Los ranking estan perfectos, es mas, el ranking historico deberia aparecer tambien en el perfil de cada uno.
Image


Posts: 41
Yo voto porque vuelva MCO, si existe redo que para mi es casi lo mismo de siempre estaria bueno que vuelvan los Mazos con onda. Los 2 pueden convivir bien.
Image


Posts: 14
Yo juego mucho ReDo. Lo de los resets podría achicarse en tiempo (quizá hacerlo cada 3 o 4 meses?) Y eliminar cartas por cupones cuando las tenemos más de 4 veces, eso se dijo mucho desde el principio y me parece que está muy bien.


Posts: 416
Mejor revivir mco;se podían vender y usar más cartas,esto activa la economía de todos...ayudando a que eliminemos menos,además de poder jugar con otras cartas y combis.
Motivar más Legacy y modified y sacar otra para vm,Si,promos y las otras expansiónes no incluidas...capaz con trainers base.
Todo esto motiva a más mesas,diversión,compras,inclusión,
etc
Sobre redo dejenlo es divertido así como es


Posts: 208
Jugue muy poco ReDo. Nunca me gusto porque nunca me tocaron las cartas basicas (hasta el dia de hoy tengo 1 solo oak). Con lo cual nunca màs volvi a jugar. No me gusta para nada la forma de comprar booster y es muy dificultoso obtener las cartas que necesitas.

Yo voto porque se le de màs lugar a legacy ò modified ò algùn formato donde se utilicen las cartas comunes; y a ReDo lo dejaria ahi, los que quieran jugar, que puedan seguir jugando. Pero no le dedicaria màs recursos a esa modalidad.

Saludos!


Posts: 131
Me divertí con Redo (me divirtió enemistar a medio mundo y que se enojen por ello), las mejoras que propone Zaid serían ideales. Si es mucho trabajo considero que debe volver starter deck o algún modo "gratis" que permita ahorrar sin manosear el rank.
Image


Posts: 1628
upeo, podrian hacer una votacion para TODA LA COMUNIDAD por X dias


Posts: 49
Location: Bicicenda (la de mauricio no)
Hola opinaria que redo no se valla de chirto pero que sufra de modificaciones que de la comunidad para mejorar y esten a gusto con la modalidad.
A mi vision habria que hacer lo siguiente:
-"modificar" las cartas a su estado normal, creo que las modificaciones que les hicieron fueron alpedo.
-estaria bueno que los boosters salgan menos cupones, en vez de 25 y 30, 10 y 15 o algo por el estilo.
-Me encanta la idea de los boosters didvididos por tipos de cartas. Ya que al no poder comprar por ejemplo un venusaur en merca poders comprar solo el booster de stage 2 hasta que salga. De otro modo habria que seguir con los boosters como estan y hacer un mercado redo que se comercialize con cupones por las cartas y que cada carta tenga un valor designado y no se modifique. (una idea medio loca jaja)
-creo que estaria bueno no poner ninguna expancion mas que con las 3 que hay es suficiente. En conclusion esa era la idea de redo usar las cartas de primera generacion.
-Estaria bueno un Reset de redo (CARTAS) cada 3 o 4 meses SI O SI, y del ranking seria buena idea tener un ranking general y otro anual como existe actualmente en mesas "normales".

En conclucion redo es una muy buena idea pero a las ideas hay que esculpirlas, hay que modificarlas hasta que tengas una obra maestra, si no esculpimos redo nunca podemos conseguir la obra maestra que muchos queremos que sea.

AGREGO LO SIGUIENTE:
creo que agregar McO, estaria bueno, como lo meniciona galia en su post de hoy hay mods que porque no le guste algo hace un cambio y no avisa a la comunidad para saber su opinion al respecto. Muchas porsonas jugaban McO, Habia hasta clanes que se "especializaban" en esa categoria, Hydra, fijense el tag de EGO:""Clan Oficial de Mazos con Onda"". Por algo eso paso a la gente les gustaba esa categoria y la sacaron de chirto, igual que starterdeck y suertudos, eran categorias que les gustaba a la comunidad y por alguna persona que no le agradaba y que tenia el poder las saco y implemento "modo chirto". No tengo nada contra modo chirto, me encanta lo juego me divierto pero tambien lo hacia con esas mesas.


Return to ReDo