Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo [GUIA OFICIAL] Cambios en ReDo

[GUIA OFICIAL] Cambios en ReDo

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

Post Fri Oct 03, 2014 1:09 am
Fune Moderador

Posts: 753
Paso a mostrar los cambios echos en las cartas redo.

Base Set

Blastoise: Los cambios realizados fueron disminución de hp de 100 a 80 y modificación en su ataque de pegar +40 a pegar +30.
ImageImage

Charizard: Los cambios realizados fueron aumento de su daño de ataque de 100 a 120.
ImageImage

Machamp: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 100 a 120 - Cambio en el costo de su ataque, de 3 energías lucha y 1 energía incolora a energías lucha y 2 energías incoloras.
ImageImage

Magneton: Los cambios realizados fueron un aumento de hp de 60 a 70.
ImageImage

Mewtwo: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 60 a 70
ImageImage

Nidoking: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 90 a 100 - Aumento de daño en su ataque "Golpe" de +30 a +40

ImageImage

Poliwrath: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 90 a 100
ImageImage

Raichu: Los cambios realizados fueron cambio de nombre de su ataque "trueno" a "onda trueno" y aumento del daño del mismo de 60 a 70.
ImageImage

Beedrill: Los cambios realizados fueron disminución de hp de 80 a 70 y cambio en el coste de su ataque "doble aguja" de 3 energías incoloras a 2 energías incoloras - El ataque "Dardo Venenoso" ahora envenena directamente.
ImageImage

Dugtrio: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 80 y cambio en el daño y coste de su ataque "Cuchillada" de pegar 40 a pegar 30 y de costar 2 energías lucha y 1 energía incolora a costar solo 2 energías lucha.
ImageImage

Pidgeotto: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y disminución de su coste de retirada de 1 energía a 0.
ImageImage

Haunter: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Ivysaur: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Látigo cepa" de 1 energía hoja y 2 energías incoloras a 1 energía hoja y 1 energía incolora
ImageImage

Kakuna: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 80 a 70 y disminución del coste de su ataque "Fortaleza" de 2 energías incoloras a 1 energía incolora.
ImageImage

Magmar: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 50 a 60.
ImageImage

Nidorino: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Poliwhirl: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Amnesia" de 2 energías agua a 1 energía agua.

ImageImage

Porygon: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 30 a 40.
ImageImage

Raticate: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.

ImageImage

Wartortle: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 70 a 60.
ImageImage

Bulbasaur: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 40 a 50.
ImageImage

Gastly: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 30 a 40.
ImageImage

Metapod: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Endurecimiento" de 2 energías incoloras a 1 energía incolora.
ImageImage

Onix: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 90 a 80 y cambio en el efecto de su ataque "Lanza Rocas" el cual ya no aplica resistencia.
ImageImage

Pidgey: Los cambios realizados fueron disminución de su coste de retirada de 1 energía a 0.
ImageImage

Pikachu: aumento de su hp de 40 a 50.
ImageImage

Ponyta: Los cambios realizados fueron disminución del daño y coste de su ataque "patada destrucción" de 20 a 10 y de 2 energías incoloras a 1 energía incolora
ImageImage

Starmie: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Tangela: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 50 a 60 y disminución del coste de energías de su ataque "Polvo venenoso" de 3 energías hoja a 2 energías hoja y 1 energía incolora.
ImageImage

Voltorb: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 40 a 50.
ImageImage

Clefairy Doll: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 10 a 30.
ImageImage

Super Energy Removal: Los cambios realizados fueron el efecto de la carta cambio a tirar moneda a cara o cruz, si sale O se descarta una energia de alguno de tus pokemons y descartas 2 de algún pokemon oponente, si sale cruz esta carta no hace nada.
ImageImage

Energy Removal: Los cambios realizados fueron cambio en su efecto, luego de usar un energy removal el usuario deberá esperar 1 turno para poder volver a usar otra copia. Jugar mas de una copia de esta carta en un mismo turno y en tu próximo turno, no tiene efecto.

ImageImage

Jungle Set

Clefable: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 70 a 60.
ImageImage
Electrode: Los cambios realizados fueron disminución del costo de su ataque "Relámpago en cadena" de 3 energías eléctricas a 2 energías eléctricas.
ImageImage


Flareon: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "ataque rápido" de 2 energías incoloras a 1 energía fuego y disminución del costo de su ataque "lanzallamas" de 2 energías fuego y 2 incoloras a 2 energías fuego y 1 incolora.
ImageImage

Jolteon: Los cambios realizados fueron disminución del costo de su ataque "Ataque rápido" de 2 energías incoloras a 1 energía eléctrica.
ImageImage

Pidgeot: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Ataque ala" de 2 energías incoloras a 1 energía incolora.
ImageImage

Pinsir: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y cambio en el coste de su ataque "Apretón" de 2 energías hoja a 1 energía hoja y 1 incolora.

ImageImage

Scyther: Los cambios realizados fueron aumento de su coste de retirada de 0 energías a 1 energía.

ImageImage

Snorlax: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 90 a 100.
ImageImage

Vaporeon: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Ataque rápido" de 2 energías incoloras a 1 energía agua.
ImageImage

Venomoth: Los cambios realizados fueron aumento del daño de su ataque "Polvo veneno" de 10 a 20.
ImageImage

Victreebel: Los cambios realizados fueron aumento del daño de su ataque "ácido" de 20 a 30.
ImageImage

Vileplume: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 80 a 90.

ImageImage

Wigglytuff: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 80 a 70.
ImageImage

Butterfree: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 80 y cambio en el coste de su ataque "Mega Agotar" de 4 energías hoja a 3 energías hoja.
ImageImage

Dodrio: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 70 a 60.
ImageImage

Fearow: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 80 y cambio en el daño de su ataque "Pico Taladro" de 40 a 50.
ImageImage

Lickitung: Los cambios realizados fueron disminución de su hp de 90 a 80.

ImageImage

Marowak: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y cambio en el coste de su ataque "Llamar a un amigo" de 2 energías lucha y 1 energía incolora a 2 energías lucha.
ImageImage

Parasect: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y cambio en el coste de su ataque "espora" de 2 energías hoja a 1 energía hoja.
ImageImage

Persian: Los cambios realizados fueron disminución del coste y el daño de su ataque "Arañazo" de 20 a 10 de daño y de 2 energías incoloras a 1 energía incolora.
ImageImage

Primeape: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 80.
ImageImage

Rapidash: Los cambios realizados fueron aumento de su coste de retirada de 0 a 1 energía.
ImageImage
Rhydon: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Ariete" de 4 energías lucha a 3 energías lucha.
ImageImage

Bellsprout: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 40 a 50.
ImageImage

Eevee: Los cambios realizados fueron disminución del daño de su ataque "Ataque rápido" de 10+ 20 puntos de daño si saca O a 10+ 10 puntos de daño si saca O.
ImageImage

Mankey: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 30 a 40.
ImageImage

Meowth: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Día de pago" de 2 energías incoloras a 1 energía incolora.
ImageImage

Paras: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Arañazo" de 2 energías incoloras a 1 energía incolora y disminución del coste de su ataque "Espora" de 2 energías hoja a 1 energía hoja
ImageImage

Pikachu: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 50 a 60.
ImageImage

Fossil set

Aerodactyl: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y cambio en el efecto de su pokepower, ahora este solo funciona mientras aerodactyl este en la banca.
ImageImage

Dragonite: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 100 a 120.

ImageImage

Gengar: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 80 a 90.
ImageImage

Hitmonlee: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Kabutops: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 y cambio en el coste de su ataque "hoz afilada" de 2 energías lucha a 1 energía lucha, cambio en el coste de su ataque "Absorber" de 4 energías lucha a 3 energías lucha.

ImageImage

Muk: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 80 - Cambio en su ataque "lodo" el cual ahora pega 20 y envenena al rival - Cambio en el efecto de su pokepower el cual lanza una moneda a cara o cruz para ser activado opcionalmente en cualquier momento de tu turno.
ImageImage

Raichu : Los cambios realizados fueron cambio en el coste de su ataque "giga choque" de 4 energías eléctricas a 3 energías eléctricas.
ImageImage

Zapdos: Los cambios realizados fueron cambio en el coste de su ataque "tormenta de truenos" de 4 energías eléctricas a 3 energías eléctricas.

ImageImage

Arbok: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 60 a 70 - Cambio en el coste de su ataque "Colmillo Veneno" de 2 energías hoja y 1 incolora a 2 energías hoja.
ImageImage

Cloyster: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 50 a 70.
ImageImage

Golbat: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Golem: Los cambios realizados fueron disminución del coste de su ataque "Avalancha" de 3 energías lucha y 1 energía incolora a 2 energías lucha y 1 incolora - Cambio en el daño de su ataque "Autodestrucción" de 100 a 120.
ImageImage

Graveler: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 60 a 70 - Cambio en el daño de su ataque "Lanza Rocas" de 40 a 50.

ImageImage

Kingler: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Magmar: Los cambios realizados fueron aumento de su coste de retirada de 1 energía a 2 energías.
ImageImage

Omastar: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 70 a 90 - Cambio en el coste de su ataque "Clavo Cañón" de 2 energías agua a 2 energías incoloras
ImageImage

Sandslash: Los cambios realizados fueron aumento del daño de su ataque "Cuchillada" de 20 a 30.
ImageImage

Seadra: Los cambios realizados fueron aumento de hp de 60 a 70.
ImageImage

Slowbro: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70.
ImageImage

Tentacruel: Los cambios realizados fueron aumento del daño de su ataque "Picotazo Medusa" de 10 a 20.
ImageImage

Weezing: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 60 a 70 - Cambio en el daño de su ataque "Autodestrucción" de 60 a 70 - Cambio en el daño de re golpeo del ataque "autodestrucción" de 60 a 70.
ImageImage
Ekans: Los cambios realizados fueron su ataque "Escupir Veneno" envenena directamete - Cambio en el daño de su ataque "repetición" de 20 a 10.
ImageImage

Geodude: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 50 a 60.
ImageImage

Kabuto: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 30 a 50 - Aumento de daño de su ataque "Arañazo" de 10 a 20 - Cambio en el coste de daño de su ataque "Arañazo" de 1 energía incolora a 1 energía lucha.
ImageImage

Krabby: Los cambios realizados fueron disminución del coste de retirada de 2 energías a 1 energía.
ImageImage

Omanyte: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 40 a 60.
ImageImage

Shellder: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 30 a 40.

ImageImage

Zubat: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 40 a 50.
ImageImage
Mysterious Fossil: Los cambios realizados fueron aumento de su hp de 10 a 20.
ImageImage

Return to ReDo