Board index Información Oficial Tipos de Mesas ReDo IMPORTANTE: Reset ReDo 27/11/2015

IMPORTANTE: Reset ReDo 27/11/2015

Todo sobre la Modalidad ReDo esta aqui!!!

Post Tue Nov 17, 2015 1:01 am
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
Reset de ReDo

Este 27/11/2015 realizaremos el Reset de ReDo. Para los que no lo saben, el reset de ReDo consiste en borrar todas las cartas y las stats asociadas a ReDo para que todos empecemos desde cero.

Junto al reset podrían modificarse cartas. Por el momento debido a que no hubo ninguna queja, quedará todo como esta. Las modificaciones del último reset pueden verlas en el siguiente post: viewtopic.php?f=68&t=872

Si todavía no sabes que es ReDo, podes leer el siguiente post: viewtopic.php?f=68&t=66

Eso si, no todo en ReDo se resetea. Algunos usuarios podrán guardar algunas de sus cartas. A saber:

[*]Los Usuarios VIP podrán reservar una carta al sistema. Deben hacerlo hasta el día anterior a la fecha de reset (26/11/2015) y mediante el SISTEMA, en la sección "Mazos".

[*]Adicionalmente, los mejores 25 usuarios del ranking de ReDo podrán hacer sus respectivas reservas mediante el mismo sistema mencionado en el punto anterior.

Les recordamos la cantidad de cartas que podrá guardar cada uno de los top 25:
Top 1: podra guardar 5 cartas (Descontando la carta extra que puede guardar en SISTEMA si es usuario VIP).
Top 2 a 3: podra guardar 4 cartas (Descontando la carta extra que puede guardar en SISTEMA si es usuario VIP).
Top 4 a 8: podra guardar 3 cartas (Descontando la carta extra que puede guardar en SISTEMA si es usuario VIP).
Top 9 a 13: podra guardar 2 cartas (Descontando la carta extra que puede guardar en SISTEMA si es usuario VIP).
Top 14 a 25: podra guardar 1 carta (Descontando la carta extra que puede guardar en SISTEMA si es usuario VIP).

Tabla de posiciones al 26/11/2015:
Proximamente...

Desde ya muchas gracias y preparense para disfrutar un nuevo reinicio de ReDo. Tal vez hagamos algún torneo.

Empiecen a hacer sus reservas!!!
Image

Post Tue Nov 17, 2015 6:24 pm

Posts: 100
¡Genial!
Una consulta ¿Se entregarán, como la vez pasada, una cantidad X de sobres redo? Estaría bárbaro porque, de lo contrario, se tardaría muchísimo tiempo en revivirlo teniendo que volver a utilizar 10000000 cupones.
Saludos :D :D :D
Pd: ya que estamos, ¿alguna novedad sobre el lanzamiento de las expansiones?

Respuesta: Se entregaran sobres para que puedan empezar. Respecto al lanzamiento de la nueva expansión faltan unas semanas aún.

Post Tue Nov 17, 2015 8:31 pm

Posts: 21
a mi no me sale la opcion de reservar ?

Respuesta: Activada opción de reserva de cartas.

Post Tue Nov 17, 2015 8:44 pm

Posts: 146
No me sale la opción reservar, tenemos que avisar por aca que carta queremos guardar?

Respuesta: Activada opción de reserva de cartas. Deben reservarlas por sistema hasta el jueves 26/11/2015.
Image

Post Wed Nov 18, 2015 10:55 am

Posts: 190
A mi tampoco me deja reservar siendo VIP, ¿qué se puede hacer?

Respuesta: Activada opción de reserva de cartas.

Post Wed Nov 18, 2015 7:56 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
EDIT:

1- Fecha de Reset modificada al 27/11/2015.

2- Cupones y Vales de sobres se resetean junto a las cartas.

3- Ya esta activo el boton de reserva para que puedan guardar sus cartas.

4- Torneo Oficial confirmado para los días 28/11/2015 y 29/11/2015. Se jugará en solo 2 días. Proximamente el post correspondiente.
Image

Post Wed Nov 18, 2015 9:26 pm

Posts: 1534
Por que prohibieron eliminar cartas redo hasta el 31/11?

Tengo copias x5 o x6.

No le veo argumento a prohibir eliminar para sacar sobres.

Respuesta: Se freno la eliminación, porque energías se pueden eliminar todas y se quiso evitar cualquier tipo de especulación anterior al reset. Se supone que los que tenian cartas ReDo extra y juegan normalmente, fueron eliminando sus sobrantes para boostear nuevamente y mejorar sus mazos.

Post Wed Nov 18, 2015 11:45 pm

Posts: 594
Las reservas según el ranking Redo se hacen despuès del reset? por este medio o se habilitara por sistema? Saludos

Respuesta: Esas reservas se hacen por sistema y antes del 26/11/2015, según la posición que tengan en el ranking.

Post Thu Nov 19, 2015 9:32 pm

Posts: 1534
punketa wrote:
Por que prohibieron eliminar cartas redo hasta el 31/11?

Tengo copias x5 o x6.

No le veo argumento a prohibir eliminar para sacar sobres.

Respuesta: Se freno la eliminación, porque energías se pueden eliminar todas y se quiso evitar cualquier tipo de especulación anterior al reset. Se supone que los que tenian cartas ReDo extra y juegan normalmente, fueron eliminando sus sobrantes para boostear nuevamente y mejorar sus mazos.


Y esa era la gracia de esa propuesta o no?

Eliminar las sobrantes para boostear y mejorar los mazos.

Respuesta: Si, esa es la gracia de la eliminación en momentos regulares. Pero antes del reset se anula para evitar maniobras raras.

Post Fri Nov 20, 2015 2:24 am

Posts: 81
No me deja reservar la carta que puedo reservar! Saludos

Respuesta: Volve a intentar por favor porque esta funcionando correctamente.

Post Fri Nov 20, 2015 12:06 pm

Posts: 81
Me sigue sin dejar reservar me aparece este mensaje: Sólo puedes reservar hasta 0 carta(s). Puedes averiguar en la comunidad cómo aumentar este límite.

Post Wed Nov 25, 2015 7:20 pm
ZAID3NZ User avatar
Site Admin

Posts: 3634
Up
Image

Post Thu Nov 26, 2015 10:40 pm

Posts: 516
estoy 8 del ranking....y solo me deja reservar 3 cartas, siendo yo vip no deberia poder resevar 4 ?

Respuesta: Encontrado el problema con la cuarta carta y entregada.


Return to ReDo

cron