Board index Información Oficial Guias Guias Especializadas [Guía] Reset de Cuenta

[Guía] Reset de Cuenta

Informacion detallada sobre distintos aspectos.

Post Tue Aug 12, 2014 1:53 am

Posts: 156
Hace un tiempo habia un post explicando el procedimiento para realizar un Reseteo de Cuenta. En uno de los tantos rollbacks o caidas del server, ese post se dio a la fuga, y en el medio yo perdi mi disco rigido con el post guardado, y bueno, la verdad es que me dio mucha pereza volver a hacerlo. Pero eso termina hoy, asi que aca lo re-hago.

Si quieres realizar un Reset, no olvides leer las Aclaraciones Imporantes.


La idea del Reseteo de cuenta, es que con mas de 1 posibilidad puedan volver a jugar desde 0. Actualmente hay 3 tipos de Reseteos Posibles. Cada uno tiene un precio y una caracteristica especial.

Image
Este es el mas Basico de todos. La cuenta vuelve a 0 como si fuese recien normalizada. Solamente se mantiene el estado VIP (de tenerlo con anterioridad). El costo es de $10 ARG.



Image
El reset Plus es el segundo tipo de Reset. Es igual que el anterior, pero como extra, mantiene Colecciones, Premios, BKCs y Slots de mazos (Sin cartas). El costo es de $35 ARG.



Image
El ultimo tipo de Reset por el momento es el Full. No solo mantiene las caracteristicas anteriores, sino que ademas, al llegar a las 500 victorias, el usuario recupera TODAS las cartas que tenia previamente al reset de la cuenta. El costo es de $100 ARG.


Aclaraciones IMPORTANTES:

- Para resetear de modo Simple o Plus, la cuenta en cuestion, no debe presentar algún indicio de vaciamiento/regalo pre-reset.
- Para resetear de modo Simple o Plus, la cuenta debe poseer un valor total ACEPTABLE para su cantidad de Victorias/Derrotas.
- Si la cuenta se encuentra con denales en negativo, no puede acceder al reset sin antes poner en positivo su cantidad de denales.
- Las cuentas Desbanneadas (Cuentas que volvieron al Juego luego de un Ban Permanente), no podrán acceder a este tipo de beneficios.
- El Reset puede tardar en concretarse hasta 7 días.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Return to Guias Especializadas

cron