Board index Información Oficial Guias Guias Especializadas [Guía] Capturar Imagenes y Subirlas

[Guía] Capturar Imagenes y Subirlas

Informacion detallada sobre distintos aspectos.

Post Tue Aug 12, 2014 1:43 am

Posts: 156
TUTORIAL PARA CREAR CUENTA EN IMAGESHACK + COMO SUBIR IMAGENES + COMO HACER SCREENSHOT + COMO SUBIR UNA IMAGEN AL FORO

Para poder postear una imagen con ImageShack, antes que nada tenemos que crear una cuenta en la pagina para poder tener la imagen bien guardada, sin necesidad de guardar el link por otro lado. Ademas si no estas registrado solamente podes subir las imagenes como enlaces. La pagina es http://imageshack.us/, una vez en la pagina hay que hacer un click en el boton "Registrarse"


Image

Luego te enviara a otra pagina para que coloques tus datos de registracion

Image

Una vez que completaste con tus datos, tenes que enviarlos haciendo click en el boton de abajo que dice SIGN UP. Si completaste todo correctamente te llevara a una pagina que dice que revises tu bandeja de entrada para confirmar tu registracion y te llegara un mensaje a tu correo electronico (si no te llega fijate si ingreso como "Correo no deseado")

Image

Ahora al abrir el e-mail ves que te llego tu nombre de usuario, tu clave y un enlace. Le das click al enlace o lo copias y pegas en otra pestaña

Image

Ese enlace "Activara tu cuenta" te llevara a tu "Galeria", que es donde se encontraran todas las imagenes que subas

Image

Ya tenes tu cuenta creada y activada. Si queres subir una imagen tenes que hacerle click al sapito dorado y te va a llevar a la pagina principal (la misma en la que empezaste).
Hacele un click en el boton BROWSE


Image

Busca la imagen que queres subir. Si queres elegir varias imagenes y estas se encuentran consecutivas las podes seleccionar todas arrastrando el mouse; si estan separadas mantene apretado "CONTROL" y hacele click con el mouse una por una en las imagenes que quieras subir; si seleccionaste alguna imagen que no queres subir hacele otro click (no sueltes el "Control" hasta que selecciones todas las imagenes), presionas Enter y haces click en el boton azul que dice "CARGAR AHORA". Esperas a que suba todas las imagenes

Image
Image
Image

Si subiste solamente una imagen te aparecera asi

Image

Para postear la imagen tenes que copiar el "Enlace directo" (al final del post vas a ver como se sube finalmente), si queres ver todas tus imagenes hace click en "Mis imagenes"

Si subiste varias imagenes te va a llevar a tu galeria. Para postear una imagen desde tu galeria tenes que hacerle click al primer boton de la derecha de tu imagen que es una i color azul. Ahi te abre un cuadro y tenes que copiar el enlace "Direct"

Image


Bien, ya sabes como crear la cuenta para tener todas tus imagenes, como subir las imagenes y que enlace utilizar. Ahora vas a aprender como hacer un Screenhot o captura de imagen.


Primero tenes que estar viendo en tu pantalla que es lo que queres subir. Acordate que si es un dialogo posiblemente tengas que hacer varias capturas de pantalla para poder mostrar el dialogo completo.
Para capturar una imagen se utiliza el boton que esta en tu teclado Imp pant/Pet Sis, por lo general esta despues del F12


Image Image

Despues de presionar la tecla Imp pant/Pet Sis tenes que abrir el programa PAINT. Abris el PAINT y presionas las teclas Control y C

Image

Una vez que tengas tu captura en el PAINT, vas a ARCHIVOS -> GUARDAR COMO... y elegis donde y con que nombre guardar tu imagen (acordate que los Screenshot no pueden ser modificador para ser tomados como validos en Chirto).

Image

Bien, ya sabes como crear la cuenta en imageshak, como subir una imagen y como hacer la captura de pantalla.
Lo ultimo que tenes que saber es como hacer para que tu imagen o captura de pantalla se vea en el foro.


Para eso tenes que hacer click en el boton Img de la barra de herramientas del editor de mensajes. Le haces click y te va a aparecer [img][/ img],(sin el espacio despues de la barra). En el medio pegas el link que copiaste y listo. Cuando envies el mensaje o post va a aparecer tu imagen; si tenes dudas presiona el boton "Vista previa" para previsualizar tu post y estar seguro.

Image

Si esta todo bien, envia tu mensaje y listo.
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Return to Guias Especializadas

cron