Board index Información Oficial Guias Guias Especializadas [Guía] Packs de Chirto

[Guía] Packs de Chirto

Informacion detallada sobre distintos aspectos.

Post Tue Aug 12, 2014 1:42 am

Posts: 156
Buenas a todos :P , hoy vengo a mostrarles qué cartas pueden salirles en los distintos packs de Chirto. Vengo a mostrarles de forma actualizada (con respecto al post anterior de Pikachu: viewtopic.php?f=32&t=2763) los sobres que pueden encontrar dentro de Chirto. Antes que nada debo informarles (para los iniciantes) que los packs se encuentran en la sección “Mercado” a lo largo de las primeras 5 páginas.

ACLARACIÓN: El sistema de Booster Packs dentro de Chirto es MUY diferente a los packs de la vida real. En un pack de Chirto pueden salirte en un sobre de 9 cartas tanto 9 raras como también 9 comunes. No se dejen llevar por los packs de la vida real en donde sí o sí toca 1 rara en cada uno.

Cada Pack tiene requisitos (Victorias y/o Derrotas) distintos para poder comprarlos que podrán ven en las imágenes, como también sus precios y la cantidad de cartas que trae cada uno.

-Comenzaré mostrándoles el Booster Energy Packs G:

Image

Tiene una única versión grande de 12 cartas. En este sobre pueden tocar energías básicas, Energía Doble Incolora, Full Heal Energy, Potion Energy, Rainbow Energy, Rainbow Injection energy, Dark Energy, Metal Energy y Recycle Energy (esto no significa que sí o sí vayan a salir estas cartas recientemente mencionadas)

Ejemplos:

Energy Pack G.......................................................Energy Pack G
Image.............................................Image



-Luego vienen los Trainer Packs A, B, C, D, E y F:
Image
Image
Image
Image


Los Trainers Pack A vienen en 3 tamaños y en ellos vienen solo trainers de las expansiones Base, Jungla y Fossil. VER.

Ejemplo Trainer Pack AIII:
Image


Los Trainers Pack B vienen también en 3 tamaños y en ellos podrán encontrar trainers de la expansión Rocket y ALGUNOS de las expansiones Base, Jungla y Fossil. VER.

Ejemplo Trainer Pack BIII:
Image


Los Trainers Pack C vienen en un solo tamaño. Les tocarán 3 cartas de la expansión Gym Héroes VER.

Ejemplo Trainer Pack CI:
Image


[b]Los Trainers Pack D vienen en un solo tamaño al igual que el pack C. Les tocarán 3 cartas de la expansión Gym Challenge.
VER.

Ejemplo Trainer Pack DI:
Image


Los Trainer Pack E vienen en 1 solo tamaño. Aquí les tocarán 2 trainers de la Expansion Vending Machine o Empowering Chirto VER.. Este pack sale en el mercado entre la pagina 1 y la pagina 5. Al igual que las cartas promos sale aleatoriamente y por un tiempo determinado. Es muy difícil encontrar uno de ellos.

Ejemplo Trainer Pack EI:
Image


Los Trainers Pack F I vienen en un solo tamaño. Les tocarán 3 cartas de trainers de la expansiones Neo Genesis, Neo Discovery y/o Neo Revelations VER.

Ejemplo Trainer Pack F I:




-Pokemons Packs: Base Set, Jungle Set, Fossil Set, Team Rocket Set, Gym Heroes Set, Gym Challenge Set.

Estos están separados por expansión y a cada una le corresponden 2 packs, uno mini y otro normal:

Image

[b]Estos packs tienen una AMPLIA diferencia con los packs trainers. Al haber muchos menos trainers en comparación con los pokemons, los trainers “Raros” suelen tocar con mas frecuencia que los Pokemons “raros”. Esto no quiere decir que siempre les vaya a tocar un trainer raro pero hay más probabilidades de que te toque un No Removal Gym en un trainer pack C a que te toque un Rockets Scyther en un Gym Heroes Pack (Es solo un ejemplo).


Ejemlos:


Base Set:..........................................................................Jungle Set:
Image.......................................................Image


Fossil Set:.........................................................................Team Rocket Set:
Image.......................................................Image


Gym Héroes Set:.......................................................Gym Challenge Set:
Image.......................................................Image




-Luego de esto tenemos 2 sets (los más nuevos) que NO SON FIJOS. Tenemos el Southern Island Set y el Vending Machine Set. VER

Image

Los Southern Island Pack salen aleatoriamente en la pagina nº3 del mercado. Esto quiere decir que CADA TANTO aparece en la página recién mencionada un Pack de 3 Cartas que contiene Pokemons del Southern Island Set VER.. Su precio oscila entre 9 y 12 Ð$

Ejemplo Southern Island Pack:

Image


Los Vending Machine Pack vienen en 3 tamaños: Chico (Oscila entre 3 y 5.99 Ð$. Posee 3 cartas), Mediano (Oscila entre 6 y 8.99 Ð$. posee 6 cartas) y Grande (Oscila entre 9 y 11 Ð$. Posee 11 Cartas).

ImageImageImage

IMPORTANTE: Para poder comprar el Pack Vm CHICO se necesita tener al menos 1 premio en la pestaña "Estado" dentro del juego. Para poder comprar el Pack Vm MEDIANO, se necesitan tener 2 premios en la pestaña "Estado" dentro del juego. Y por ultimo, para poder comprar el Pack Vm GRANDE son necesarios 3 premios en la pestaña "Estado" dentro del juego.
(DETALLE: Estos premios recien mencionados se pueden adquirir de las siguientes maneras: Ganándole a lideres de gimnasio, Completando colecciones de los sets disponibles, Quedando en el podio de torneos oficiales, Colaborando en chirto)


Aquí les tocarán cartas de la Vending Machine Set VER.. Estos packs salen CADA TANTO en la página nº 1 del mercado. El Chico sale con bastante frecuencia, el Mediano con menos frecuencia que el chico y el Grande con bastante infrecuencia.

Ejemplo Vending Machine Chico:
Image

Ejemplo Vending Machine Mediano:
Image

Ejemplo Vending Machine Grande:
Image


Eso es todo hasta el día de la fecha. Saludos! =)

//Feche//



(PD: Hice el post en parla gral ya que no me dejaba postearlo en "Guias". Si pueden despues muevanlo alli :) )
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Return to Guias Especializadas

cron