Board index Información Oficial Tipos de Mesas Mesas Lobby ¡Bienvenidas las Mesas Lobby!

¡Bienvenidas las Mesas Lobby!

¡Juega en Equipo!

Post Tue Aug 12, 2014 1:31 am

Posts: 156
Buenas estimados!

Es un agrado comenzar este post con una línea de MrGreens:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin dar muchos rodeos, he de comentarles que tal vez éste sea uno de los Updates más innovadores, que abren toda una nueva vitrina a Chirto: se trata de la posibilidad de jugar Mesas en Equipo 8-).
Image

Leer detenidamente en qué consisten estas mesas, cada punto contiene mucha información:
- Básicamente, una Mesa Lobby permite a los jugadores, confeccionar un equipo de hasta 5 jugadores, contabilizando un posible total de 10 jugadores en la mesa.
- Este tipo de mesas, puede mezclarse con muchos Modos y Mesas Especiales ya existentes en Chirto, es decir, pueden crearse Mesas Lobby Normales, Mesas Lobby Themedeck, Mesas Lobby McO, etc.
- La mesa se divide en 2 equipos, conformados por 1 líder, y hasta 4 participantes.
- El líder de la Mesa puede expulsar a los demás participantes de su equipo. Además, el creador de la mesa (líder del equipo "A"), puede expulsar a todos. Cuando un líder de equipo se retira del Lobby, también lo hacen sus compañeros de equipo.
- Un dato importante, es que los nombres y categoria de mazos de los participantes son expuestos, esto en ocasiones puede ser ventajoso, o no, pero es un buen dato para pactar tranquilamente el encuentro. ***
- Para que la Mesa inicie, ambos líderes deben confirmar la misma. No se permite que en los equipos exista un número diferente de participantes.

Desarrollo de la Mesa:
- Una vez iniciada la batalla (cuando ambos líderes de equipo confirmaron la Mesa Lobby), empiezan como si fuera una batalla normal, los líderes de cada Equipo enfrentados.
- Luego, en los turnos siguientes los turnos se van rotando. Siempre se rota en el equipo cuyo turno está por comenzar.
- Pueden consultar la lista de turnos, presionando en "De Mesa" Image, dentro de la batalla.
- Además, los participantes de un mismo equipo, pueden consultar la Mano de sus compañeros.
- Cada participante tiene Mano y Mazo PROPIOS, sin embargo el Pokémon Activo, las Bancas, el Descarte, el Estadio y los Premios son COMPARTIDOS por el equipo. (Los mazos pueden terminar seriamente mezclados (esto no afecta al patrimonio real de cada usuario))
- La mesa culmina como las maneras habituales: Robar todos los premios; Dejar sin Pokes en juego al rival; No disponer de cartas en el Mazo al momento de inciar el turno; Expulsión; Abandono.
- Si un participante pierde, abandona, o es expulsado, se considera como Derrota para todo el Equipo de ese participante. (y Victoria para el Equipo rival)


Alcance de las mesas:
- Las mesas no afectan a los Clanes implicados (aún).
- Las mesas sí afectan a las Apuestas.
- Las mesas sí afectan a los Stats y Rankings personales, siempre y cuando el Modo original de la mesa así lo afecte. (Ej: si es mesa Lobby McO, no afectará; si es Lobby Normal, sí afectará).
- Cada participante, en caso de que afecte sus Stats, recibirá 1 victoria ó 1 derrota, según corresponda.

Notas:
- Por el momento sólo los usuarios VIPs pueden crear Mesas Lobby. Los demás pueden participar e inclusive Liderar el Equipo rival.
- Si crean una mesa Lobby y el duelo se resuelve en 1vs1, la mesa sería idéntica a una mesa Normal (en realidad, así lo es, deja de ser Lobby).
- ***: si analizamos bien ese punto, podemos ver que la mesa Lobby podría usarse para "elegir" contra quién jugar, y contra quién no, evitando así a los Cazamesas. La finalidad de las mesas Lobby no es ésta. En el futuro podría regularse para que no las utilicen para estos fines.
- Esta modalidad aún es nueva, y puede presentar fallos. Por favor reportarlos.
- Dado que no están del todo implementadas, existen muchas mejorías por añadir. Si gustan pueden colaborar y sugerir algunas que tal vez no las hemos tenido en cuenta.




Bien estimados, espero que la mejora sea de agrado para todos! :D

Saludos cordiales!
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Return to Mesas Lobby

cron